Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi A7 C8 (2018)
#31
(03-10-2017, 17:49)Otto77 escribió: Ufff... mala pinta la tercera ventanilla lateral.


Creo que es la única pega que le he podido sacar, porque todo lo demás me parece sublime.
Habrá que esperar a ver algo más real, pero promete... y mucho. Me encanta.
Responder
#32
Perfecta evolución, precioso.
Responder
#33
(03-10-2017, 17:49)Otto77 escribió: Ufff... mala pinta la tercera ventanilla lateral.

Joder pues con las terceras ventanillas que estamos viendo últimamente, eso es gloria bendita.
Responder
#34
[Imagen: Audi-A7-2018-660x330.jpg]

El jueves conocemos a esta belleza
Responder
#35
Hoy se presenta.





[Imagen: 4be68010.jpg]
Responder
#36
Pues como el CLS, está a medio camino entre el A6 y el A8 (por el interior hereda las pantallas del A8, pero supongo que el A6 también las tendrá).
Responder
#37
[Imagen: 91a96010.jpg]
[Imagen: bb741510.jpg]
[Imagen: 90c53710.jpg]
[Imagen: 2ae5fb10.jpg]
[Imagen: 7fe76310.jpg]

Solo puedo decir que es... soberbio
Responder
#38
Pinta bien, esperando a verlo definitivo Zpalomita
Responder
#39
Enlace de la presentación en directo

https://www.audi-mediacenter.com/en/audimediatv
Responder
#40
(19-10-2017, 12:41)RSport escribió: ¿El A7 es la versión "coupe" del A6 o del A8? @"Phaeton" Roto2cafe

(19-10-2017, 18:09)Phaeton escribió: Te iba a responder pero veo que ya han puesto fotos.

Se ve claramente que el nuevo se parece muchísimo más al A8 que su antecesor. Comparten diseño, tecnología, equipamiento, motores...

El A7 es lo que el CLS es al Clase E. Para mi es un segmento E con más distinción y algo más de categoría que el A6. De hecho el A7 actual y el A6 comparten código interno, ambos son C7 Typ 4G.

En teoría llegará un A9 que sea el "coupé" del A8.

Responder
#41
Para mi, el coche de mis sueños ahora mismo Elrisas Me lo quedaría antes que un Panamera... me encanta. Es absolutamente precioso.
Responder
#42
Lo prefiero sin pack S-Line eso sí.
[Imagen: 33-1.jpg]
[Imagen: 64-1.jpg]
[Imagen: 18-1.jpg]
[Imagen: 10-1.jpg]
[Imagen: 70-1.jpg]
[Imagen: 80-1.jpg]
Responder
#43


Responder
#44
Me gusta más el actual.
Responder
#45
Me gusta bastante la verdad. Parece que poco a poco Audi arriesga por fin en sus diseños.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#46
(19-10-2017, 20:32)Phaeton escribió: [Imagen: JAyAZlI.jpg]

[Imagen: E25SOda.jpg]

Como el original, ninguno.

+10000.

No me entra por los ojos el nuevo, quizás con el tiempo.... Nusenuse
Responder
#47
Me encanta
Responder
#48
El salto interior es notorio (y eso quevel del actual es muy bueno y atractivo) pero no me convence nada a vista de fotos la trasera. El frontal sí me que gusta mucho.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#49




Zpalomita Zpalomita Zpalomita
Responder
#50
S7
[Imagen: audi-s7-sportback-2018-mule-c139623052018202159_1.jpg]
[Imagen: audi-s7-sportback-2018-mule-c139623052018202159_2.jpg]
[Imagen: audi-s7-sportback-2018-mule-c139623052018202159_3.jpg]
[Imagen: audi-s7-sportback-2018-mule-c139623052018202159_4.jpg]
[Imagen: audi-s7-sportback-2018-mule-c139623052018202159_5.jpg]
[Imagen: audi-s7-sportback-2018-mule-c139623052018202159_6.jpg]
[Imagen: audi-s7-sportback-2018-mule-c139623052018202159_7.jpg]
[Imagen: audi-s7-sportback-2018-mule-c139623052018202159_8.jpg]

https://www.autogespot.de/audi-s7-sportb...2018/05/23
Responder
#51
[Imagen: 2019-audi-s7-sportback-spied-during-high...ting_1.jpg]

[Imagen: 2019-audi-s7-sportback-spied-during-high...ting_2.jpg]

[Imagen: 2019-audi-s7-sportback-spied-during-high...ting_6.jpg]

[Imagen: 2019-audi-s7-sportback-spied-during-high...ting_8.jpg]

[Imagen: 2019-audi-s7-sportback-spied-during-high...ing_11.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/2019-...26315.html#
Responder
#52
He visto uno hoy por la M-40 en gris oscuro, solo la trasera.

Espectacular es poco.
Responder
#53
Nueva motorización:
A7 Sportback 45 TDI Quattro
3.0 TDi 231cv y 500Nm
Tracción total y cambio Tiptronic
vel. max: 250 km/h
0-100 km/h: 6,5 seg
consumo medio: 5,6 L/100 y de 147 g/km de CO2
Desde 68.587 €


https://www.autonocion.com/nueva-motoriz...l-audi-a7/
Responder
#54
Parece que los A7 tendrán todos por lo menos 6 cilindros.
Responder
#55
(24-07-2018, 09:37)DILINGER escribió: Parece que los A7 tendrán todos por lo menos 6 cilindros.
Si la anterior gen tenia el 2.0TFSI, esta segunda que pesa no se cuantos kgs menos es de lógica que tambien lo lleve. Pero estan tardando demasia en meterselo (al igual que en la primera gen). El A6 lo llevara, pero tambien tardara meses en aparecer. No sé el porqué.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#56
(24-07-2018, 10:07)HN3+ escribió: Si la anterior gen tenia el 2.0TFSI, esta segunda que pesa no se cuantos kgs menos es de lógica que tambien lo lleve. Pero estan tardando demasia en meterselo (al igual que en la primera gen). El A6 lo llevara, pero tambien tardara meses en aparecer. No sé el porqué.

Están tardando porque están teniendo muchísimos problemas con la WLTP y con haber tenido que retirar todos los 3.0 Tdi por orden de la agencia de transportes alemana. Siguen con muchas movidas por la polución en Audi y en todo el grupo VAG.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#57
Presentado el S7

3.0 TDI V6 mild hybrid de 349cv


[Imagen: db538ec9-2020-audi-s7-3.jpg]

[Imagen: 6e10f6b1-2020-audi-s7-2.jpg]

[Imagen: 07cdcb98-2020-audi-s7-1.jpg]

[Imagen: 878bb1ad-2020-audi-s7-4.jpg]

[Imagen: 72ee4435-2020-audi-s7-20.jpg]
Responder
#58
Buen avión. Si salen fiables estos turbos será un coche muy interesante
Responder
#59
(11-04-2019, 22:14)Otto77 escribió: WTF? Ahora los S son petroleros? Facepalm

Ya lo era el SQ5 con el 3.0Tdi bi
Responder
#60
Diésel. Tal vez las emisiones de CO2 estén detrás de esa decisión.
Responder


Salto de foro: