Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C3 III B618 Restyling (2020)
#31
(12-02-2020, 09:23)deebass escribió: Resumen ejecutivo: Nuevo Citroen C3, ¡aún con la plataforma vieja!

A este paso llegará la CMP antes a Fiat que a Citroën... he dicho! Zpalomita

No pretenderás un restyling con cambio de plataforma....
Responder
#32
Esto acerca la iluminación led a la Berlingo?
Responder
#33
(12-02-2020, 18:54)Orhi escribió: Esto acerca la iluminación led a la Berlingo?

Igual para el restyling. Si además la Kangoo como se previsible la saca, será muy probable que las PSA también lo hagan.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#34
(12-02-2020, 09:57)ibon_81 escribió: No pretenderás un restyling con cambio de plataforma....

No sería la primera vez... las nuevas plataformas en muchos casos son "restyling" de la anterior... concretamente la EMP1/CMP lo es (pues aprovecha bastantes cosas de la PF1 Mola )
Responder
#35
(12-02-2020, 19:33)DILINGER escribió: Igual para el restyling. Si además la Kangoo como se previsible la saca, será muy probable que las PSA también lo hagan.

Es lo que le falta para ser un 10
Responder
#36
(12-02-2020, 19:50)deebass escribió: No sería la primera vez... las nuevas plataformas en muchos casos son "restyling" de la anterior... concretamente la EMP1/CMP lo es (pues aprovecha bastantes cosas de la PF1 Mola )

Yo pensaba que no tenía nada que ver una con otra
Responder
#37
(12-02-2020, 19:33)DILINGER escribió: Igual para el restyling. Si además la Kangoo como se previsible la saca, será muy probable que las PSA también lo hagan.

La Kangoo tendrá LED, te lo confirmo. El otro día me adelantó una camuflada en Valladolid y llevaba LED (deslumbrando a lo loco, por cierto)
Responder
#38
(13-02-2020, 11:53)valdi292 escribió: La Kangoo tendrá LED, te lo confirmo. El otro día me adelantó una camuflada en Valladolid y llevaba LED (deslumbrando a lo loco, por cierto)

Me lo imaginaba al venir ya en el Clio. Y además no sé dónde leí que Renault había decidido poner led en toda la gama. Este año se actualiza también el Scenic e irá con led de serie.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
(12-02-2020, 21:20)Orhi escribió: Es lo que le falta para ser un 10

Y unos asientos delanteros algo las grandes, que parecen sillas de playa. Cortos, estrechos y con poca sujeción
Responder
#40
(12-02-2020, 19:50)deebass escribió: No sería la primera vez... las nuevas plataformas en muchos casos son "restyling" de la anterior... concretamente la EMP1/CMP lo es (pues aprovecha bastantes cosas de la PF1 Mola )
Dinos modelos donde en un restyling-facelift le metan una plataforma nueva-evolución de la que lleva, y ya no digamos en el segmento B....

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#41
(13-02-2020, 17:53)HN3+ escribió: Dinos modelos donde en un restyling-facelift le metan una plataforma nueva-evolución de la que lleva, y ya no digamos en el segmento B....

El único ejemplo que me viene a la mente es el Austin Metro, que cuando se convirtió en el Rover Metro/100 cambió plataforma sin cambiar carrocería.

Pero eso no pasa casi nunca porque es precisamente como no hay que actualizar un coche.
Responder
#42


Responder
#43
(13-02-2020, 17:53)HN3+ escribió: Dinos modelos donde en un restyling-facelift le metan una plataforma nueva-evolución de la que lleva, y ya no digamos en el segmento B....

Depende lógicamente de dónde pongamos la frontera de la definición de lo que es un modelo nuevo y lo que es un restyling. Hay restylings sobre la misma plataforma que cambian más la apariencia y/o características de un modelo que un cambio de modelo con cambio de plataforma. Porque la marca (y estoy generalizando, no limitandome a PSA) siempre va a decir que es un modelo nuevo, aunque sea sólo por cuestiones de marketing.

Bajo este enfoque, seguro que llenamos la página de ejemplos... Elrisas
Responder
#44
[Imagen: 51tZzKY.jpg]
[Imagen: 6hn3FpQ.jpg]
[Imagen: DPB6N1r.jpg]
[Imagen: FGjfrEP.jpg]
[Imagen: Su6H227.jpg]
[Imagen: KRspLEW.jpg]
[Imagen: iMyoA7z.jpg]
[Imagen: rjBgRhN.jpg]
[Imagen: xqsnRgw.jpg]
[Imagen: 4EG8Hz1.jpg]
[Imagen: bwD01aJ.jpg]
[Imagen: H2kS2Lz.jpg]
[Imagen: bwn6ooW.jpg]
[Imagen: mYgPDIS.jpg]
[Imagen: 4sT7GVb.jpg]
[Imagen: rsFgUaJ.jpg]
[Imagen: wx3Un1x.jpg]
[Imagen: RZbOh5c.jpg]
[Imagen: NOPF9zv.jpg]
[Imagen: DwDq91Y.jpg]
[Imagen: nYUPxdD.jpg]
[Imagen: i9Fk0uI.jpg]
[Imagen: SeW6qLo.jpg]
[Imagen: Mxg6jIH.jpg]
[Imagen: zrqjfww.jpg]
[Imagen: FcAqAL9.jpg]
[Imagen: INhsaP4.jpg]
Responder
#45
Y sigue montando la mierda de pantalla tipo "casio" en el cuadro, cuando la Berlingo tiene el mismo cuadro pero con pantalla buena en color.
Responder
#46
(14-02-2020, 00:30)IST escribió: Y sigue montando la mierda de pantalla tipo "casio" en el cuadro, cuando la Berlingo tiene el mismo cuadro pero con pantalla buena en color.

Tendrían que implementar la del C3 Aircross con HUD ( quizás sea la misma que la del Berlingo ) , dando opción de mostrar la velocidad en digital en ella .

En ningún sitio leí que el hecho de montar el HUD te hacía llevar esa pantalla , y cuando recibí el coche me cagué en todo , esa trae dos parciales , no uno Dale1 .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#47
(13-02-2020, 11:53)valdi292 escribió: La Kangoo tendrá LED, te lo confirmo. El otro día me adelantó una camuflada en Valladolid y llevaba LED (deslumbrando a lo loco, por cierto)

Yo ayer ya vi una Traffic full led.
Responder
#48
Me desentona mucho la parte superior del salpicadero de la inferior en cuanto a calidades de materiales.
Responder
#49
(14-02-2020, 11:42)DILINGER escribió: Me desentona mucho la parte superior del salpicadero de la inferior en cuanto a calidades de materiales.

La gente critica mucho la "madera", pero para mi gusto, adecenta un poco el interior. Le da color y cierta calidez...


... pero bajas la vista, ves la consola central. Sus formas y plasticos. La transversal... y esos paneles de puerta, y.... Roto2palm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#50
(14-02-2020, 12:09)pikolotk escribió: La gente critica mucho la "madera", pero para mi gusto, adecenta un poco el interior. Le da color y cierta calidez...


... pero bajas la vista, ves la consola central. Sus formas y plasticos. La transversal... y esos paneles de puerta, y.... Roto2palm

Buen hombre eres tu??

Sherlock
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#51
(14-02-2020, 12:23)BlackRolls escribió: Buen hombre eres tu??

Sherlock

No me jodas! Que mi diesel consume 6,5 de media Gnomito
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#52
(14-02-2020, 12:09)pikolotk escribió: La gente critica mucho la "madera", pero para mi gusto, adecenta un poco el interior. Le da color y cierta calidez...


... pero bajas la vista, ves la consola central. Sus formas y plasticos. La transversal... y esos paneles de puerta, y.... Roto2palm

Exactamente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#53
Una cosa curiosa este nuevo C3 por lo visto monta los faros de LED y el Peugeot 208 que es totalmente nuevo y se supone que esta por encima del Citroën no monta los faros de LED te tienes que ir a versiones altas para poder montarlo como opcion, abria que ver si los faros del C3 no son del tipo ecoled y alumbran lo mismo que los faros tradicionales
Responder
#54
Se han follado el techo panorámico en el nuevo C3, por cierto.
Responder
#55
[Imagen: FQDM1cm.jpg][Imagen: Pse0lzz.jpg][Imagen: NMPZil6.jpg][Imagen: FTekYnk.jpg][Imagen: wNHVTAA.jpg]

Ya está disponible en el configurador francés, pero los techos y detalles de colores no están disponibles Nusenuse .
Y a mi parecer le faltarían un par de colores "estridentes" y otro par de ambientes interiores .

Me plantearía comprarlo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#56
(12-03-2020, 10:45)Sukimimus31 escribió: Ya está disponible en el configurador francés, pero los techos y detalles de colores no están disponibles Nusenuse .
Y a mi parecer le faltarían un par de colores "estridentes" y otro par de ambientes interiores .

Me plantearía comprarlo.

Me gusta ese salpicadero, paneles de puertas y asientos en tonos oscuros. Y no soy muy de "madera" pero en ese tono y con esas vetas, sí que me gusta.
Me gusta también que el techo sea en tonos claros, no me gustan los techos negros ni siquiera en versiones deportivas.

Aquí en Badajoz hay muchísimos C3, en toda clase de versiones y colores, y a mí es un coche que me gusta. Tiene una estética personal, pero bonita para mi gusto.

Hay versiones gasolina automáticas? o solo con cambio manual?
carpe diem
Responder
#57
(12-03-2020, 12:58)xtrem_gal escribió: Me gusta ese salpicadero, paneles de puertas y asientos en tonos oscuros. Y no soy muy de "madera" pero en ese tono y con esas vetas, sí que me gusta.
Me gusta también que el techo sea en tonos claros, no me gustan los techos negros ni siquiera en versiones deportivas.

Aquí en Badajoz hay muchísimos C3, en toda clase de versiones y colores, y a mí es un coche que me gusta. Tiene una estética personal, pero bonita para mi gusto.

Hay versiones gasolina automáticas? o solo con cambio manual?

En el confi. no salen , pero en teoría tendrá el puretech 100 o 110 con ambos cambios .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#58


Responder
#59
Responder
#60
(11-09-2020, 22:46)Eren escribió:

Pues es muy bonito. Un coche práctico, bonito, y por lo que me cuentan, con una calidad de construcción muy buena.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: