Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo de los accidentes
Entre tanto accidente con victimas, vamos a poner uno un poco bastante espectacular, pero en el que conductor y copiloto, han resultado ilesos.



Responder
(24-01-2020, 14:55)pikolotk escribió: Entre tanto accidente con victimas, vamos a poner uno un poco bastante espectacular, pero en el que conductor y copiloto, han resultado ilesos.




Lo vi esta mañana, acojonante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(24-01-2020, 14:55)pikolotk escribió: Entre tanto accidente con victimas, vamos a poner uno un poco bastante espectacular, pero en el que conductor y copiloto, han resultado ilesos.




No se ve. No será el hostión del piloto de rallies Tannak¿?
Responder
(23-01-2020, 15:24)BlackRolls escribió: Ahora lo entiendo todo...
Los camiones y autobuses llevan limitador por qué si no irían a la velocidad del sonido o más.

Maldita gran cilindrada...

Y eso que en este caso, sí se puede hablar de gran cilindrada... Facepalm
Responder
(24-01-2020, 16:55)Nuxete escribió: No se ve. No será el hostión del piloto de rallies Tannak¿?

El mismo.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
http://www.telemadrid.es/noticias/madrid...44533.html
Ayer pase por delante de los cachos de coche y se me quedo un mal cuerpo que aun me dura, si no me equivoco es el segundo accidente identico en una semana en esa zona.
Responder
(26-01-2020, 23:19)jbldi escribió: http://www.telemadrid.es/noticias/madrid...44533.html
Ayer pase por delante de los cachos de coche y se me quedo un mal cuerpo que aun me dura, si no me equivoco es el segundo accidente identico en una semana en esa zona.

Así es. El otro es un golf viejo puesto en esta misma página
Responder
(26-01-2020, 23:31)SUPRA 3000 escribió: Así es. El otro es un golf viejo puesto en esta misma página

¿ No era un Polo?

Y el de esta noticia, un 407.
Responder
(27-01-2020, 00:27)Nuxete escribió: ¿ No era un Polo?

Y el de esta noticia, un 407.

Asi es, era un Polo
Responder
(26-01-2020, 23:19)jbldi escribió: http://www.telemadrid.es/noticias/madrid...44533.html
Ayer pase por delante de los cachos de coche y se me quedo un mal cuerpo que aun me dura, si no me equivoco es el segundo accidente identico en una semana en esa zona.
Es bastante curioso que apenas hace unos días hubiera un accidente de las mismas características...

No sé si tiene algo que ver el llevar velocidades inadecuadas a las condiciones de la vía, velocidades excesivas, ruedas hechas mierda, mano-puños, despistes... o todo a la vez.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
Interesante el comentario de un alemán en el Twitter
Responder
(27-01-2020, 08:35)Albertitipt escribió: Es bastante curioso que apenas hace unos días hubiera un accidente de las mismas características...

No sé si tiene algo que ver el llevar velocidades inadecuadas a las condiciones de la vía, velocidades excesivas, ruedas hechas mierda, mano-puños, despistes... o todo a la vez.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es un tramo jodido. Es a 90 pero al ser una autovía de 4 carriles si no ves los 90 es fácil que pases a 120 y son cuevas jodidas para 120
Responder
Y otro muerto en la 121-A. Colision frontal de turismo y camión.

https://www.noticiasdenavarra.com/actual...25936.html
Responder
DEP, pero no lo entiendo.


Línea continua

[Imagen: hT6XD3x.jpg]

Y luego hay curva a la derecha, tal vez adelantase a otro camión (en un vídeo se ve un remolque de una cisterna y la tractora unos metros más adelante) donde no debía y le impidiese ver que venía otro.

[Imagen: LoQb3zc.jpg]

El límite es de 80.
Responder
(25-02-2020, 17:44)DILINGER escribió: DEP, pero no lo entiendo.


Línea continua

[Imagen: hT6XD3x.jpg]

Y luego hay curva a la derecha, tal vez adelantase a otro camión (en un vídeo se ve un remolque de una cisterna y la tractora unos metros más adelante) donde no debía y le impidiese ver que venía otro.

[Imagen: LoQb3zc.jpg]

El límite es de 80.

Yo si lo entiendo. Hasta que no se haga un muro entre los carriles como en Portugal seguirá matándose la gente.

Que creo que es el proyecto que tiene el gobierno Navarro, dos carriles + uno y que no se pueda cambiar a los carriles contrarios
Responder
Yo tampoco le encuentro la explicación salvo un despiste. El proyecto que hay sobre la N-121-A es hacer en todo el trazado el tercer carril de adelantamiento según convenga en cada sentido, y donde no haya tercer carril quedará prohibido el adelantamiento, pero que yo sepa no incluye mediana divisora entre sentidos.
Yo personalmente pienso que la solución es sacar a los camiones de esa carretera, para eso está la A-15 y para eso se supone que deberían ser las vías rápidas y desdobladas.
Responder
(25-02-2020, 21:07)Orhi escribió: Yo tampoco le encuentro la explicación salvo un despiste. El proyecto que hay sobre la N-121-A es hacer en todo el trazado el tercer carril de adelantamiento según convenga en cada sentido, y donde no haya tercer carril quedará prohibido el adelantamiento, pero que yo sepa no incluye mediana divisora entre sentidos.
Yo personalmente pienso que la solución es sacar a los camiones de esa carretera, para eso está la A-15 y para eso se supone que deberían ser las vías rápidas y desdobladas.

Entiendo que entonces entre Pamplona y Hendaya muchos camiones van por ahí por hacer menos km, aunque no veo la ganancia en tiempo con tanto tráfico y pueblo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(26-02-2020, 10:55)DILINGER escribió: Entiendo que entonces entre Pamplona y Hendaya muchos camiones van por ahí por hacer menos km, aunque no veo la ganancia en tiempo con tanto tráfico y pueblo.

La A15 es una autovía de montaña con bastante desnivel, primero se asciende para luego descender hacia Guipúzcoa, los camiones con mucho peso son reacios a utilizarla, pero si un camión está en perfectas condiciones de circulación se supone que debería poder afrontarla sin ningún problema. La N-121 A es más tendida en su descenso. Pero yo pienso que eso debería ser secundario viendo los problemas que hay en la N-121 A, hay una vía de alta capacidad que va al mismo destino y es la que debería de absorber el tráfico pesado por lo menos hasta que se puedan mejorar las condiciones de seguridad de la N-121A. Es lo que están pidiendo los alcaldes de los pueblos afectados por esta carretera, y ya estaban convocados diversos cortes de tráfico en protesta.
Responder
(26-02-2020, 10:55)DILINGER escribió: Entiendo que entonces entre Pamplona y Hendaya muchos camiones van por ahí por hacer menos km, aunque no veo la ganancia en tiempo con tanto tráfico y pueblo.

Ir por autopista supone 25km mas y 3 o 4 peajes.
Económicamente no es una opción viable.

La carretera en si no diría que es peligrosa, la mayor parte de los accidentes son por adelantar con escasa visibilidad o en linea continua.

Mas peligrosa me parece la NII
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Es que si hay peaje, tenemos ya un problema para animar a que se coja.
Responder
Llevamos una racha este año en esa carretera...
Se debería hacer algo pero no creo que la autopista sea una opción precisamente por los peajes más que por la distancia.
El mayor problema que le veo a la N121 A es que se juntan todos los vehículos que pueden usar una carretera en un número excesivo. Es decir que tienes muchos coches, muchos camiones, y también motos y ciclistas. Si metes en la ecuación algún fitipaldi de la vida pues ya se lía.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Los peajes se pueden quitar, no veo el problema.
Responder
(27-02-2020, 17:20)Orhi escribió: Los peajes se pueden quitar, no veo el problema.

Que hay que indemnizar a la concesionaria. Si quedan muchos años, significa pagar mucho dinero, que es el problema que hay en Asturias, que en 2003 el PP prorrogó el peaje del Huerna 29 años más por sus cojones toreros. Creo que finalizaba originalmente el año que viene, incluso puede que se hubiera podido liberar hace unos años, pero con esa putada que nos hicieron tendremos que seguir pagando 30 años más, porque lo que hay que pagar a Aucalsa es enorme.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Pues según acabo de oír en la radio, el tercer carril de la N-121 A sí que incluye en el proyecto una mediana central.
Responder
(27-02-2020, 17:20)Orhi escribió: Los peajes se pueden quitar, no veo el problema.

No veo yo a la diputación de Gipuzkoa quitando los peajes que puso hace un par de años.

El de Zuasti aún, los otros...no lo verán mis ojos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(28-02-2020, 14:29)Orhi escribió: Pues según acabo de oír en la radio, el tercer carril de la N-121 A sí que incluye en el proyecto una mediana central.


Me dan bastante respeto las medianas centrales en carreteras tan estrechas (creo recordar que esa carretera tiene unos arcenes diminutos, o directamente no existen en muchos tramos)
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Un ocupante que por desgracia DEP

Alguien sabe como es esto posible? Combinación de mucha velocidad y neumáticos gastados?

[Imagen: jSDtdVD.jpg]
[Imagen: uRV9sI1.jpg]
[Imagen: ghIgNjh.jpg]
Responder
Pero si la curva es hacia el otro lado... , joder .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Roto2
Responder
Que haya intentado esquivar algo?
Responder


Salto de foro: