(16-11-2023, 16:55)Pokayoke escribió: No sé, no le veo la gracia a la palanca. A mi me gusta mucho el sistema de palanca en columna de los mb.
+1, a mi me encanta
carpe diem
Coche(s) nuevo que me compraría
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(16-11-2023, 16:55)Pokayoke escribió: No sé, no le veo la gracia a la palanca. A mi me gusta mucho el sistema de palanca en columna de los mb. +1, a mi me encanta
carpe diem
16-11-2023, 18:07
16-11-2023, 18:53
16-11-2023, 18:57
(16-11-2023, 18:53)Pokayoke escribió: Para aparcar es una gozada, pasas de marcha atrás a delante sin mover las manos del volante, precisamente cuando más lo estas usando. Si, lo sé, he llevado algunas veces uno de una vecina de mis padres, y es comodísimo.
carpe diem
17-11-2023, 01:16
(15-11-2023, 23:43)GTI escribió: Yo me esperaría a dentro de 2 años o asi cuando tengas intención de comprar nuevo... entonces ver que hay en el mercado. Porque ahora, yo le pondría pegas a casi todos. Y como seguimos instaurados en la locura de que si a ver que motor es fiable, a ver qu Eco no es aburrido, a ver que coche me da el espacio que quiero, a ver cual es realmente dinámico sin dejarme los 2 riñones, a ver si han sacado un nuevo combustible salido de la luna, etc... Yo me compraría otro coche viejo
De los que dices el Cx 30, el Puma y Xceed están bien, el Golf también pero su precio será bastante elevado y dicen que han bajado calidades.
El Mercedes clase B también es una opción y no está muy visto aunque doy por hecho de que el precio será elevado también. Has nombrado el Honda Civic pero ahora mismo no sé si ni siquiera es posible pedirlo. Mi elección sería el Mazda Cx30, luego el Xceed si valorase el precio.
17-11-2023, 16:40
(Última modificación: 17-11-2023, 16:40 por adrianastur.)
Sabiendo el buen resultado de Mazda en general, lo bien acabados que vienen, etc, optaría por este pese a ser un suv/crossover. La lógica me dice que lo ideal sería el 308, y si es el 1.2 Puretech, esperar a sus renovadas versiones con cadena lleven ya un tiempo en el mercado, y ver si van dando fallos. Yo probé en su momento el Astra con mecánica híbrida de 180 cv (abrí hilo sobre ello). Me parece un conjunto bastante satisfactorio, cuyas cualidades en la práctica se replican en el Peugeot.
Si bien, ese plan B del Corolla es una opción siempre sensata, que no pasional...
17-11-2023, 16:47
(17-11-2023, 16:40)adrianastur escribió: Sabiendo el buen resultado de Mazda en general, lo bien acabados que vienen, etc, optaría por este pese a ser un suv/crossover. La lógica me dice que lo ideal sería el 308, y si es el 1.2 Puretech, esperar a sus renovadas versiones con cadena lleven ya un tiempo en el mercado, y ver si van dando fallos. Yo probé en su momento el Astra con mecánica híbrida de 180 cv (abrí hilo sobre ello). Me parece un conjunto bastante satisfactorio, cuyas cualidades en la práctica se replican en el Peugeot. El Astra me dieron presupuesto por el motor de 180cv hybrido enchufable y me salía por 42.000 euros estamos locos o las drogas duras sientan muy mal (17-11-2023, 10:50)JRODRSAN escribió: De los que dices el Cx 30, el Puma y Xceed están bien, el Golf también pero su precio será bastante elevado y dicen que han bajado calidades. Si, el Civic vuelve a haber stock a la venta.
carpe diem
17-11-2023, 20:23
(17-11-2023, 16:40)adrianastur escribió: Sabiendo el buen resultado de Mazda en general, lo bien acabados que vienen, etc, optaría por este pese a ser un suv/crossover. La lógica me dice que lo ideal sería el 308, y si es el 1.2 Puretech, esperar a sus renovadas versiones con cadena lleven ya un tiempo en el mercado, y ver si van dando fallos. Yo probé en su momento el Astra con mecánica híbrida de 180 cv (abrí hilo sobre ello). Me parece un conjunto bastante satisfactorio, cuyas cualidades en la práctica se replican en el Peugeot. Sé que el CX30 va muy bien pq una vez tuve oportunidad de seguir a uno que iba muy rápido en una carrera de curvas. Yo hibrido enchufable no quiero pq no hago trayectos cortos con el coche, y además se pierde maletero. Si, lo recuerdo, había leido tu hilo.
carpe diem
18-11-2023, 08:04
(17-11-2023, 16:47)RA. escribió: El Astra me dieron presupuesto por el motor de 180cv hybrido enchufable y me salía por 42.000 euros estamos locos o las drogas duras sientan muy mal Te dan siempre presupuestos muy gordos. A ver si es que no te quieren vender el coche :+( Ya sabes en algunos talleres... Cuando ven a un cliente potencialmente conflictivo le dan cita para 1 mes para así quitárselo de encima. Tienes pintas de potencial Homicida??? Expliquese por favor más sus presupuestos siempre entran entre lo desorbitado y lo fuera de órbita.
18-11-2023, 11:52
(18-11-2023, 08:04)Pol Makarni escribió: Te dan siempre presupuestos muy gordos. A ver si es que no te quieren vender el coche :+( Sera eso que no me quieren vender el coche son unos racistas
Subo este hilo para comentar que a día de hoy estos serían los coches que valoraría comprar ...
Del grupo Stellantis con el 1.2 eDCS6 136 cv Peugeot 308, el candidato principal, estoy esperando a ver como queda su restyling. Peugeot 2008 ? Alfa Romeo Junior Jeep Avenger, la versión 4XE que sale a fin de año. Fuera del grupo Stellantis Renault Captur con el 1.3 de 160 cv VW Golf 1.5 TSI DSG 150 Busco un coche mas bien pequeño pero con buen maletero. De un tamaño similar al que tengo ahora. Hay muchos para elegir pero ahora mismo estaría entre esos. A falta de probarlos a ver si me resultan cómodos sus asientos y me gusta su conducción. El 2008 no me atrae demasiado pero se ajusta mejor a la pequeña plaza de garaje de mis padres, es mas estrecho y corto que el 308. Del Avenger 4XE valoro la tracción total si me aporta mas seguridad en lluvia en carretera mojada, aunque en invierno es cuando menos muevo el coche. Del Junior me gustaría saber si es un coche dinámico. No es demasiado alto.
carpe diem
16-05-2024, 09:18
Por qué te gustan los coches de funcionario?
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