Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos registros
#31
(04-02-2017, 17:26)Karis escribió: A ver, las cosas como son, a mi personalmente me extraña que el en persona modere todo el foro, son mas de 700.000 usuarios registrados, millones de mensajes, me imagino que cientos de reportes, mp's, etc... diarios, una persona sola, me resulta complicado creer que se encargue de ello, maxime cuando no es su unico negocio, y tiene mas "cosas" que atender.

Probablemente lo moderen otras personas, y en todo caso, el de directrices a priori, o solo le comenten cuando algo se sale de madre.

Si lo pensais friamente, ha de ser asi, imaginad que es vuestro, y debeis revisar a diario para que no haya temas susceptibles de "saludos a la guardia civil", "hola susana"... solo con eso te mueres... como para ademas andar pendiente de asuntos "internos".

Otra cosa es que de manga ancha a quien/es sea/n que modere/n a ese nivel.

Es facil, si se controla de informatica se crea una "lista" o unas normas de filtros que en cuanto aparece cierta palabra pueden banearte, o simplemente con que a elektric le llegue un mensaje/alerta de que dicha palabra se ha escrito lo lee y banea a quien la haya dicho.

Yo hace poco le mande un mensaje quejandome de cierto troll de sobra conocido y se que lo leyo por que directamente borro el hilo.


Responder
#32
(05-02-2017, 17:23)joh3d escribió: Cuantos mas banea mas gente para este foro... ¿Se puede ser mas subnormal?  Qmeparto

Lo que le sobra forocoches, es gente, hoy en dia es mas una verduleria que un foro de coches y con eso a el le vale mientras haya gente, la da igual perder 3000 que 30.000, pero se ve que le jode la competencia.


Responder
#33
(05-02-2017, 19:16)Arturo RS escribió: Lo que le sobra forocoches, es gente, hoy en dia es mas una verduleria que un foro de coches y con eso a el le vale mientras haya gente, la da igual perder 3000 que 30.000, pero se ve que le jode la competencia.

No le sobrará tanta gente si se dedica a repartir invis a diestro y siniestro...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#34
(05-02-2017, 19:18)108octanos escribió: No le sobrará tanta gente si se dedica a repartir invis a diestro y siniestro...

Bueno, visto desde otro punto de vista a lo mejor tiene muchos foreros pero poca gente, seguro que gente real solo son la mitad o menos, por que hay gente de sobra conocida con una porrada de cuentas.


Responder
#35
(05-02-2017, 19:22)Arturo RS escribió: Bueno, visto desde otro punto de vista a lo mejor tiene muchos foreros pero poca gente, seguro que gente real solo son la mitad o menos, por que hay gente de sobra conocida con una porrada de cuentas.

El día que se dedicó a fusilar gente más de uno dijo que había perdido 8 cuentas, 10 cuentas.. Elrisas

Lo que quiere es que el foro no pase de moda, y eso además de tener una serie de desventajas, desde mi punto de vista, es imposible. En Internet todo pasa de moda, tarde o temprano.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: