Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrícula "N ... "
Hoy un BMW X2 NHT
carpe diem
Responder
Anoche adelanté con mi dosis de paciencia (tardé 2min en darle las largas y siempre guardo distancia, es decir, no como el c*lo Mola ) en la A30 a un Arona NHV que iba clavado a 110km/h por el carril izquierdo (estando el derecho libre)
Responder
Hoy un Kia Stonic NHX
carpe diem
Responder
Hoy un kuga 8mil y pico NHZ
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
Hoy un VW T-Cross NJB
carpe diem
Responder
Ayer adelanté por Albacete un Mazda 3 blanquito matrícula NJD... parecía salir directo del SO Mola
Responder
Jeep Avenger negrito se puso a cargar al lado mío ayer... matrícula NJH, venía casi directo del viaje del SO.
Responder
Hoy un xpeng g6 con las letras NJL
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
Y hoy otro con las letras NJP
Responder
(30-12-2025, 19:46)306tariffa escribió: Y hoy otro con las letras NJP

Y hoy un NJT
Responder
NJY, visto ayer
Responder
Dolphin Surf amarillo piolín avistado esta tarde por Vallekas... matrícula NKF
Responder
Un vecino se ha pillado un Sandero Stepway color "chino" (es una mezcla entre el rosa palo típico del Dolphin y un marrón clarito, al menos así lo vi con la luz del día... beige safari se llama), matrícula NKJ
Responder
La semana pasada en la entrega de Tesla muchos NKK y algún NKL
Responder
(16-02-2026, 21:48)Pokayoke escribió: La semana pasada en la entrega de Tesla muchos NKK y algún NKL

Matriculado hoy un NKP
Responder
Mercedes SUV (diría que era un GLC, son casi todos iguales por detrás Elrisas y lo tenia dos coches por delante en un semáforo) negro avistado ayer tarde en San Martin de la Vega... matrícula NKT
Responder
Ranger raptor NKY, se viene NLB en pocos días
Responder

Salto de foro: