Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un mecánico de la ITV muestra cuál es el vehículo indestructible de España
Un mecánico de la ITV muestra cuál es el vehículo indestructible de España: todos están de acuerdo

Sisi1

https://www.abc.es/recreo/mecanico-itv-c...t_amp.html
Responder
En un curro que tenía hace un mogollón de años teníamos una C15 y eso era durisima cargada hasta las trancas maltratada a mas poder y no te dejaba tirado
Responder
Peugeot 205D. El hermano perqueño de la C15. Con eso tambien te acabas el juego.
Responder
(26-08-2025, 21:33)GTI escribió: Peugeot 205D. El hermano perqueño de la C15. Con eso tambien te acabas el juego.

Number1

Te veo con ganas de uno.

Si me aceptas el consejo 1.7D y Bosch.
Responder
(26-08-2025, 23:07)MotorHooligan escribió: Number1

Te veo con ganas de uno.

Si me aceptas el consejo 1.7D y Bosch.
Ya tuve uno, justo con ese pack. Un XLD del 87. Maravilloso, no me dio un puto problema.. bueno si, un manguito petó en la M30, lo arreglé con una navaja y un destornillador. Le hice mil cosas... interior y exterior de de GTX, volante de Rallye, bomba retocada aunque perdía algo de gasoil... cogía los 190 de marcador en llano.
Responder
(27-08-2025, 08:48)GTI escribió: Ya tuve uno, justo con ese pack. Un XLD del 87. Maravilloso, no me dio un puto problema.. bueno si, un manguito petó en la M30, lo arreglé con una navaja y un destornillador. Le hice mil cosas... interior y exterior de de GTX, volante de Rallye, bomba retocada aunque perdía algo de gasoil... cogía los 190 de marcador en llano.

¿Que caja de cambios llevabas? Mi 106xt carburación de doble cuerpo, cuesta abajo en autopista no llegaba a 170. Y la C15 de 140 creo que no pasa

¿Le habías montado la de un VTS?
Responder
(28-08-2025, 13:45)MotorHooligan escribió: ¿Que caja de cambios llevabas? Mi 106xt carburación de doble cuerpo, cuesta abajo en autopista no llegaba a 170. Y la C15 de 140 creo que no pasa

¿Le habías montado la de un VTS?
Llevaba la suya, que ya era larga. 38kmh de desarrollo en 5º. Tocaba los 190 cuesta abajo fácil, y en llano tras retocar la bomba al rato. Unas 4.800 al corte de la bomba calculo. Serían unos 178 / 180 reales.
Las C15 la gracia era su cambio corto. La que tenían en el curro de mi padre yo la vi a 150 de marcador (1.7d del 88 5 marchas). Hija puta cargada de madera como un troncho de elefante, y tiraba como una campeona.
Responder

Salto de foro: