Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat Ibiza V (2017)
#61
Amplia nota de prensa:
http://seat-mediacenter.es/es-stories/ga...overview=1
Responder
#62
(31-01-2017, 21:27)R-S-B_96 escribió: Pues no entiendo, discriminan a las personas altas en Renault o que? :( 

En el Clio IV yo me sentia el tio de los simpsons en el escarabajo. 

En el Kadjar estaba a gusto. 

En el Megane mas o menos también, pero los reposacabezas fijos se me quedaban a la mitad de la cabeza, cosa que no soporto (era un GT-Line el que probé). 

Sinceramente, haciendo coches tan grandes por fuera pero pequeños por dentro, dan ganas de comprarse coches alemanes, que al menos están pensados para gente alta Elrisas
No se, parece que da a entender que las versiones normales son mas juveniles mientras que las familiares/SUVs/mnovolumenes son para familias, asi que se permiten el lujo de prescindir un poco del espacio interior
Pero tambien es cierto que en Renault-Nissan, con la CMF C/D, no han sabido, o eso parece, como maximizar el espacio interior y el maletero, sin menoscabo de otras cosas. Por ejemplo, para tener un meletero grande, toca un deposito de combustible ams pequeño y un especio interior tambien algo mas pequeño. Sin embargo, con MQB de VAG permite todo, aunque tambien empiezan a hacer depositos de combustible mas pequeño


(31-01-2017, 21:33)RSport escribió: Veremos. A mi me gustaría que el Clio V fuera más corto que el actual (por debajo de los 4 metros) pero a la vez más espacioso por dentro Sisi3 Si aprovechan bien la nueva CMF-B podrían conseguirlo, pero a saber  Nusenuse 

Renault o hace coches muy espaciosos para su tamaño (Twingo I, Captur, Modus...) o todo lo contrario (Laguna III, Clio IV...)  Roto2rie

Ya veremos. Yo info no tengo sobre eso, asi que ni idea. Mejorar mejorará, eso está claro, porque a peor no creo que vayan si ya el interior es pequeño Roto2rie
Responder
#63
(31-01-2017, 21:36)A.P.M. escribió: Mas datos, por dentro es mas grande todavia!!
- la anchura interior gana 4.2cm
- el espacio para las rodillas gana 3.5cm
- la altura delante gana 2.4cm
- la altura detrás gana 1.7cm


via delantera: 1525
via trasera: 1499


Gama mecanica:
1.0 TSi 95cv
1.0 TSI 115cv
1.5 TSi 150cv (finales 2017)
1.6 TDI 80cv
1.6 TDI 90cv
1.6 TDI 115cv

Vuelven al 1.6 TDi, se quitan de enmedio el 1.4. Me da que el resto de utilitarios de VAG se quitarán de en medio ese motor tambien. Un gasto economico para nada

Faltaría ahí el 1.0 TGI de 90cv, no? Al menos he leído en Autopista que habrá versión GNC.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#64
Creo que se les ha ido la mano aumentando el ancho más de lo debido, el 1,70 de los anteriores 6J/6L era perfecto para callejear y aparcar en plazas de mierda sin ser un flán en carretera...

El interior me gusta porque el puesto de conducción, proporciones y distribución de mandos tiene pinta de ser igual que el anterior.

La estética se me hace "rara", pero al final seguro que me acostumbro

PD: Larga vida al 1.6 TDI  Sisi1 Sisi1 Sisi1
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#65
Se han roto la cabeza diseñándolo...
Responder
#66
(31-01-2017, 22:30)pikolotk escribió: Faltaría ahí el 1.0 TGI de 90cv, no? Al menos he leído en Autopista que habrá versión GNC.

Si, no lo tenia añadido, ahora lo hago Guiño
Responder
#67
[Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg]
Responder
#68
[Imagen: dgnyoj.png]

[Imagen: sm34ts.png]
Responder
#69
Me gusta, lo veo atractivo pero sin estridencias.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#70
Yo tengo sentimientos encontrados con el interior... posiblemente si no existieran los Skoda simplemente diría "jolín, que soso en comparación con León / Ateca", pero tras revisar varios interiores de varios Skoda se me va el alma a los pies. Supongo que es todo tema de economías a escala, pero lo comparas con otros interiores de coches del segmento (por ejemplo, el KIA Rio) y...

De todos modos va a ser un superventas. Es bonito por fuera y el hecho de que sea un "mini-león" no creo que sea negativo, ya que el Polo no deja de ser un "mini-golf", etc.
Dic 2004 | 7.568 Mens
Responder
#71
Quitando los retrovisores, me quedo antes con el 6J...Tenía "yuyu" de comprarlo sabiendo que tenía los días contados, pero a día de hoy no me arrepiento, sumado a la moda de los tricilindricos....
Adquirí un FR Crono 1.2 TSI 4cilindros del que estoy bastante contento, consumo un pelín elevado, pero lleva 1300km de momento y casi todo ciudad,bueno, se compró para ello.

Saludos
Responder
#72
(31-01-2017, 20:31)A.P.M. escribió: Pongo los datos de las dimensiones
Longitud: 4.059
Anchura: 1.780
Altura: 1.444
Batalla: 2.564
maletero: 355L

http://www.autocar.co.uk/car-news/new-ca...nd-details

que buena cifra la del maletero, mas grande que algun compacto
---> GT86

--->mis fotos en Flickr

Responder
#73
No puedo con los escapes.

Por lo demás, no canibalizará ventas con el Leon? Los veo muy similares
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#74
(01-02-2017, 17:11)108octanos escribió: No puedo con los escapes.

Por lo demás, no canibalizará ventas con el Leon? Los veo muy similares

Lo de los escapes falsos debería estar penado. O los escondes o pones unas salidas de toda la vida coño  Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#75
Menuda basura. Me quedo con el actual y si es el cupra de 192cv mas aun. Que rapido lo quitaron de la venta los zorros.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#76
[Imagen: csg0AUJl.png]

Taptap 

El resto, me encanta
Mi firma  Conducir 
Responder
#77
(31-01-2017, 21:36)A.P.M. escribió: Mas datos, por dentro es mas grande todavia!!
- la anchura interior gana 4.2cm
- el espacio para las rodillas gana 3.5cm
- la altura delante gana 2.4cm
- la altura detrás gana 1.7cm


via delantera: 1525
via trasera: 1499


Gama mecanica:
1.0 TGI 90cv
1.0 TSi 95cv
1.0 TSI 115cv
1.5 TSi 150cv (finales 2017)
1.6 TDI 80cv
1.6 TDI 90cv
1.6 TDI 115cv

Vuelven al 1.6 TDi, se quitan de enmedio el 1.4. Me da que el resto de utilitarios de VAG se quitarán de en medio ese motor tambien. Un gasto economico para nada

En este vídeo hablan de un atmosférico de 75cv, está confirmado?





Minuto 10:24
Mi firma  Conducir 
Responder
#78
(01-02-2017, 20:45)Catarro escribió: En este vídeo hablan de un atmosférico de 75cv, está confirmado?
En la nota de prensa no aparecia Nusenuse
Pero lo veo logico. Al ser un utilitario veo normal una versión basica de alrededor de los 75cv. Veremos...
Responder
#79
Como puede ser que un coche moderno no tenga los cinturones regulables en altura, eso es un fallo de cojones.
Responder
#80
[Imagen: Seat-Ibiza-2017-Vorstellung-1200x800-a6f...1482da.jpg]
[Imagen: Seat-Ibiza-2017-Vorstellung-1200x800-10f...0ef5fe.jpg]
[Imagen: Seat-Ibiza-2017-Vorstellung-1200x800-ff5...fc7d95.jpg]
[Imagen: Seat-Ibiza-2017-Vorstellung-1200x800-ce0...43db7e.jpg]
[Imagen: Seat-Ibiza-2017-Vorstellung-1200x800-508...116f70.jpg]
[Imagen: Seat-Ibiza-2017-Vorstellung-1200x800-f2e...f4b489.jpg]
[Imagen: Seat-Ibiza-2017-Vorstellung-1200x800-b97...61beef.jpg]
[Imagen: Seat-Ibiza-2017-Vorstellung-1200x800-f07...6124c7.jpg]
[Imagen: Seat-Ibiza-2017-Vorstellung-1200x800-d01...d7ec49.jpg]
[Imagen: Seat-Ibiza-2017-Vorstellung-1200x800-3c5...98ced7.jpg]
[Imagen: Seat-Ibiza-2017-Vorstellung-1200x800-91e...5dd5f5.jpg]
[Imagen: Seat-Ibiza-2017-Vorstellung-1200x800-c0f...12843e.jpg]


http://www.autobild.de/artikel/seat-ibiz...46449.html
Responder
#81
El exterior me gusta mucho.

El interior, y mas en concreto el salpicadero, no me gusta nada, me recuerda a algún Skoda de generaciones pasadas.
Demasiado simple.
carpe diem
Responder
#82
Muy parecido al actual. A pesar de eso me gusta.
Esperamos que haya versiones 3 puertas y también que haya una Cupra que supere los 192 cv del actual.
Un saludo
Responder
#83
(01-02-2017, 20:35)Catarro escribió: [Imagen: csg0AUJl.png]

Taptap 

El resto, me encanta

Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#84
(02-02-2017, 17:54)Masa escribió: Muy parecido al actual. A pesar de eso me gusta.
Esperamos que haya versiones 3 puertas y también que haya una Cupra que supere los 192 cv del actual.
Un saludo





Pues 3 puertas no habrá
Responder
#85
Sabe alguien si este nuevo ibiza pesa menos que el actual o pesa igual ?.
Responder
#86
[Imagen: C3qUNNUWMAIdhfS.jpg]

[Imagen: C3qUNtpXUAIkd7D.jpg]

Funte: @victordgpr

Responder
#87
Qué poco dice en blanco.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#88
Así en blanco parece un león.
Responder
#89
[Imagen: C4FB9H-W8AAf-G1.jpg]
[Imagen: C4FB9H8WAAQLZvd.jpg]
[Imagen: C4FB9H_W8AENzwz.jpg]

SeatFansClub Forum




[Imagen: del2.JPG]
[Imagen: tr.JPG]

decoches.blogspot
Responder
#90
Esta es la versión basica, supongo que para algunos paises
[Imagen: 2017-seat-ibiza-configurator-launched-ba...eap_2.jpeg]
[Imagen: 2017-seat-ibiza-configurator-launched-ba...eap_1.jpeg]

https://www.autoevolution.com/news/2017-...16788.html
Responder


Salto de foro: