Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi A6 C8 (2018)
#61
De una revista
[Imagen: img_5410.jpg]

worldscoop
Responder
#62
Me gusta, aunque quiero verlo sin paquete S-Line y sin esas horribles entradas de aire.
Responder
#63
(27-02-2018, 17:08)pptrrx escribió: Me gusta mucho. La trasera me recuerda a BMW, de todos modos.

A la del serie 7 ? o a cual ?

Pq. a la del serie 5, que es el competidor directo, a mi no se me parece.
carpe diem
Responder
#64
(27-02-2018, 20:17)xtrem_gal escribió: A la del serie 7 ? o a cual ?

Pq. a la del serie 5, que es el competidor directo, a mi no se me parece.

En efecto. Ojo, no digo que sean clones, pero un aire se me ha dado:

[Imagen: 730i.jpg?itok=CK-orwJi]
Responder
#65
Hay que alegrarse porque Audi haya cambiado más o menos el diseño de sus coches. Como decís, habrá que verlo en otros acabados.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#66
Aquí al completo



Responder
#67
Fotos oficiales
Largo. 4,93m
Ancho. 1,88m
Alto. 1,45m

[Imagen: audi-16-official-reveal-12.jpg]
[Imagen: audi-16-official-reveal-14.jpg]
[Imagen: audi-16-official-reveal-16.jpg]
[Imagen: audi-16-official-reveal-5.jpg]
[Imagen: Audi-A6-2019-1024-15.jpg]
[Imagen: Audi-A6-2019-1024-1a.jpg]
Responder
#68
(28-02-2018, 11:48)Phaeton escribió: Es como un mini-A8, me encanta.

Pero hay tres detalles que no me gustan: los ridículos escapes falsos, las llantas (algo en lo que Audi va a peor) y la pésima integración de los radares en el frontal. A cada lado del morro, debajo de los faros hay unas entrada de aire (también falsas) donde podrían ir perfectamente, como en el A8.

Sí, lo de los escapes no lo entiendo y menos siendo Audi de las pocas marcas que tenían las colas a la vista y reales. Sobre que se noten los radares, creo que puede ser un poco buscado, hacer cierta ostentación de tecnología.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#69
Me gusta mucho, excepto por los escapes falsos.
Responder
#70
mas imagenes del S-Line, en rojo
[Imagen: audi-16-official-reveal-9.jpg]
[Imagen: audi-16-official-reveal-10.jpg]
[Imagen: audi-16-official-reveal-2.jpg]
[Imagen: audi-16-official-reveal-3.jpg]


videos





Responder
#71
Me parece tremendo. Han sabido darle ese puntito de deportividad que le faltaba, sin llegar a ser estridente.

Esperando a ver comparativas con el Serie 5.
Responder
#72
4,93 de largo... un Insignia mide 4,90, no? Como se les va la cabeza a algunos fabricantes con los tamaños....


No se si tendra mas calidad, pero visualmente, prefiero el interior del A6 que el del Clase E.
Responder
#73
(28-02-2018, 12:55)pikolotk escribió: 4,93 de largo... un Insignia mide 4,90, no? Como se les va la cabeza a algunos fabricantes con los tamaños....


No se si tendra mas calidad, pero visualmente, prefiero el interior del A6 que el del Clase E.

Yo también y me temo, que la calidad pueda ser incluso mejor.

Es más, ya lo dije pero si me tuviese que comprar un coche de este tipo, era mi opción. Pero es que al resto no iba ni a verlos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#74
Lo único que no me gusta de este coche es las salidas de escapes falsos,
y que además no disimulan nada de nada que lo son.
Responder
#75
(28-02-2018, 11:37)RSport escribió: Creo que Audi es la única premium que está siendo capaz de darle un aire de familia marcado a todos sus modelos sin que sean clones. Además, son bonitos. Los Volvo son preciosos pero clónicos e indistinguibles entre sí, ídem con Jaguar, los Mercedes horteras y de nuevo indistinguibles, y por último los BMW sí que se pueden distinguir paro a base de meter adimentos a cada modelo de dudoso gusto.

Bravo por Audi, actualmente la marca premium alemana que mejor está haciendo las cosas desde mi punto de vista.

PD: putos escapes falsos.

Coincido plenamente contigo.
Mientras ellos mejoran, otros empeoran y descuidan a sus clientes habituales.
Responder
#76
La verdad es que con estas últimas renovaciones se ve claramente que Audi está por encima, especialmente de Mercedes.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#77
Para mi, me gusta más que el a8. Lo veo más proporcionado. El interior, al igual que con el actual, prácticamente similar al del A7, distanciándose un poco del A8 que lleva las salidas de aire ocultas y algún detalle más.

No me gusta los sensores en la parrilla, y lo peor es que tienen hueco para hacerlos como antes, en la zona de los antinieblas, como antes.

No me gusta el pack SLine. En las fotos de las medida sale con los parsgolpes de serie y lo prefiero.
Responder
#78


Responder
#79
A mí tampoco me gusta la integración de los sensores en la parrilla. Esa lama cromada rota por los mismos, para mí no queda bien.
Responder
#80
(28-02-2018, 17:56)InsigniaST escribió: Debo ser el único al que no le gusta nada.

Lo veo tremendamente recargado y pesado, algo impropio de Audi. La marca siempre ha hecho coches preciosos con líneas limpias y sin ornamentos innecesarios.

El pack Sline le sienta especialmente mal.
Responder
#81
Sublime Audi, una grata sorpresa después de la decepción del último A8. Sin el Pack Sline roza la perfección y lo sería si no fuese por los escapes falsos o los radares de la parrilla, parece un coche radar de la DGT. Elrisas

Me ha sorprendido la trasera, me esperaba unos faros unidos al estilo del A8.

[Imagen: U3NfVVV.jpg]
[Imagen: Zn1sqcl.jpg]
Responder
#82
(01-03-2018, 00:53)Eren escribió: Sublime Audi, una grata sorpresa después de la decepción del último A8. Sin el Pack Sline roza la perfección y lo sería si no fuese por los escapes falsos o los radares de la parrilla, parece un coche radar de la DGT. Elrisas

Me ha sorprendido la trasera, me esperaba unos faros unidos al estilo del A8.

[Imagen: U3NfVVV.jpg]
[Imagen: Zn1sqcl.jpg]

Así si!!!!
Responder
#83
Más bonito sin S-Line, pero es una pena que mantenga las colas falsas. Si lo comprase intentaría hacer algo con ello.
Responder
#84
(01-03-2018, 10:51)DILINGER escribió: Más bonito sin S-Line, pero es una pena que mantenga las colas falsas. Si lo comprase intentaría hacer algo con ello.

Recortas el interior y ya no son falsas Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#85
(01-03-2018, 10:54)Jaymz escribió: Recortas el interior y ya no son falsas Qmeparto

Masilla, alisar y pintar. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#86
S6 Avant

[Imagen: 2019-Audi-S6-Avant-Spy-Shots-1.jpg]

[Imagen: 2019-Audi-S6-Avant-Spy-Shots-3.jpg]

[Imagen: 2019-Audi-S6-Avant-Spy-Shots-5.jpg]

[Imagen: 2019-Audi-S6-Avant-Spy-Shots-7.jpg]

[Imagen: 2019-Audi-S6-Avant-Spy-Shots-12.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/04/2019-a...orget-rs6/
Responder
#87
Parece que el S6 llegará a los 450 cv.... así que el RS6 será una monstruosidad.
Responder
#88
Un A4 grande. No defrauda.

Interior muy aparente y leds exteriores, triunfo asegurado
Responder
#89
Pues, exteriormente creo que me quedo con la generación saliente. Por lo demás no hay duda de que vendrá cargado de tecnología.

Pd: sigo odiando ese volante
Responder
#90
Es como si en el volante hubieran querido replicar el diseño de la parrilla y rejillas laterales de esta.
Y la falta de la barrita cromada en la parrilla para albergar los dispositivos radar me recuerda a los coches oficiales o de la secreta con los luminosos ocultos, e incluso radares de velocidad camuflados.
Responder


Salto de foro: