Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarjetas prepago o virtuales
#1
Hola alguien que sepa de tarjetas prepago o virtuales, estaba para hacerme la bnext pero te tienen que mandar la tarjeta atu casa y ahora con el tema del coronavirus tardará tela alguna opción sin depender de un banco ?
Responder
#2
No estoy seguro, pero creo que Twyp te puede valer.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#3
(19-03-2020, 22:26)Estrujenbajen escribió: No estoy seguro, pero creo que Twyp te puede valer.




Gracias, le echare un ojo veo que es de ING que es mi banco
Responder
#4
(19-03-2020, 22:26)Estrujenbajen escribió: No estoy seguro, pero creo que Twyp te puede valer.



En Amazon el servicio de atención al cliente me dice que no aceptan este método de pago que mala suerte
Responder
#5
ING te deja hacerte tarjetas prepago, mientras llega la tarjeta fisicamente creo que puedes operar con ella con numeracion, fecha de caducidad y CVV, que eso se carga al momento en Banca Online.
Responder
#6
(20-03-2020, 12:12)RA. escribió: En Amazon el servicio de atención al cliente me dice que no aceptan este método de pago que mala suerte

Vaya..., lo siento. El que ING aún no ofrezca este tipo de tarjeta es una vergüenza. De no ser por el préstamo que aún tengo con ellos, ya me hubiera ido a otro banco; y eso que llevaba muchos años con ellos contentísimo, pero de uno a dos años atrás van de mal en peor Facepalm
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#7
(20-03-2020, 12:22)theblackmissil escribió: ING te deja hacerte tarjetas prepago, mientras llega la tarjeta fisicamente creo que puedes operar con ella con numeracion, fecha de caducidad y CVV, que eso se carga al momento en Banca Online.



Sabes si es gratis la tarjeta
Responder
#8
(20-03-2020, 13:06)Estrujenbajen escribió: Vaya..., lo siento. El que ING aún no ofrezca este tipo de tarjeta es una vergüenza. De no ser por el préstamo que aún tengo con ellos, ya me hubiera ido a otro banco; y eso que llevaba muchos años con ellos contentísimo, pero de uno a dos años atrás van de mal en peor Facepalm




Yo llevo poco tiempo con ellos eso sí el otro día intente pagar el impuesto de circulación del coche y al final no pude no sé si te da la opción es un lio de app
Responder
#9
(20-03-2020, 13:23)RA. escribió: Sabes si es gratis la tarjeta

Si, de hecho Twyp incluye una tarjeta prepago con la APP vinculada a tu cuenta ING, la cargas y listo.

Tambien te dijo, ojo con las prepago, que con la entrada SEPA no son tan prepago.
Responder
#10
(20-03-2020, 18:24)theblackmissil escribió: Si, de hecho Twyp incluye una tarjeta prepago con la APP vinculada a tu cuenta ING, la cargas y listo.

Tambien te dijo, ojo con las prepago, que con la entrada SEPA no son tan prepago.




Te comento la quería usar para compras en Internet y para Amazon en atención al cliente de Amazon me dicen que con Twyp no lo aceptan como metodo de pago, y eso de la sepa que pasa
Responder
#11
(20-03-2020, 18:35)RA. escribió: Te comento la quería usar para compras en Internet y para Amazon en atención al cliente de Amazon me dicen que con Twyp no lo aceptan como metodo de pago, y eso de la sepa que pasa

Entiendo que la quieres para compras por internet porque vincular la de debito no te da confianza, te voy a explicar algunas cosas para estar protegido en compras online y que sirva a mas gente:

- La tarjeta prepago solo sirve para controlar tu gasto si ciertos comercios hace ciertas retenciones/cargos de ciertas maneras, no todos los comercios te dejan hacer la compra solo si tienes el saldo suficiente, unos si, otros no. En el caso de los que no, la entrada de SEPA garantiza que se van a cobrar el saldo de la cuenta corriente asociada a la prepago, tengas o no saldo, con lo cual, la prepago es bastante ineficaz para evitar timos.

- Hay ciertas protecciones al comprador en la Ley de Servicios de Pago, si a ti te timan por internet puedes presentar una reclamacion ante la emisora de tu tarjeta (VISA/Mastercard/AMEX) a traves de tu banco, que resolveran en su plazo (creo que eran 60 dias de resolucion) y a tu favor o en contra.

- Si se hacen con tu tarjeta y la usan, tranquilo, salvo que te estafen con cosas como el timo de microsoft, el principe nigeriano o la maleta llena de dinero, en el 95% de los casos recuperas tu dinero, el 5% son casos en los que has picado en un timo muy guapo y tu has dado acceso a los delincuentes a tus claves sin poner ningun impedimento.

- Tener dos cuentas es la clave, y el servicio de descubierto apagado, el grueso de tu dinero en cuenta sin nada vinculado, y tu cuenta de diario con menos dinero y tus tarjetas vinculadas, yo opero asi, con cabeza y con sentido y nunca he tenido ningun problema.

- Utilizad Paypal, a veces sale rentable reclamando los cargos, o si la mercancia no es la especificada, tardan, pero resuelve bien.

Y sobre todo tened cuidado, nadie da duros a cuatro pesetas, y tu banco JAMAS te va a pedir tus claves en un correo, ni Microsoft te va a llamar porque tienes un virus en tu pc.
Responder
#12
(22-03-2020, 22:05)theblackmissil escribió: Entiendo que la quieres para compras por internet porque vincular la de debito no te da confianza, te voy a explicar algunas cosas para estar protegido en compras online y que sirva a mas gente:

- La tarjeta prepago solo sirve para controlar tu gasto si ciertos comercios hace ciertas retenciones/cargos de ciertas maneras, no todos los comercios te dejan hacer la compra solo si tienes el saldo suficiente, unos si, otros no. En el caso de los que no, la entrada de SEPA garantiza que se van a cobrar el saldo de la cuenta corriente asociada a la prepago, tengas o no saldo, con lo cual, la prepago es bastante ineficaz para evitar timos.

- Hay ciertas protecciones al comprador en la Ley de Servicios de Pago, si a ti te timan por internet puedes presentar una reclamacion ante la emisora de tu tarjeta (VISA/Mastercard/AMEX) a traves de tu banco, que resolveran en su plazo (creo que eran 60 dias de resolucion) y a tu favor o en contra.

- Si se hacen con tu tarjeta y la usan, tranquilo, salvo que te estafen con cosas como el timo de microsoft, el principe nigeriano o la maleta llena de dinero, en el 95% de los casos recuperas tu dinero, el 5% son casos en los que has picado en un timo muy guapo y tu has dado acceso a los delincuentes a tus claves sin poner ningun impedimento.

- Tener dos cuentas es la clave, y el servicio de descubierto apagado, el grueso de tu dinero en cuenta sin nada vinculado, y tu cuenta de diario con menos dinero y tus tarjetas vinculadas, yo opero asi, con cabeza y con sentido y nunca he tenido ningun problema.

- Utilizad Paypal, a veces sale rentable reclamando los cargos, o si la mercancia no es la especificada, tardan, pero resuelve bien.

Y sobre todo tened cuidado, nadie da duros a cuatro pesetas, y tu banco JAMAS te va a pedir tus claves en un correo, ni Microsoft te va a llamar porque tienes un virus en tu pc.

Exacto la tarjeta prepago la quiero para compras por internet sobretodo Amazon Ebay no me fio usar la de debito de mi banco, esta tarde me hice la prepago la Bnext ahora queda que la manden a casa que como estan las cosas tardara, yo tengo en ING la cuenta nomina que es donde esta la tarjeta de debito con poco dinero el resto en la cuenta naranja
Responder
#13
Me a sorprendido con todo el lío que hay liado esta mañana me llego la tarjeta prepago la Bnext ya veremos como me va con ella
Responder
#14
(20-06-2022, 15:00)Allan escribió: Hola, por mi parte creo que es útil para que los bancos se aseguren de no tener que salir y ahorrar tiempo.



El otro día cancele la cuenta con Bnext menuda panda de incompetentes su servicio de atención al cliente es de auténtica pena no lo recomiendo a nadie
Responder


Salto de foro: