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Nissan Z (2021)
#31
Este coche tiene una pintaza increíble.
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#32
Veo freno de mano tradicional. Para el que quiera hacer el mal, just sayin' Gaydude

Pues cambio manual y motor V6 si no me equivoco, tiene una pinta de la hostia.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
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#33
(10-09-2020, 15:14)RadioEspantoso escribió: Veo freno de mano tradicional. Para el que quiera hacer el mal, just sayin' Gaydude

Pues cambio manual y motor V6 si no me equivoco, tiene una pinta de la hostia.

lo del v6 no se yo... parece que suena poco, un infitini q60 con el v6 3.0 turbo suena mas creo yo... el z teniendo el caracter que tiene el coche deberia sonar mas... a ver si no la van a joder con un 2.0 turbo
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#34
(10-09-2020, 20:19)fabiotasa2 escribió: lo del v6 no se yo... parece que suena poco, un infitini q60 con el v6 3.0 turbo suena mas creo yo... el z teniendo el caracter que tiene el coche deberia sonar mas... a ver si no la van a joder con un 2.0 turbo

Por lo que leí, se supone que iba a llegar con un 2.0t y con un 3.0 V6, no sé si atmosférico o turbo.
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#35
El V6 tiene mucho sentido en EEUU.
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#36
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#37
En líneas generales me gusta bastante , pero esa calandra cuadrada no pega nada con esos faros estilizados .
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#38
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Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
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#39
Pues me parece muy conseguido, aunque la parrilla me parece grande y demasiado rectangular.
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#40
Me gusta más que la macarrada del actual, aunque la calandra parece como si hubiese perdido esa pieza en un bache o alguien la hubiese recortado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
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#41


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#42
Me encanta

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#43
Diseño limpio y de aire retro, es el primer Nissan que me gusta desde hace muchos años. La parrilla cuadrada inspirada en el Fairlady clásico no me parce que desentone con el resto del diseño tanto como dicen algunos, lo que menos me convence es el interior.
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#44
Pues me gusta mucho. Confirmamos turbo. Falta ahora saber si 6 cilindros o 4
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#45
(16-09-2020, 13:23)fabiotasa2 escribió: Pues me gusta mucho. Confirmamos turbo. Falta ahora saber si 6 cilindros o 4

6 cilindros. Pongo ahora la nota de prensa Guiño
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#46
(16-09-2020, 13:31)A.P.M. escribió: 6 cilindros. Pongo ahora la nota de prensa Guiño

Vamos bien Aplauso
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#47
El Nissan Z Proto mira al futuro y se inspira en su pasado
Y sí, tiene transmisión manual

YOKOHAMA, Japón 16 de Septiembre de 2020 – El nuevo Z está de camino.

Nissan ha presentado hoy el Z Proto, que marca la intención de la empresa de lanzar una nueva generación del legendario deportivo Z. Este prototipo se ha exhibido en un acto virtual retransmitido a todo el mundo desde el Nissan Pavilion de Yokohama y cuenta con un nuevo diseño interior y exterior, además de un motor V6 bi-turbo con transmisión manual.

El Nissan Z Proto apareció por primera vez en un vídeo titulado «Nissan A-Z» que se publicó en mayo y rinde homenaje a los 50 años de historia de la serie Z. Pero al mismo tiempo, es un deportivo totalmente moderno.

El consejero delegado de Nissan, Makoto Uchida, ha comentado: «Como deportivo puro que es, el Z representa el espíritu de Nissan. Se trata de un modelo clave para nuestro plan de transformación Nissan NEXT y es la prueba de nuestra capacidad para hacer lo que otros no se atreven a intentar, de principio a fin. Como apasionado del Z que soy, estoy emocionado por anunciar que el próximo Z ya está en camino.»

Una comunidad global de aficionados jóvenes y no tan jóvenes ha asistido hoy a la presentación virtual. Miembros del Club Z de Japón, participantes del ZCON en Nashville, Tennessee, y apasionados de otros mercados se han conectado para ver el acto.

Exterior: el pasado se encuentra con el futuro
El Z Proto ha sido diseñado y desarrollado por el equipo de diseño en Japón, y cuenta con un diseño exterior moderno y atractivo, con una silueta que transmite respeto por el modelo original. Cuenta con una pintura nacarada de color amarillo brillante, un tributo a una opción de pintura popular tanto en el Z de primera generación (S30) como en el 300ZX (Z32), y un techo negro.

Alfonso Albaisa, jefe de diseño de Nissan, ha declarado al respecto: «Combinar un aspecto retro con otro que también transmitiera futurismo fue todo un desafío.

Nuestros diseñadores realizaron incontables estudios y bocetos mientras investigábamos cada generación para intentar descubrir aquello que los había convertido en un éxito. Al final, decidimos que el Z Proto debía ser una combinación de varias décadas, incluido el futuro.»

La forma del capó y los faros LED inclinados en forma de lágrima son recuerdos inconfundibles del Z original. Las dimensiones de la parrilla rectangular son similares a las del modelo actual, con la inclusión de aletas de parrilla ovaladas para ofrecer un aspecto moderno actualizado. Su forma sigue destilando deportividad y elegancia.

Albaisa explica lo siguiente: «Los faros delanteros LED cuentan con dos semicírculos que se remontan al 240ZG exclusivo para el mercado japonés de los años 70. El ZG tiene lentes de cúpula transparentes sobre los faros, que bajo la luz emiten dos reflejos circulares sobre cada faro. Nos gustó esa característica única y descubrimos que se ajusta con naturalidad a la identidad del Z.»

La conexión con el Z original resulta más sorprendente al observar el Z Proto desde el lateral. La línea del techo fluye desde el morro hasta la parte trasera para generar un perfil inconfundible del Z de primera generación, cuyo borde trasero era ligeramente más bajo que la altura del guardabarros delantero, lo cual le aporta al Z su presencia única. La transición característica del cristal trasero a la posición baja de la cola se suma a ese efecto.

La parte trasera se inspira en las luces traseras del 300ZX (Z32), pero reinterpretadas para el mundo moderno. Las luces traseras LED están situadas dentro de una sección negra rectangular que atraviesa la parte trasera y envuelve los bordes exteriores, por lo que transmiten un brillo intenso.

Los tratamientos de fibra de carbono ligera en los faldones laterales, en el labio inferior delantero y en el faldón trasero garantizan un gran rendimiento. Las llantas de aleación de 19’’ y el doble tubo de escape completan el impresionante aspecto del Z Proto en carretera.

Interior: la última tecnología con un toque vintage
El habitáculo del Z Proto está diseñado para adaptarse al conductor y al pasajero como un guante, por lo que combina a la perfección la última tecnología con elementos Z clásicos.

El equipo de diseño de interiores buscó el consejo de leyendas profesionales del automovilismo para dotar al Z Proto de un habitáculo digno de su rango, tanto para carretera como para circuito. Tal inspiración resulta patente en los instrumentos del Z. Toda la información vital se encuentra en la pantalla digital de 12,3 pulgadas y está organizada para ayudar al conductor a leerla de un vistazo, como puede ser el límite de revoluciones en la posición de las doce en punto. Los tres relojes sobre la consola central forman parte del ADN del Z, y se mantienen en el nuevo Z Proto con distintas funciones que acompañan a las indicaciones mostradas en la pantalla principal.

El nuevo volante ofrece al conductor controles de acceso rápido sin renunciar a su estética vintage.

Los acabados de color amarillo destacan el carácter deportivo y están presentes en todo el habitáculo, incluidas las costuras del panel de instrumentos. Los asientos cuentan con elementos amarillos y una franja en el centro para generar profundidad.

Sensaciones deportivas: un coche estimulante y vital
Cuando se presentó el Z original en 1969, se hizo para ofrecer la posibilidad de disfrutar de un deportivo a la mayor cantidad posible de personas. A lo largo de sus 50 años de vida, las distintas generaciones de Z han definido la esencia de la conducción clásica, con un gran motor en posición delantera longitudinal, un cambio manual y tracción trasera para dotar al vehículo de gran agilidad y de una conexión “analógica" con el piloto que será difícil de encontrar en el mundo digital de hoy en día.

Hiroshi Tamura, especialista jefe de producto del Z Proto, comenta: «El Z siempre ha sido un deportivo resistente y dinámico, por lo que a los clientes les resultaba fácil disfrutar de sus capacidades y sentirse conectados al coche. Esa afirmación es aplicable a todas las generaciones y es lo que impulsa nuestra pasión por innovar y desafiar las normas establecidas.»

Cada nueva generación contaba con un motor más potente, aunque el secreto del Z es algo más que el simple aumento de potencia.

Tamura añade: «El Z es equilibrio entre potencia y agilidad. Es un vehículo que genera una conexión con el conductor no solo a nivel físico, sino también emocional, y responde a los impulsos del conductor.»

Sin embargo, no te equivoques, el Z Proto tiene una gran potencia. Bajo el capó alargado encontramos un motor V6 bi-turbo mejorado conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Dado que se trata de un prototipo, ahora se está trabajando para sincronizar la potencia con la elegancia y el control que han definido al Z durante los últimos 50 años.

Uchida ha declarado: «Con el lanzamiento, este verano, del innovador Nissan Ariya, hemos iniciado una nueva era de electrificación y de tecnologías de conducción autónoma. Con el Z, ofrecemos a los conductores la emoción de un deportivo puro. Durante más de 50 años, hemos forjado juntos la leyenda del Z. Me alegra teneros hoy aquí para presenciar el nuevo y emocionante capítulo de nuestra historia. El nuevo Z ya está en camino.»

[Imagen: XVPI9A0.png]
* El Z Proto es un vehículo de estudio en desarrollo y no confirma ni refleja las especificaciones del modelo de producción.
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#48
Menuda parrilla le han cascado, se habrán quedado contentos, la madre que los parió Facepalm

Pero bueno, como no va a llegar a Europa, pues talué Nusenuse
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#49
Me parece horroroso, aunque tampoco he sido nunca fan de los Z (sólo me gusta el 240 original).
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#50
Muy de Aston Martin estos faros.

No me acaba de gustar del todo, se ve raro.
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#51
En la calle
[Imagen: 3-B96817-F-2-E1-C-4896-A77-E-EA04-BBE5-D4-A8.jpg]
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[Imagen: A61-D14-DD-55-E8-4222-AF93-BAF177-AC7318.jpg]


http://worldscoop.forumpro.fr/t13227p25-...oto#900101
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#52
La trasera me encanta, me parece preciosa.

El lateral no me disgusta.

El frontal no me gusta nada, especialmente esa parrilla tan rectangular y tan simple que pienso que no concuerda con el resto del frontal.
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#53
La parrilla espero que se la replanteen antes de sacar el modelo definitivo. El resto está muy bien como está.
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#54
La parrilla podrá ser muy homenaje al primigenio, pero parece que le han arrancado lo que había ahí, y han dejado el hueco.

El resto, mucho mejor que el actual, que tenía un diseño mezcla de pesado y estridente.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
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#55
(14-10-2020, 14:03)pikolotk escribió: La parrilla podrá ser muy homenaje al primigenio, pero parece que le han arrancado lo que había ahí, y han dejado el hueco.

+1
carpe diem
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#56


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#57
Primer Nissan Z400 saliendo de la línea de montaje (fuente: The Automobilist, Facebook):[Imagen: e6ec4260325ee5f2ac6e8106d9da9d01.jpg][Imagen: ba8ddc8b1bfd6206d397f5873ae239f9.jpg][Imagen: 89b4d13a17154fd044c0ca06b7cfe437.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
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#58
Me parece precioso, qué queréis que os diga...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
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#59
Me flipa Zplatano2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
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#60
Que pintaza Babeando

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