| 
		
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.368
 
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
 
 
 
	
		
		
		27-01-2017, 15:26 
(Última modificación: 27-01-2017, 17:06 por A.P.M..)
	
	 
		Nueva generación de la versión mas radical del clase A. 
El motor 2.0T que lleva el actual desaparece con la actual generación, asi que habrá nuevo motor, que se rumorea que podria ser hibrido. Se dice que podria rondar o sobrepasar los 400cv 
Volvera a llevar tracción total para controlar la potencia que tendrá
 
renders
 ![[Imagen: ?id=83015X1540104&site=autoexpress.co.uk...=-60&abp=1]](http://go.redirectingat.com/?id=83015X1540104&site=autoexpress.co.uk&xs=1&isjs=1&url=http%3A%2F%2Fcdn1.autoexpress.co.uk%2Fsites%2Fautoexpressuk%2Ffiles%2F2017%2F01%2Fmercedes-amg_a_45_-_front_watermarked.jpg&xguid=fde1d36dcb70c0f27db99aacf0fce46e&xuuid=0b227fdfda7e888e7527f916d19d894e&xsessid=&xcreo=0&xed=0&sref=http%3A%2F%2Fwww.autoexpress.co.uk%2F98151%2Fmercedes-amg-a-45-exclusive-images%230&pref=http%3A%2F%2Fwww.autoexpress.co.uk%2Fmercedes%2Fa-class%2F92094%2Fnext-gen-mercedes-amg-a-45-will-get-400bhp-plus&xtz=-60&abp=1)  ![[Imagen: ?id=83015X1540104&site=autoexpress.co.uk...=-60&abp=1]](http://go.redirectingat.com/?id=83015X1540104&site=autoexpress.co.uk&xs=1&isjs=1&url=http%3A%2F%2Fcdn2.autoexpress.co.uk%2Fsites%2Fautoexpressuk%2Ffiles%2F2017%2F01%2Fmercedes-amg_a_45_-_rear_watermarked.jpg&xguid=fde1d36dcb70c0f27db99aacf0fce46e&xuuid=0b227fdfda7e888e7527f916d19d894e&xsessid=&xcreo=0&xed=0&sref=http%3A%2F%2Fwww.autoexpress.co.uk%2F98151%2Fmercedes-amg-a-45-exclusive-images%231&pref=http%3A%2F%2Fwww.autoexpress.co.uk%2Fmercedes%2Fa-class%2F92094%2Fnext-gen-mercedes-amg-a-45-will-get-400bhp-plus&xtz=-60&abp=1) http://www.autoexpress.co.uk/mercedes/a-...00bhp-plus
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.368
 
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
 
 
 
	
	
		Ya empieza a aparecer algo de información, y es oficial 
- nuevo 2.0 turbo con mas de 300kw, esto es, mas de 402cv
https://www.autoevolution.com/news/2019-...17148.html 
Asi que, aunque no se haya dicho todavia, volverá la tracción total y el cambio de doble embrague para controlar toda la potencia que saldrá de este compacto
	
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 259
 
 Ubicación: Salamanca
 Coche: Ná más que hierros
 
 
 
	
		
		
		22-04-2017, 18:32 
(Última modificación: 22-04-2017, 18:33 por Tickford.)
	
	 
		En cuanto a potencia, dónde está el límite de estos nuevos hot hatches?     
A este ritmo, en 10 años tocan los 500 cv........
	
1801 f RS
 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 11.763
 
 
 
 
	
	
		Un aparato muy serio.
	 
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.368
 
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
 
 
 
	
	
		 (22-04-2017, 18:32)Tickford escribió:  En cuanto a potencia, dónde está el límite de estos nuevos hot hatches?   
 A este ritmo, en 10 años tocan los 500 cv........
 
Si consideramos al Serie 2 rival de este (aunque no deberia, pues su rival es el serie 1), en un par de años deberiamos ver el GTS de 450cv, ahí es nada. Pero antes, el año que viene, vendrá un CS de 410cv
 
A este ritmo si, veriamos esa potencia en 10 años o menos. Una verdadera locura, pues tambien veriamos que cuestan 80.000€ (ahora mismo el a45 está en 58 y el M2 DKG en 67), lo cual ya es la sobrada padre por mucho "premium" que dicen ser, porque anda que no se pueden ya comprar aparatos muy serios por ese precio, incluidos premium de una categoria superior...
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Apr 2017 | Mensajes: 11
 
 Ubicación: Barcelona
 Coche: BMW 320CD
 
 
 
	
	
		Yo creo que la guerra de la potencia se está saliendo de madre ya.
 Quizá habría que enfocar más en reducir pesos y mejorar paso por curva, que en subir cv así a lo loco.
 
 En poco tiempo como decís tendremos compactos con potencias de M5 V10.
 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.368
 
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
 
 
 
	
	
		 (22-04-2017, 22:56)MSport escribió:  Yo creo que la guerra de la potencia se está saliendo de madre ya.
 Quizá habría que enfocar más en reducir pesos y mejorar paso por curva, que en subir cv así a lo loco.
 
 En poco tiempo como decís tendremos compactos con potencias de M5 V10.
 
Es que tambien lo están haciendo. Aparte de aumentar potencias, con las nuevas bases modulares empiezan a perder peso. Para el proximo clase A creo que se habla de 50kg menos, con lo que este A45 tambien deberia beneficiarse de esa bajada de peso    
Pero se están yendo de madre, si. Hace 10 años pocos llegaban a 250cv, despues empezaron a llegar entre 250 y 300cv hasta que llegaron los 350cv (Focus RS500) en tirada corta, para luego llegar el resto de alemanas y establecerse por encima de esos 350cv, y ahora ya andamos en 400cv (RS3) y Mercedes diciendo ya que su A45 pasará de los 402cv. Y no hace falta mencionar de nuevo al M2, que lo he puesto en mi anterior mensaje...
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 2.104
 
 Ubicación: Gran Bilbao
 Coche: Columpio expropiado
 
 
 
	
	
		 (22-04-2017, 22:56)MSport escribió:  Yo creo que la guerra de la potencia se está saliendo de madre ya.
 Quizá habría que enfocar más en reducir pesos y mejorar paso por curva, que en subir cv así a lo loco.
 
 En poco tiempo como decís tendremos compactos con potencias de M5 V10.
 
Es lo que vende.
 
Poder fardar de potencia para las rectas, porque exprimir un chasis en curvas es mucho más difícil.
	 
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.   
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.368
 
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
 
 
 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.726
 
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
 
 
 
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.368
 
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
 
 
 
	
	
		Por lo menos se identifica facilmente, esa parrilla del GT lo delata, como pasa con el resto de AMGs que van poniendo la misma parrila
	 
			
		
		
	
	 
	
	 
	
	
	
	
		 (03-08-2017, 00:43)A.P.M. escribió:  Por lo menos se identifica facilmente, esa parrilla del GT lo delata, como pasa con el resto de AMGs que van poniendo la misma parrila 
Eso espero porque no hay derecho al actual, que es idéntico a cualquier otro clase A
	 
			
		
		
	
	 
	
	 
	
	
	
	
		Y se ve algo más ancho no?
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 98
 
 Ubicación: Al norte del muro
 Coche: Rocco
 
 
 
	
	
		Ojalá sea como el del render...
	 
			
		
		
	
	 
	
	 
	
	
	
		
		
		03-08-2017, 12:28 
(Última modificación: 03-08-2017, 12:29 por adriskyline.)
	
	 
		Vaya cambio de diseño, se ve brutal, mucho más agresivo y acorde a su potencia. La verdad es que se ve mejor que la anterior generación, la cual me parcía sosísima.   
 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.368
 
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
 
 
 
	
	
		 (03-08-2017, 01:01)grinch escribió:  Eso espero porque no hay derecho al actual, que es idéntico a cualquier otro clase A 
Con esa parrilla ya habrá mas diferenciación, aunque lo que no se ve es la definición de las entradas de aire inferiores. Espero que, ya que ponen esa nueva parrilla, cambien algo mas en las otras entradas, al estilo de lo que ocurre con el GLC y GLC63
  (03-08-2017, 09:45)R-S-B_96 escribió:  Y se ve algo más ancho no? 
Si, parece que en anchura tambien ha ganado algo, spungo que en los pasos de rueda delanteros, que es lo mas facil
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.726
 
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
 
 
 
	
		
	
		
	
		
	Jul 2017 | Mensajes: 5
 
 Ubicación: Madrid
 Coche: CLA 200d
 
 
 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Italoturco 
Chinita
 
	
	
		Lo veo exageradamente pegado al suelo    
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.817
 
 Ubicación: Madrid
 Coche: Seat Leon TSI
 
 
 
	
	
		Morro ancho, y muy bajo. Me llama poderosamente la atencion sobre todo esto ultimo.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.726
 
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
 
 
 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 11.763
 
 
 
 
	
	
		Aparentemente, tiene mejor pinta que el actual.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 1.934
 
 Ubicación: Padrón
 Coche: Lexus IS250
 
 
 
	
	
		 (25-10-2017, 08:36)DILINGER escribió:  Aparentemente, tiene mejor pinta que el actual. 
joder, y que pinta!! se ve brutisimo.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.726
 
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
 
 
 
	
	 
	
	
	
	
		La vista trasera me recuerda mucho al Lexus pequeño.
 Por lo demás sigue sin convencerme. Lleva carrocería normal, sin anchar
 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.726
 
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
 
 
 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 11.763
 
 
 
 
	
	
		 (02-05-2018, 12:55)Otto77 escribió:  La verdad es que la vista lateral del coche me gusta mucho. Lástima que faros y pilotos lo echan a perder... 
Lo que copiaron a Hyundai, vamos.
	 
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 2.660
 
 Ubicación: En un castillo
 Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
 
 
 
	
	
		Visto hoy en directo, no tengo fotos, pero salio mangado y sonar, suena gordo.
	 
			
		
		
	
	 |