Encuesta: ¿Habeis cobrado el ERTE?
Esta encuesta esta cerrada.
SI
50.00%
2 50.00%
NO
50.00%
2 50.00%
Total 4 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERTE: ¿Habeis cobrado ya?
#1
Pregunta fácil: Si o No.

El de mi empresa se lleva tramitando desde el 7 de abril Roto2palm
Hablando con amigos media empresa ha cobrado otros no Roto2rie
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
Mi parienta aun no ha cobrado, le sale aprobada desde la semana pasada.
Responder
#3
A mi suegro le sale aprobado desde abril pero cada vez que tiene que cobrarlo se lo retrasan un mes el cobro el SEPE. Calculamos que en junio si debería cobrarlo

Es una vergüenza auténtica, a mí suegro porque ya a su edad no depende de eso para vivir. Pero alguien joven con hipoteca tiene que estar aguantando que el gobierno le diga eso mientras le ve regalar pasta a todo Dios
Responder
#4
(01-06-2020, 11:11)BlackRolls escribió: Pregunta fácil: Si o No.

El de mi empresa se lleva tramitando desde el 7 de abril Roto2palm
Hablando con amigos media empresa ha cobrado otros no Roto2rie

Mira a ver si los que han cobrado no será que se lo ha anticipado el banco
Responder
#5
(01-06-2020, 12:39)SUPRA 3000 escribió: Mira a ver si los que han cobrado no será que se lo ha anticipado el banco

No no.
Matrimonio, trabajan los dos en la misma empresa, el ha cobrado, ella no.
El esta en alta en prestaciones, ella no.

Si ya los funcionarios brillan por su poca profesionalidad, ahora mas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#6
El mes pasado si , el día 5 .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
Pide a tu empresa que te confirmen si ha comunicado bien tus datos.

Hay jaleos con letras cambiadas en apellidos, numeraciones de cuentas, DNI y demases, y desde los SEPE no dan a basto para ir una por una, si hay algun dato mal, toca que tu empresa subsane.
Responder
#8
Esto es un despropósito. Hay muchas familias sin cobrarlo aún. Pero no solo eso, tengo un conocido con un negocio de hostelería al que trimestralmente le devuelven el iva de los productos y le han dicho que se espere a Diciembre para cobrarlo
Responder
#9
https://www.20minutos.es/noticia/4272167...s-comunes/
Responder
#10
Por cobrar, no he cobrado ni la devolución de Hacienda de mi declaración hecha el 3 de abril Roto2cafe
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#11
(02-06-2020, 13:02)Estrujenbajen escribió: Por cobrar, no he cobrado ni la devolución de Hacienda de mi declaración hecha el 3 de abril Roto2cafe

Coño, pues a mi y a la familia nos la ingresaron en 3-4 dias.
Responder
#12
(02-06-2020, 13:02)Estrujenbajen escribió: Por cobrar, no he cobrado ni la devolución de Hacienda de mi declaración hecha el 3 de abril Roto2cafe

Yo de Hacienda no he tardado mucho en cobrar ( una semana o dos después de confirmada, no lo recuerdo ahora exactamente).

Pero del ERTE, yo nada. Quiero decir, yo no estoy en Erte, en mi departamento sólo mi jefa, y en un erte al 10%, o sea, que como tal sigue currando de normal salvo una hora diaria.
Responder
#13
(02-06-2020, 13:02)Estrujenbajen escribió: Por cobrar, no he cobrado ni la devolución de Hacienda de mi declaración hecha el 3 de abril Roto2cafe

Es que estáis muy lejos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#14
(02-06-2020, 15:19)theblackmissil escribió: Coño, pues a mi y a la familia nos la ingresaron en 3-4 dias.

(02-06-2020, 16:44)Nuxete escribió: Yo de Hacienda no he tardado mucho en cobrar ( una semana o dos des pués de confirmada, no lo recuerdo ahora exactamente).

Pero del ERTE, yo nada. Quiero decir, yo no estoy en Erte, en mi departamento sólo mi jefa, y en un erte al 10%, o sea, que como tal sigue currando de normal salvo una hora diaria.

A todo el que he visto/leído con devoluciones así ha sido, les han devuelto en días... El único motivo que se me ocurre para que se demoren tanto es que la devolución pasa de las 3 cifras y quieren rererecomprobar a ver si estoy cometiendo algún fraude o algo... Roto2cafe



(02-06-2020, 18:12)BlackRolls escribió: Es que estáis muy lejos.

Muy lejos para pagar, muy cerca para cobrar. Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#15
(02-06-2020, 23:44)Estrujenbajen escribió: A todo el que he visto/leído con devoluciones así ha sido, les han devuelto en días... El único motivo que se me ocurre para que se demoren tanto es que la devolución pasa de las 3 cifras y quieren rererecomprobar a ver si estoy cometiendo algún fraude o algo... Roto2cafe

No creas, la mia ha sido nimia porque me cuadro el IRPF para dejarmelo casi a 0, pero dos han sido como tu dices y no ha habido problemas.

¿En 2019 fue cuando estuviste en Alemania?
Responder
#16
(02-06-2020, 13:02)Estrujenbajen escribió: Por cobrar, no he cobrado ni la devolución de Hacienda de mi declaración hecha el 3 de abril Roto2cafe
Ni una semana tardó, y eso que entre mi mujer y yo eran mil y pico euros y pensaba que, con la que está cayendo, tardarían un montón.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#17
(03-06-2020, 07:27)theblackmissil escribió: No creas, la mia ha sido nimia porque me cuadro el IRPF para dejarmelo casi a 0, pero dos han sido como tu dices y no ha habido problemas.

¿En 2019 fue cuando estuviste en Alemania?

Sí, sólo desde mitad de septiembre 2019 hasta febrero 2020. Bueno, pues entonces no lo entiendo, ¿mala suerte?

(03-06-2020, 07:43)306tariffa escribió: Ni una semana tardó, y eso que entre mi mujer y yo eran mil y pico euros y pensaba que, con la que está cayendo, tardarían un montón.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Quizás al "dividirse" entre dos personas ya da menos de mil € cada uno y se agiliza, no sé. Imagino que justamente es el asunto del Estado de Alarma, que a los que les devuelven más de cierta cifra los están posponiendo para revisarlos o para no vaciar las arcas.

Según he leído tienen todo el año para devolver, pero eso sí, si se tiene que pagar ya tal Roto2palm
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#18
(03-06-2020, 10:23)Estrujenbajen escribió: Sí, sólo desde mitad de septiembre 2019 hasta febrero 2020. Bueno, pues entonces no lo entiendo, ¿mala suerte?

Es por eso, aunque estemos en la UE, se mira con lupa si has obtenido ingresos en el extranjero, no hay mas, aunque hayan sido cuatro duros.

Si tienes alguna actividad fuera, van a revisarlo al 95%, aunque te salga a pagar Elrisas
Responder
#19
(03-06-2020, 10:30)theblackmissil escribió: Es por eso, aunque estemos en la UE, se mira con lupa si has obtenido ingresos en el extranjero, no hay mas, aunque hayan sido cuatro duros.

Si tienes alguna actividad fuera, van a revisarlo al 95%, aunque te salga a pagar Elrisas

Esdios Gracias por despejarme la incógnita.

Cuando la estaba haciendo pensé en no añadir lo poco trabajado de fuera (creo haber leído que no estaba obligado al no pasar cierta cuantía de ingresos), pero por si acaso me equivocaba lo añadí. Debe ser eso, que no les coincide con los ingresos que he obtenido en España y deben revisarlo, y si no les consta en Hacienda seguramente contacten para que justifique dichos números de Alemania.

Mola
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#20
(03-06-2020, 10:56)Estrujenbajen escribió: Esdios Gracias por despejarme la incógnita.

Cuando la estaba haciendo pensé en no añadir lo poco trabajado de fuera (creo haber leído que no estaba obligado al no pasar cierta cuantía de ingresos), pero por si acaso me equivocaba lo añadí. Debe ser eso, que no les coincide con los ingresos que he obtenido en España y deben revisarlo, y si no les consta en Hacienda seguramente contacten para que justifique dichos números de Alemania.

Mola

Y teniendo en cuenta que es fácil que en ambos lados esten saturados...espero que no dependas mucho de eso.

Trabaje una breve temporada de fiscalista, y me se algunas cosillas de la AEAT y como funcionan que no son muy conocidas Elrisas
Responder
#21
(03-06-2020, 15:28)theblackmissil escribió: Y teniendo en cuenta que es fácil que en ambos lados esten saturados...espero que no dependas mucho de eso.

Trabaje una breve temporada de fiscalista, y me se algunas cosillas de la AEAT y como funcionan que no son muy conocidas Elrisas

Roto2cafe

Cuénteme usted muchísimo mas...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#22
(03-06-2020, 17:26)BlackRolls escribió: Roto2cafe

Cuénteme usted muchísimo mas...

Los caminos de los contratos de confidencialidad son inescrutables Silencio
Responder
#23
(03-06-2020, 10:56)Estrujenbajen escribió: Esdios Gracias por despejarme la incógnita.

Cuando la estaba haciendo pensé en no añadir lo poco trabajado de fuera (creo haber leído que no estaba obligado al no pasar cierta cuantía de ingresos), pero por si acaso me equivocaba lo añadí. Debe ser eso, que no les coincide con los ingresos que he obtenido en España y deben revisarlo, y si no les consta en Hacienda seguramente contacten para que justifique dichos números de Alemania.

Mola

No estoy muy seguro 100%, pero de memoria diría que si son menos de 60.000 euros al ser un país con tratado de doble imposición no tienes porque declararlo, pero bueno si te quedas mas tranquilo bien
Responder
#24
Yo se ve que he sido de ese 0,1% que ha cobrado puntualmente cada mes lo suyo Roto2cafe

Responder
#25
El lunes volví a trabajar, hoy aprobaron el ERTE Elrisas
Responder
#26
Gracias a dios no he estado en ERTE, pero de la gente que conozco que ha estado o sigue estando, han cobrado todos menos 2 (ella esta siendo mantenida por su madre y su novio, y el, por su madre y su novia).

Y uno de los que ha cobrado, ha cobrado el doble de lo que le correspondia, le he avisado de que lo guarde que se lo van a reclamar con creces.

Con respecto a hacienda, hice la declaración el 20/5, y el 26/5 ya me habian ingresado la devolución.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#27
https://www.elconfidencial.com/empresas/...e_2631427/
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#28
(12-06-2020, 10:50)R19tsdriver escribió: https://www.elconfidencial.com/empresas/...e_2631427/

La banca nunca pierde.

¿¿La verdad no entiendo a los bancos, para que cojones adelantan el dinero??
Nadie les pidió el favor, ahora que apechuguen.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#29
(12-06-2020, 11:47)BlackRolls escribió: La banca nunca pierde.

¿¿La verdad no entiendo a los bancos, para que cojones adelantan el dinero??
Nadie les pidió el favor, ahora que apechuguen.

Lo de echar una mano a miles de personas que estaban pasando penurias, que tal lo ves?

Por una vez que la banca hace algo bien...
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#30
(12-06-2020, 12:45)R19tsdriver escribió: Lo de echar una mano a miles de personas que estaban pasando penurias, que tal lo ves?

Por una vez que la banca hace algo bien...

No si esto me parece perfecto, el ayudar.
Pero si ahora resulta que le problema es de SEPE, que asuman ellos el error.

Yo en mi trabajo cuando la cago, asumo las consecuencias.

La situación no es la mejor,vía microcreditos o algo lo solucionaran.
Responder


Salto de foro: