MotorFAQ
Tesla Roadster II (2018) - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Tesla Roadster II (2018) (/showthread.php?tid=1209)

Páginas: 1 2 3


Tesla Roadster II (2018) - A.P.M. - 27-01-2017

Elon Musk confirmó que habrá nueva generación. Dispondrá de plataforma Tesla (ahora Elise). Se espera que sea algo mas grande, ancho, y con varias potencias/baterias.
La fecha es orientativa, pues no ha dicho fechas, asi que es de esperar que salga después del Model Y

Renders:
[Imagen: 2018-tesla-roadster.jpg]

[Imagen: Tesla-Roadster-Render_public.jpg]


http://www.cochespias.net/viewtopic.php?f=1&t=20020


RE: Tesla Roadster II (2018) - Bomarang - 27-01-2017

.


Yo quiero uno !!!! Como no me gustan los eléctricos.... Mola . A ver que motores y que autonomía tienen...seguro que lento no será... Un saludo.


.


RE: Tesla Roadster II (2018) - Sportura - 27-01-2017

La verdad es que me encanta el diseño.


RE: Tesla Roadster II (2018) - SEATA - 28-01-2017

Precioso!


RE: Tesla Roadster II (2018) - Bico - 28-01-2017

Precioso, debe ser increíble ir en un coche por una carretera secundaria o menor y solo escuchar el aire, como si fueras en bici pero sin esfuerzos ni incomodidades


RE: Tesla Roadster II (2018) - A.P.M. - 25-03-2017

Cuando llegue, será el Tesla mas rapido que haya
[Imagen: elon-musk-the-new-roadster-will-be-tesla...-car_1.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/elon-musk-model-s-will-always-be-the-fastest-tesla-until-next-gen-roadster-116451.html#


RE: Tesla Roadster II (2018) - RALLY - 25-03-2017

parece un slk


RE: Tesla Roadster II (2018) - R-S-B_96 - 25-03-2017

Saldrá en 2020, pero tendrá un retraso, y entonces saldrá en 2021... palabrita de Elon Rolleyes


RE: Tesla Roadster II (2018) - A.P.M. - 10-04-2017

render basado en el FT-1 de Toyota




https://www.autoevolution.com/news/2020-tesla-roadster-rendered-as-the-open-top-supercar-elon-musk-twitter-teased-116808.html


RE: Tesla Roadster II (2018) - A.P.M. - 13-07-2017

[Imagen: prizes.jpg]

http://insideevs.com/next-generation-tesla-roadster-unlocked-secret-referral-program/


RE: Tesla Roadster II (2018) - ViruTypeR - 14-07-2017

Pues mira que concibo la idea de eléctricos, pero por ahora para mi la lógica es de coches para el día a día, sean SUVs, berlinas, compactos... como vehículo lúdico descapotable lo veo un poco absurdo. Aunque entiendo que los hay que llevan su cabrio por ciudad (igual de absurdo que los compactos cabrio diesel que se ven por ahí) y no pisan secundarias ni montaña por ocio.

El sonido del motor y escape gana mucho protagonismo en un roadster cuando lo disfrutas por la montaña o la costa, pero claro, al final las pijillas de LA o Miami demandarán estas cosas.


RE: Tesla Roadster II (2018) - pikolotk - 14-07-2017

(14-07-2017, 09:21)ViruTypeR escribió: Pues mira que concibo la idea de eléctricos, pero por ahora para mi la lógica es de coches para el día a día, sean SUVs, berlinas, compactos... como vehículo lúdico descapotable lo veo un poco absurdo. Aunque entiendo que los hay que llevan su cabrio por ciudad (igual de absurdo que los compactos cabrio diesel que se ven por ahí) y no pisan secundarias ni montaña por ocio.

El sonido del motor y escape gana mucho protagonismo en un roadster cuando lo disfrutas por la montaña o la costa, pero claro, al final las pijillas de LA o Miami demandarán estas cosas.

Pues yo le veo su logica. No tiene McDonalds ensaladas?

Ahi hay mercado.


RE: Tesla Roadster II (2018) - R-S-B_96 - 14-07-2017

Un eléctrico tiene una aceleración brutal, en un roadster tiene que ser hasta divertido conducirlo, por el par que tiene, aunque si, sonido poco.


RE: Tesla Roadster II (2018) - ViruTypeR - 14-07-2017

(14-07-2017, 10:09)pikolotk escribió: Pues yo le veo su logica. No tiene McDonalds ensaladas?

Ahi hay mercado.
Mercado claro que hay, digo que para mí ir en un roadster sin un sonido de motor agradable o deportivo no tiene sentido.


RE: Tesla Roadster II (2018) - pikolotk - 14-07-2017

(14-07-2017, 11:59)ViruTypeR escribió: Mercado claro que hay, digo que para mí ir en un roadster sin un sonido de motor agradable o deportivo no tiene sentido.

No, si comparto tu opinion. Yo tampoco compraria un roadster electrico. Ni siquiera diesel. Era por darle un toque de humor a los productos cuyo mayor valor es el simple postureo.


RE: Tesla Roadster II (2018) - fabiotasa2 - 15-07-2017

(14-07-2017, 16:53)crumflash escribió: El tesla más rápido? Va a acelerar por debajo de 2.4 segundos en el 0-100? Roto2

tranquilamente, solo con que tenga la potencia de un model S pero con menos peso lo tienen.


RE: Tesla Roadster II (2018) - JuanFran - 17-11-2017

Madre mía...


RE: Tesla Roadster II (2018) - Drissi - 17-11-2017

(17-11-2017, 11:28)RSport escribió: Vídeo con la aceleración de uno de los prototipos, en mala calidad:




Roto2 Roto2 Roto2


RE: Tesla Roadster II (2018) - Jaymz - 17-11-2017

La autonomía me ha dejado más Roto2 que la aceleración.


RE: Tesla Roadster II (2018) - R-S-B_96 - 17-11-2017

Mira, este Tesla si que me gusta Sisi1


RE: Tesla Roadster II (2018) - DILINGER - 17-11-2017

No es nada especial, pero es bonito y no es nada raro ni lleno de líneas pretenciosas. Me gusta.


RE: Tesla Roadster II (2018) - fabiotasa2 - 17-11-2017

a mi me gusta, pero lo que llama la atencion son los 1000km de autonomia y su velocidad maxima.


RE: Tesla Roadster II (2018) - fabiotasa2 - 17-11-2017

(17-11-2017, 16:45)RSport escribió: ¿Y la aceleración no? Roto2rie


tambien


RE: Tesla Roadster II (2018) - GTR - 17-11-2017

Babeando


RE: Tesla Roadster II (2018) - Phoenixgris - 17-11-2017

Ojalá salga se venda así y más o menos en plazo


RE: Tesla Roadster II (2018) - DILINGER - 18-11-2017

(17-11-2017, 22:40)Phoenixgris escribió: Ojalá salga se venda así y más o menos en plazo

Eso es lo que veo más difícil. Igual hacen como el Model 3 y el que no dé señal a esperar.


RE: Tesla Roadster II (2018) - R-S-B_96 - 18-11-2017

saldrá para 2021 minimo xD


RE: Tesla Roadster II (2018) - ViruTypeR - 18-11-2017

Menuda ida de olla de aceleración. Tiene que dar dolor de cabeza y todo.

La autonomía parece increíble, y el hecho de que pueda alcanzar esa velocidad punta no sé, en un motor eléctrico por su forma de entregar la potencia parece difícil, tiene que tener muchísima potencia.


RE: Tesla Roadster II (2018) - DILINGER - 18-11-2017

(18-11-2017, 10:13)ViruTypeR escribió: Menuda ida de olla de aceleración. Tiene que dar dolor de cabeza y todo.

La autonomía parece increíble, y el hecho de que pueda alcanzar esa velocidad punta no sé, en un motor eléctrico por su forma de entregar la potencia parece difícil, tiene que tener muchísima potencia.

Igual tiene una especie de caja de cambios. Yo creo que no está por explotar, pero una caja donde puedas elegir por ejemplo, un rango de velocidad hasta 130 para moverte en ciudad y alrededores con buena respuesta, mientras que en caso de viaje pudieras seleccionar una relación que te permitiese llegar a 200 o más y por tanto, fuese a velocidades de carretera con menos esfuerzo y consumo, sería buena idea. Y no hace falta una caja de cambios, valdría con tener dos relaciones que se pudieran seleccionar al arrancar el coche. Con el par tan alto, incluso en la velocidad de carretera podría salir sin problemas de un peaje por ejemplo. ¿Qué más da que el 0-100 pasase de 7 segundos a 11 si permite más autonomía en ruta?.


RE: Tesla Roadster II (2018) - juores - 18-11-2017

(18-11-2017, 10:35)DILINGER escribió: Igual tiene una especie de caja de cambios. Yo creo que no está por explotar, pero una caja donde puedas elegir por ejemplo, un rango de velocidad hasta 130 para moverte en ciudad y alrededores con buena respuesta, mientras que en caso de viaje pudieras seleccionar una relación que te permitiese llegar a 200 o más y por tanto, fuese a velocidades de carretera con menos esfuerzo y consumo, sería buena idea. Y no hace falta una caja de cambios, valdría con tener dos relaciones que se pudieran seleccionar al arrancar el coche. Con el par tan alto, incluso en la velocidad de carretera podría salir sin problemas de un peaje por ejemplo. ¿Qué más da que el 0-100 pasase de 7 segundos a 11 si permite más autonomía en ruta?.

O una CVT con varios desarrollos, dependiendo del modo de conducción.