Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
#1
Pues eso, hola. Nunca fui mucho de escribir en foros, pero voy a probar con este, me gustan las causas perdidas XD. Tres días me ha costado encontraros.
Responder
#2
Bienvenido!! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Bienvenido seas
Responder
#4
Sé bienvenido, por lo que veo el que la sigue, la consigue. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Bienvenido
Responder
#6
(26-01-2017, 20:39)Balmori escribió: Pues eso, hola.  Nunca fui mucho de escribir en foros, pero voy a probar con este, me gustan las causas perdidas XD.  Tres días me ha costado encontraros.

Bienvenido lo primero, y si no te molesta y me permites una pregunta:
Hace tu nick honor a cierto lugar  famoso por la filiación de sus oriundos por las jogueras de diametro desmedido y por haber tenido antaño al mejor cohetero de toda la región? Sherlock
Mola
Responder
#7
(07-02-2017, 00:54)Luftwaffe escribió: Bienvenido lo primero, y si no te molesta y me permites una pregunta:
Hace tu nick honor a cierto lugar  famoso por la filiación de sus oriundos por las jogueras de diametro desmedido y por haber tenido antaño al mejor cohetero de toda la región? Sherlock

Gracias, no me molesta y te la permito, incluso te la respondo.  Mi filiación es esa, me apellido Balmori, y como todos los Balmoris tengo algún familiar que es de Balmori.  Del tema hogueras y cohetes que no tengo ni idea, cuentame mas. Zpalomita Zpalomita
Responder
#8
(07-02-2017, 07:31)Balmori escribió: Gracias, no me molesta y te la permito, incluso te la respondo.  Mi filiación es esa, me apellido Balmori, y como todos los Balmoris tengo algún familiar que es de Balmori.  Del tema hogueras y cohetes que no tengo ni idea, cuentame mas. Zpalomita Zpalomita

Perdona que no te contesté antes pero se me pasó el mensaje...
Y ahora te cuento; el pueblo de Balmori en el concejo de Llanes es famoso por plantar la " joguera" ( el eucalipto) más gruesa, osease con mayor diámetro en su base, de todo el concejo.
Y a lo que me refería con lo de los coheteses es que hace ya como 25 años íbamos a Balmori a comprar petardos a un coheteru muy anciano, y es que el hombre tenía los petardos más baratos y más potentes( y con mucha diferencia) que se podían comprar en muchos kilómetros a la redonda.Guiño
Mola
Responder
#9
(16-03-2017, 00:18)Luftwaffe escribió: Perdona que no te contesté antes pero se me pasó el mensaje...
Y ahora te cuento; el pueblo de Balmori en el concejo de Llanes es famoso por plantar la " joguera" ( el eucalipto) más gruesa, osease con mayor diámetro en su base, de todo el concejo.
Y a lo que me refería con lo de los coheteses es que hace ya como 25 años íbamos a Balmori a comprar petardos a un coheteru muy anciano, y es que el hombre tenía los petardos más baratos y más potentes( y con mucha diferencia) que se podían comprar en muchos kilómetros a la redonda.Guiño


Esta Vd. perdonado, faltaría mas Guiño

No tenía ni idea de paisanin de los cobetes, porque aunque me apellido así y tengo familia por la zona solo he estado de visita de pequeño y haciendo el guiri de mayor. Pero lo de la hoguera voy a comentarselo a una amiga que es de Porrua, a ver si se pica jaja.
Responder
#10
bienvenido!
Responder


Salto de foro: