Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
Alguien le da durante la cuarentena?? Gaydude
Responder
(23-03-2020, 18:45)t3b4r escribió: Alguien le da durante la cuarentena?? Gaydude

Dónde, que me apunto YA con las Oculus Sisi3
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(23-03-2020, 18:55)Estrujenbajen escribió: Dónde, que me apunto YA con las Oculus Sisi3

Mira, metete en este discord que estamos unos cuantos hablando

https://discord.gg/WxyWu5

Una vez dentro avisa y te decimos el servidor donde estamos! Mola
Responder
(23-03-2020, 18:45)t3b4r escribió: Alguien le da durante la cuarentena?? Gaydude

Yo lo intento pero no consigo una configuración decente del FFB, me doy por vencido con este simulador...
Responder
(24-03-2020, 06:29)Faraday escribió: Yo lo intento pero no consigo una configuración decente del FFB, me doy por vencido con este simulador...

Has probado con el LUT generator para assetto corsa?

Yo llevo la configuración que me hizo ese programa y creo que va bien! Mola
Responder
(24-03-2020, 13:31)t3b4r escribió: Has probado con el LUT generator para assetto corsa?

Yo llevo la configuración que me hizo ese programa y creo que va bien! Mola

Gracias, no conocía esa opción... Lo probaré a ver si mejora Mola
Responder
(23-03-2020, 19:00)t3b4r escribió: Mira, metete en este discord que estamos unos cuantos hablando

https://discord.gg/WxyWu5

Una vez dentro avisa y te decimos el servidor donde estamos! Mola

Me he unido al Discord, a ver si vuelvo a tocarlo estos días, que cogí 3 meses de iRacing para probarlo y sólo he usado el G27 para eso Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
(26-03-2020, 00:19)jmartos94 escribió: Me he unido al Discord, a ver si vuelvo a tocarlo estos días, que cogí 3 meses de iRacing para probarlo y sólo he usado el G27 para eso Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

De lujo! es un grupo que creó un amigo y nos solemos juntar ahi unos cuantos todas las tardes de cuarentena Mola
Responder
Demonio de coche, dificilísimo de llevar. Ferrari F40 Stage 3.




Si alguien puede ir más rápido con este coche, que lo demuestre para darle mis dies Sisi3 Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(27-03-2020, 13:06)Estrujenbajen escribió: Demonio de coche, dificilísimo de llevar. Ferrari F40 Stage 3.




Si alguien puede ir más rápido con este coche, que lo demuestre para darle mis dies Sisi3 Elrisas
Que llevas para mover el juego con las oculus? Babeando
Responder
(28-03-2020, 15:42)David_er escribió: Que llevas para mover el juego con las oculus? Babeando

En realidad un equipo que se ha quedado bastante atrás en el tema gráfico. En el vídeo (que he comprimido para subirlo) llevo los gráficos medio-bajo para poder mover el juego a 90fps. Llevo un i5 6600K, 16gb de RAM a 3200mhz y una GTX 970, el ordenador lo compré a finales de 2015. Le va tocando cambio de tarjeta gráfica con urgencia, ya que ni siquiera puedo mover el nuevo Assetto Corsa Competizione.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(28-03-2020, 16:03)Estrujenbajen escribió: En realidad un equipo que se ha quedado bastante atrás en el tema gráfico. En el vídeo (que he comprimido para subirlo) llevo los gráficos medio-bajo para poder mover el juego a 90fps. Llevo un i5 6600K, 16gb de RAM a 3200mhz y una GTX 970, el ordenador lo compré a finales de 2015. Le va tocando cambio de tarjeta gráfica con urgencia, ya que ni siquiera puedo mover el nuevo Assetto Corsa Competizione.
Yo llevo un I5 7600K, 8Gb de ram y una 1060 3GB, siempre he querido un set pero me echaba para atrás el rendimiento que tendría... (Y el coste Elrisas )
Responder
(30-03-2020, 02:12)David_er escribió: Yo llevo un I5 7600K, 8Gb de ram y una 1060 3GB, siempre he querido un set pero me echaba para atrás el rendimiento que tendría... (Y el coste Elrisas )

Pues llevas un equipo equivalente al mío, así que te tirarán la mayoría de juegos en realidad virtual pero faltaría chicha (como me pasa a mí) para jugar al Assetto Corsa Competizione o al Half Life Alyx. En cuanto al hardware VR de aquí a hace unos años se ha vuelto mucho más asequible (al menos respecto a los precios con los que yo entré en el mundillo Elrisas).
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
@jmartos94 @Braxx poneos lastre en el 235i o algo que no hay quien os pille Gaydude
Responder
(31-03-2020, 17:16)t3b4r escribió: @jmartos94 @Braxx poneos lastre en el 235i o algo que no hay quien os pille Gaydude

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto el puto Braxx siempre dejando centésimas de margen, cabronazo Elrisas
Responder
(31-03-2020, 22:34)jmartos94 escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto el puto Braxx siempre dejando centésimas de margen, cabronazo Elrisas

Yo me he quedado hoy en 1:42:644 y no tengo cojones de bajarlo, mañana lo volveré a intentar con mas tranquilidad Dale2
Responder
(31-03-2020, 22:56)t3b4r escribió: Yo me he quedado hoy en 1:42:644 y no tengo cojones de bajarlo, mañana lo volveré a intentar con mas tranquilidad Dale2

39.6 acabo de picar, y he visto por el ranking ahora mismo también al shur @fabiotasa2 Gaydude
Responder
(01-04-2020, 17:27)jmartos94 escribió: 39.6 acabo de picar, y he visto por el ranking ahora mismo también al shur @fabiotasa2 Gaydude

Como haceis para ir tan rapido?? aparte de viciar mucho supongo... Qmeparto Qmeparto
Responder
(01-04-2020, 18:37)fabiotasa2 escribió: Como haceis para ir tan rapido?? aparte de viciar mucho supongo... Qmeparto Qmeparto

Hay que hilar muy fino, usar el ABS lo minímo posible y aprovechar los bajos del m235i. Podría llamarse m235d perfectamente Qmeparto Qmeparto Qmeparto.

Super 7 es una lotería Elrisas
Responder
(01-04-2020, 19:51)jmartos94 escribió: Hay que hilar muy fino, usar el ABS lo minímo posible y aprovechar los bajos del m235i. Podría llamarse m235d perfectamente Qmeparto Qmeparto Qmeparto.

Super 7 es una lotería Elrisas

bueno, lo de hilar fino no se... mis 0 vueltas en la vida real y mis 14 en el juego es para lo que dan jajajaj
Responder
(01-04-2020, 20:09)fabiotasa2 escribió: bueno, lo de hilar fino no se... mis 0 vueltas en la vida real y mis 14 en el juego es para lo que dan jajajaj

Jajajaja poco a poco entonces. Te recomiendo mucho que te pongas la app de rendimiento delta, y en base a eso comiences a picarte contigo mismo a buscar las mejores trazadas y tiempos de vuelta posibles. Frenar intentando que el ABS trabaje lo menos posible es imprescindible también.

A mi me sirve mucho tomar referencias visuales para los puntos de frenada, los carteles de X metros, un trozo de cesped en concreto, manchas en el asfalto, etc etc. Paciencia y horas y los tiempos saldrán! Mola
Responder
(01-04-2020, 22:02)jmartos94 escribió: Jajajaja poco a poco entonces. Te recomiendo mucho que te pongas la app de rendimiento delta, y en base a eso comiences a picarte contigo mismo a buscar las mejores trazadas y tiempos de vuelta posibles. Frenar intentando que el ABS trabaje lo menos posible es imprescindible también.

A mi me sirve mucho tomar referencias visuales para los puntos de frenada, los carteles de X metros, un trozo de cesped en concreto, manchas en el asfalto, etc etc. Paciencia y horas y los tiempos saldrán! Mola

Si paciencia es lo que no tengo, me pongo a darle un rato y al poco me aburro. Me instale el otro dia el volante que hacia 360 años que no lo usaba....me pase un poco del modo historia o como se llame y al rato ya cerré Elrisas
Responder
Mola cuando en el modo on-line de casualidad encuentras a alguien que sí quiere pilotar y no hacer un "Destruction Derby" en Assetto Corsa Sisi1



[Imagen: 948067_5.png]
Responder
Alguno le da al Competizione? Zpalomita
Responder
Pillo sitio por aqui. Juego con mando de Xbox one y ando enchochadisimo intentando bajar de los 2 minutos en Jarama con el GT86
Responder
(09-04-2020, 02:12)Faraday escribió: Alguno le da al Competizione? Zpalomita

Lo compré hace meses pero por falta de CPU me iba justo incluso para jugar sólo. Tengo las piezas nuevas en camino así que en cuestión de días es posible que vuelva a darle algo Mola
Responder
(10-04-2020, 19:56)jmartos94 escribió: Lo compré hace meses pero por falta de CPU me iba justo incluso para jugar sólo. Tengo las piezas nuevas en camino así que en cuestión de días es posible que vuelva a darle algo Mola


Avisa pues Sisi1
Responder
Uno que se pasa a iRacing Sisi3



[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(25-04-2020, 19:56)Estrujenbajen escribió: Uno que se pasa a iRacing Sisi3




Joder pedazo de ritmo tienes. Yo cogí 3 meses en marzo, y llevo ya varias semanas sin tocarlo. Justo cuando empecé tocaba semana en Tsukuba y también andaba en 1.04 pero más tirando a altos, las primeras carreras con un ritmo así vas más que sobrado.

Después ves a los pros haciendo 1.02 altos y 1.03 bajos y se te viene el mundo encima Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Me llama muchísimo la atención que nunca llegan a usar el 100% del pedal de freno, si te da por mirar hotlaps en YT fíjate como la gran mayoría de los que vuelan nunca utilizan más del 80-85% de pedal, es sin duda lo que más trabajo me cuesta de iRacing.

Acabo de encontrar esto por cierto, viene MUY bien explicado por si te sirve para coger referencias y truquillos



Responder
(29-04-2020, 00:53)jmartos94 escribió: Joder pedazo de ritmo tienes. Yo cogí 3 meses en marzo, y llevo ya varias semanas sin tocarlo. Justo cuando empecé tocaba semana en Tsukuba y también andaba en 1.04 pero más tirando a altos, las primeras carreras con un ritmo así vas más que sobrado.

Después ves a los pros haciendo 1.02 altos y 1.03 bajos y se te viene el mundo encima Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Me llama muchísimo la atención que nunca llegan a usar el 100% del pedal de freno, si te da por mirar hotlaps en YT fíjate como la gran mayoría de los que vuelan nunca utilizan más del 80-85% de pedal, es sin duda lo que más trabajo me cuesta de iRacing.

Acabo de encontrar esto por cierto, viene MUY bien explicado por si te sirve para coger referencias y truquillos




Gracias Esdios En Tsukuba, mi vuelta rápida en carrera está en 1:04.041 (lo de los 1:03 me suena alienígena, se puede hacer pero no sostener). De todas maneras, requiere mucha práctica y seguro que ahora entrando a otro circuito soy un manazas y mi iRating baja mucho Elrisas

Yo es que al ver los descuentos me tiré de cabeza, aunque ahora me encuentro en una difícil disyuntiva debido al alto precio de los coches y circuitos extra para seguir subiendo de categoría (ahora mismo podría subir a B sin pasar por C, pero comprando contenido). Estoy entre hacer como tú, ir dejándolo poco a poco por no tener variedad gratuita, o ir a saco y comprar lo justo para ir ascendiendo. Ya veremos..., de todas maneras hacerlo en una temporada ya empezada es hacer el canelo, así que iré tirando de gratuito y ya veré en junio.

Lo que dices del pedal es muy curioso, puede tener dos explicaciones: los pedales de alta calidad suelen tener una presión mucho más alta en su pulsación y llegar al 100% en cada curva seguro que acaba desgastando físicamente; o que no pisar a fondo hace que no bloqueen ruedas (o que no entre el ABS) y ello hace ir más rápido, complementariamente depende del momento de frenada también se puede dar mayor ángulo de dirección en curva ya que deja mayor porcentaje de agarre en el neumático para ello, pudiendo frenar más tarde.

El vídeo es muy curioso, en el fondo sabía que tengo mucho margen de mejora sobretodo en la primera curva del circuito. En no pasar a 4a marcha en la segunda curva..., no estoy tan seguro (literalmente). Lo demás más o menos lo hago parecido hasta llegar a la última curva, que pienso también que la puedo hacer más rápida (para clasificación quizás...), pero que en carrera cogerla así es comprar muchos boletos para terminar en boxes con una lagrimilla xd

Porque esto último también es distinto en iRacing con respecto a otros simuladores: pegársela cuenta muy negativamente. Por lo tanto ir al límite con el cuchillo entre los dientes conlleva riesgos que casi nunca conviene asumir.

Mola
[Imagen: 948067_5.png]
Responder


Salto de foro: