Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C6 2.7 V6 HDi CAS Exclusive
#1
[Imagen: gy1MNbX.jpg]
[Imagen: HCJmZCO.jpg]
[Imagen: IOUxv0G.jpg]
[Imagen: 9zfFaYt.jpg]
[Imagen: aZFW9qw.jpg]
[Imagen: ezNjcLU.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Qué bonito el C6, de todas formas estoy mirando qué es lo que va a pasar con el próximo C5 ( que imagino que no llevará hn) porque el mercado de los C6 HN está muy a tiro ahora mismo, me resulta un coche muy exclusivo y que mejora muchísimo a mi anterior C5 Exclusive V6, visto así,este coche costaba casi el doble que el C5 V6 en 2005, que se dice pronto.
Responder
#3
(13-05-2020, 13:52)Xan escribió: Qué bonito el C6, de todas formas estoy mirando qué es lo que va a pasar con el próximo C5 ( que imagino que no llevará hn) porque el mercado de los C6 HN está muy a tiro ahora mismo, me resulta un coche muy exclusivo y que mejora muchísimo a mi anterior C5 Exclusive V6, visto así,este coche costaba casi el doble que el C5 V6 en 2005, que se dice pronto.

El próximo C5 se dice que combinará la actual suspensión de topes hidráulicos progresivos de Citroën con el sistema de cámara predictiva Scan Active Suspension de DS.

En el evento que organizó Citroën el año pasado en Jarama para celebrar el centenario de la marca pude probar la nueva suspensión de topes hidráulicos sobre un C5 Aircross y lo cierto es que tampoco me pareció nada del otro mundo, cómoda pero una suspensión más. Si el futuro C5 la combina con la cámara predictiva de DS seguro que va mucho mejor, pero aún le quedará para llegar a la altura de una hidractiva, tanto por confort como por tacto y sensaciones. Y eso sin tener en cuenta el resto de ventajas que aporta una suspensión HN.

En resumen: compra un C6. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: