Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Burradas estadounidenses
#1
Photo 
-- Por favor si citais no citéis las fotos para no sobrecargar el post --




Todos conocemos los coches americanos clásicos, muy bonitos y con mucho encanto, al menos para mi gusto:


[Imagen: jza3dJ1.jpg]




Pero no todo es bonito y con buen gusto... por las calles de EEUU se pueden ver engendros así (y sí, son legales)



[Imagen: 121c9adf44e543d59ca309dcaf864c45?fit=max...4bcfbacc28]







[Imagen: wWv0mPX.jpg]





[Imagen: yBPeKdk.jpg]



Si os molan, iré actualizando periódicamente el hilo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
¡Cómo tiene que sonar el último! ? Jaja

Un saludo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#3
Roto2rie

Menudo engendro el Prius limo  Elrisas. Si encuentro alguna foto por el estilo la pongo por aquí  Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#4
(26-01-2017, 16:55)Catarro escribió: Roto2rie

Menudo engendro el Prius limo  Elrisas. Si encuentro alguna foto por el estilo la pongo por aquí  Mola

Pero ese todavía se podría justificar quizás, a lo mejor como que es más práctico o necesitan espacio... pero comprarte una pick-up para anular la zona de carga? Roto2rie

Se ven unas cosas.. Elrisas


[Imagen: dIMNlb6.jpg]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
Roto2 Pon mas! joder... ni aunque fuera legal aqui se verian cosas asi... quiero pensar  Roto2rie
Responder
#6
[Imagen: article-coches-mas-raros-mundo-video-5729bbe8819e8.jpg]

Creo que eso era un Ford f150 Elrisas

Corre plátano  Zplatano
Mi firma  Conducir 
Responder
#7
(26-01-2017, 17:08)Metalhead escribió: Roto2 Pon mas! joder... ni aunque fuera legal aqui se verian cosas asi... quiero pensar  Roto2rie

Aquí no tenemos necesidad de sentarnos cómodamente debajo de nuestro "alerón" (se puede llamar a eso alerón?) Sisi1



[Imagen: eFNUNz5.jpg]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
Ve actualizando, que preveo risas.  Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#9
[Imagen: IMG-20111112-00124.jpg]

[Imagen: DSC00318.jpg]

[Imagen: DSC00316.jpg]

Llamadme raro pero el rojo me encanta.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#10
EE.UU. y cordura no deberían ir nunca en la misma frase Qmeparto
No recordáis el episodio de MTV Tunning que aparecía una Toyota Hilux de un ex-marine que estaba en el chasis? Ni aletas, ni caja, ni puertas, ni parachoques, las luces colgando... Si eso es legal yo ya no sé qué pensar  Roto2nuse
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#11
(26-01-2017, 17:44)Jaymz escribió: ----

Nunca lo entenderé, pero suelen levantarlos un huevo del suelo y meterles unos ruedones enormes.


[Imagen: 57db4bd5d55d4fcea7b95ad62d2238ce?fit=max...ebea0a1e61]


Me gustaría ver si el motor está de serie Roto2cafe




Luego está la manera alternativa de levantarlos, le pones a tu chasis encima de otro chasis y a hacer kilómetros Roto2rie




[Imagen: nDJ4kFc.jpg]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#12
(26-01-2017, 17:47)108octanos escribió: Nunca lo entenderé, pero suelen levantarlos un huevo del suelo y meterles unos ruedones enormes.

Viví durante un tiempo en California y los pueblos de las afueras estaban llenos de Jeeps levantadísimos y ruedas desmesuradas. 
Y los veías circulando por la carretera yendo a hacer la compra.  Nusenuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#13
(26-01-2017, 17:47)Mr. Barnes escribió: EE.UU. y cordura no deberían ir nunca en la misma frase Qmeparto
No recordáis el episodio de MTV Tunning que aparecía una Toyota Hilux de un ex-marine que estaba en el chasis? Ni aletas, ni caja, ni puertas, ni parachoques, las luces colgando... Si eso es legal yo ya no sé qué pensar  Roto2nuse

Me comentó una amiga que allí el coche está considerado casi como un derecho, y que a grandes rasgos, si no puedes arreglar un bollo, o un faro no deberías quedarte sin coche por ello porque allí las distancias suelen ser bastante más grandes y dependen más del coche. Básicamente es legal todo, por lo que veo, por lo menos en algunos estados. Los pinchos esos de las ruedas son legales en algunos, en otros no
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#14
Dejo un par más Elrisas 


[Imagen: RG6ZWnC.jpg]





[Imagen: paPvY1r.jpg]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#15
Parece españa en la época del tunning barroco Gaydude
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#16
(26-01-2017, 17:34)Otto77 escribió: [Imagen: Yno4sp6.jpg?1]
[Imagen: F7bF2Tr.jpg]

quiero una!  Babeando
Responder
#17
Pongo uno mítico  Elrisas Elrisas Elrisas

[Imagen: increible-coche-carroceria-reves3.jpg]
[Imagen: increible-coche-carroceria-reves2.jpg]
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#18
(26-01-2017, 15:46)108octanos escribió: [Imagen: yBPeKdk.jpg]

Debe de ser este la hostia cuando llueve Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#19
Muy buen hilo, los hay que estás entre Roto2  y Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(26-01-2017, 22:06)DILINGER escribió: Muy buen hilo, los hay que estás entre Roto2  y Elrisas

Gracias! Esta noche pondré algunas más Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#21
(26-01-2017, 17:10)Catarro escribió: [Imagen: article-coches-mas-raros-mundo-video-5729bbe8819e8.jpg]

Creo que eso era un Ford f150 Elrisas

Corre plátano  Zplatano
Esta directamente me ha matado Qmeparto 
(26-01-2017, 17:34)Otto77 escribió: [Imagen: Yno4sp6.jpg?1]
[Imagen: F7bF2Tr.jpg]

Parece un Transformer Sisi1
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#22
(26-01-2017, 17:49)108octanos escribió: Me comentó una amiga que allí el coche está considerado casi como un derecho, y que a grandes rasgos, si no puedes arreglar un bollo, o un faro no deberías quedarte sin coche por ello porque allí las distancias suelen ser bastante más grandes y dependen más del coche. Básicamente es legal todo, por lo que veo, por lo menos en algunos estados. Los pinchos esos de las ruedas son legales en algunos, en otros no

Lo de que el coche es imprescindible por las grandes distancias me lo ha comentado un profesor de mi facultad, que por razones de trabajo tiene que ir a Amerika unas 2-3 veces al año. También dice que en algunas ciudades que ha estado el transporte público está mucho peor, que la gente de a pie no lo utiliza y que en las calles principales literalmente no hay acera,  si no tienes carro no haces ná... No sé hasta qué punto será verdad, pero ya tiene que ser curioso. Pero bueno, hablamos de EE.UU. donde todo es posible  Roto2rie
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#23
(26-01-2017, 22:49)Mr. Barnes escribió: Lo de que el coche es imprescindible por las grandes distancias me lo ha comentado un profesor de mi facultad, que por razones de trabajo tiene que ir a Amerika unas 2-3 veces al año. También dice que en algunas ciudades que ha estado el transporte público está mucho peor, que la gente de a pie no lo utiliza y que en las calles principales literalmente no hay acera,  si no tienes carro no haces ná... No sé hasta qué punto será verdad, pero ya tiene que ser curioso. Pero bueno, hablamos de EE.UU. donde todo es posible  Roto2rie

Sí, también me dijo eso, que los autobuses son horribles, y que se usa Uber muchísimo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#24
Vamos con otra tanda.. Elrisas 



[Imagen: VnHX0WE.jpg]









[Imagen: gja3Ruf.jpg]











[Imagen: vfuG0YN.jpg]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#25
Pillo sitio, este hilo promete y mucho Elrisas
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#26
[Imagen: 2eeh4cj.jpg]
Después del pertinente perdón por el retraso (gracias @Poppero) procedo a poner unos cuantos de verdad  Mola

[Imagen: 2k0kls.jpg]
[Imagen: 2z3ulcm.jpg]
[Imagen: 2hcoocx.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#27
Según he visto la pegatina del cristal de este, se me ha venido a la mente la cara del Dr Nick :ElrisasElrisas

[Imagen: yBPeKdk.jpg]
Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#28
(27-01-2017, 01:31)Mr. Barnes escribió: [Imagen: 2eeh4cj.jpg]

Eso es japo, no gringo. Bosozuku lo llaman Smile

https://www.google.es/search?q=bosozoku+...39&dpr=1.5
Responder
#29
(26-01-2017, 17:44)Jaymz escribió: [Imagen: IMG-20111112-00124.jpg]

[Imagen: DSC00318.jpg]

[Imagen: DSC00316.jpg]

Llamadme raro pero el rojo me encanta.

+1, el jeep rojo esta bastante chulo la verdad, también me gusta
PLATAFORMA FORD Miembro Nº3

Responder
#30
(27-01-2017, 02:12)Poppero escribió: Eso es japo, no gringo. Bosozuku lo llaman Smile

https://www.google.es/search?q=bosozoku+...39&dpr=1.5

Mecachis, ya la he liao Elrisas Pa' uno que pongo

Gracias por la corrección, en breves edito Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: