Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tesla Roadster II (2018)
#1
Elon Musk confirmó que habrá nueva generación. Dispondrá de plataforma Tesla (ahora Elise). Se espera que sea algo mas grande, ancho, y con varias potencias/baterias.
La fecha es orientativa, pues no ha dicho fechas, asi que es de esperar que salga después del Model Y

Renders:
[Imagen: 2018-tesla-roadster.jpg]

[Imagen: Tesla-Roadster-Render_public.jpg]


http://www.cochespias.net/viewtopic.php?f=1&t=20020
Responder
#2
.


Yo quiero uno !!!! Como no me gustan los eléctricos.... Mola . A ver que motores y que autonomía tienen...seguro que lento no será... Un saludo.


.
Responder
#3
La verdad es que me encanta el diseño.
Responder
#4
Precioso!
Responder
#5
Precioso, debe ser increíble ir en un coche por una carretera secundaria o menor y solo escuchar el aire, como si fueras en bici pero sin esfuerzos ni incomodidades
Responder
#6
Cuando llegue, será el Tesla mas rapido que haya
[Imagen: elon-musk-the-new-roadster-will-be-tesla...-car_1.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/elon-...16451.html#
Responder
#7
parece un slk
--->350Z

TYPE R   Fn2
--->mis fotos en Flickr

Responder
#8
Saldrá en 2020, pero tendrá un retraso, y entonces saldrá en 2021... palabrita de Elon Rolleyes
Responder
#9
render basado en el FT-1 de Toyota




https://www.autoevolution.com/news/2020-...16808.html
Responder
#10
[Imagen: prizes.jpg]

http://insideevs.com/next-generation-tes...l-program/
Responder
#11
Pues mira que concibo la idea de eléctricos, pero por ahora para mi la lógica es de coches para el día a día, sean SUVs, berlinas, compactos... como vehículo lúdico descapotable lo veo un poco absurdo. Aunque entiendo que los hay que llevan su cabrio por ciudad (igual de absurdo que los compactos cabrio diesel que se ven por ahí) y no pisan secundarias ni montaña por ocio.

El sonido del motor y escape gana mucho protagonismo en un roadster cuando lo disfrutas por la montaña o la costa, pero claro, al final las pijillas de LA o Miami demandarán estas cosas.
Responder
#12
(14-07-2017, 09:21)ViruTypeR escribió: Pues mira que concibo la idea de eléctricos, pero por ahora para mi la lógica es de coches para el día a día, sean SUVs, berlinas, compactos... como vehículo lúdico descapotable lo veo un poco absurdo. Aunque entiendo que los hay que llevan su cabrio por ciudad (igual de absurdo que los compactos cabrio diesel que se ven por ahí) y no pisan secundarias ni montaña por ocio.

El sonido del motor y escape gana mucho protagonismo en un roadster cuando lo disfrutas por la montaña o la costa, pero claro, al final las pijillas de LA o Miami demandarán estas cosas.

Pues yo le veo su logica. No tiene McDonalds ensaladas?

Ahi hay mercado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
Un eléctrico tiene una aceleración brutal, en un roadster tiene que ser hasta divertido conducirlo, por el par que tiene, aunque si, sonido poco.
Responder
#14
(14-07-2017, 10:09)pikolotk escribió: Pues yo le veo su logica. No tiene McDonalds ensaladas?

Ahi hay mercado.
Mercado claro que hay, digo que para mí ir en un roadster sin un sonido de motor agradable o deportivo no tiene sentido.
Responder
#15
(14-07-2017, 11:59)ViruTypeR escribió: Mercado claro que hay, digo que para mí ir en un roadster sin un sonido de motor agradable o deportivo no tiene sentido.

No, si comparto tu opinion. Yo tampoco compraria un roadster electrico. Ni siquiera diesel. Era por darle un toque de humor a los productos cuyo mayor valor es el simple postureo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#16
(14-07-2017, 09:21)ViruTypeR escribió: Pues mira que concibo la idea de eléctricos, pero por ahora para mi la lógica es de coches para el día a día, sean SUVs, berlinas, compactos... como vehículo lúdico descapotable lo veo un poco absurdo. Aunque entiendo que los hay que llevan su cabrio por ciudad (igual de absurdo que los compactos cabrio diesel que se ven por ahí) y no pisan secundarias ni montaña por ocio.

El sonido del motor y escape gana mucho protagonismo en un roadster cuando lo disfrutas por la montaña o la costa, pero claro, al final las pijillas de LA o Miami demandarán estas cosas.

Hay gente que simplemente quiere un coche con el que ir descapotado, no del que disfrutar "pilotando". Yo he llevado un Megane CC de poco más de 130 cv, lastrado por una vergonzosa caja pilotada de cuatro marchas y con una dirección aséptica, y conducirlo descapotado por una carretera de costa era una jodida gozada.

Elon Musk ya comentó que la aceleración del nuevo Roadster sería superior a la del Model S P100D Ludicrous Plus (0 a 96,5 km/h en 2,34 segundos). Va a ser una salvajada, como su precio. Esperemos que su chasis y su calidad interior estén más trabajados que en los Model S y X.
Responder
#17
El tesla más rápido? Va a acelerar por debajo de 2.4 segundos en el 0-100? Roto2
Responder
#18
(14-07-2017, 16:53)crumflash escribió: El tesla más rápido? Va a acelerar por debajo de 2.4 segundos en el 0-100? Roto2

tranquilamente, solo con que tenga la potencia de un model S pero con menos peso lo tienen.
Responder
#19
Presentado Roto2 De momento es la versión base, luego llegarán otras más prestacionales Roto2

Aceleración 0-100 km/h en 1,9 segundos
Aceleración 0-160 km/h en 4,2 segundos
Velocidad máxima superior a 400 km/h
Autonomía de 998 km en condiciones reales cortesía de unas baterías de 200 kWh (¿electrolito sólido?)
Precio a partir de 200.000 dólares
Lanzamiento en 2020

http://forococheselectricos.com/2017/11/...nomia.html

[Imagen: nuevo-tesla-roadster-03.jpg]

[Imagen: nuevo-tesla-roadster-04.jpg]

[Imagen: nuevo-tesla-roadster-05.jpg]

[Imagen: nuevo-tesla-roadster-01.jpg]

[Imagen: nuevo-tesla-roadster-02.jpg]
Responder
#20
Vídeo con la aceleración de uno de los prototipos, en mala calidad:



Responder
#21
Madre mía...
Responder
#22
(17-11-2017, 11:28)RSport escribió: Vídeo con la aceleración de uno de los prototipos, en mala calidad:




Roto2 Roto2 Roto2
Turbo APC


Responder
#23
Le han puesto el volante de KITT... Roto2
Responder
#24
La autonomía me ha dejado más Roto2 que la aceleración.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#25
Mira, este Tesla si que me gusta Sisi1
Responder
#26
No es nada especial, pero es bonito y no es nada raro ni lleno de líneas pretenciosas. Me gusta.
Responder
#27
a mi me gusta, pero lo que llama la atencion son los 1000km de autonomia y su velocidad maxima.
Responder
#28
(17-11-2017, 16:20)fabiotasa2 escribió: a mi me gusta, pero lo que llama la atencion son los 1000km de autonomia y su velocidad maxima.

¿Y la aceleración no? Roto2rie
Responder
#29
(17-11-2017, 16:45)RSport escribió: ¿Y la aceleración no? Roto2rie


tambien
Responder
#30
Babeando
Responder


Salto de foro: