Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alemania rechaza el plan de Europa de matar al coche de gasolina y diésel en 2035
#1
https://www.motor.es/noticias/alemania-r...87868.html
Responder
#2
Me parece estupendo.
Ojalá hagan fuerza.
Y no sean los únicos.
carpe diem
Responder
#3
(23-06-2022, 16:39)xtrem_gal escribió: Me parece estupendo.
Ojalá hagan fuerza.
Y no sean los únicos.



Y mientras en España haciendo el gilipollas
Responder
#4
Creo que no estáis leyendo la noticia correctamente... Gaydude

Esto es algo que ya se sabía. Hablan de nichos de mercado... y es que hay escenarios en el que un motor de combustión va a ser necesario impepinablemente, aunque el combustible esté a 10€/l

Es decir, haceros a la idea que para 2035 se permitan únicamente ventas testimoniales (a precio de coj*n de mico porque ya no habrá economías de escala) de térmicos para usos y necesidades concretos y una cuota de mercado muy probablemente inferior al 5%
Responder
#5
(24-06-2022, 11:42)deebass escribió: Creo que no estáis leyendo la noticia correctamente... Gaydude

Esto es algo que ya se sabía. Hablan de nichos de mercado... y es que hay escenarios en el que un motor de combustión va a ser necesario impepinablemente, aunque el combustible esté a 10€/l

Es decir, haceros a la idea que para 2035 se permitan únicamente ventas testimoniales (a precio de coj*n de mico porque ya no habrá economías de escala) de térmicos para usos y necesidades concretos y una cuota de mercado muy probablemente inferior al 5%



Bueno no hay que esperar al 2035 para que los precios se pongan a coj*n de mico ya estan poco a poco subiendo
Responder


Salto de foro: