Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers*
La semana pasada fuimos a ver el hoyo

[Imagen: VizHDYi.jpg]

Esta semana ventajas de viajar en tren

[Imagen: b9KEnmv.jpg]

Ambas españolas y súper recomendables. Nada que ver una con la otra, ventajas de viajar en tren es trágico cómica y el hoyo distopica.

Disfruté con las dos
Responder
(17-11-2019, 20:13)grinch escribió: La semana pasada fuimos a ver el hoyo

[Imagen: VizHDYi.jpg]

Esta semana ventajas de viajar en tren

[Imagen: b9KEnmv.jpg]

Ambas españolas y súper recomendables. Nada que ver una con la otra, ventajas de viajar en tren es trágico cómica y el hoyo distopica.

Disfruté con las dos

Ando caliente con la del hoyo, el trailer me parecio que tenia pintaza, pero tenia algo de miedo a que fuera una peli rollo "miedo" mas, pero a ver si la semana que viene la veo, que esta toca Le Mans Mola
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
Yo también tengo pendiente ver la del Hoyo, que tiene buena pinta. Pero antes hay que ver la de Le Mans 66 Elrisas

Responder
(18-11-2019, 14:17)slim12 escribió: Ando caliente con la del hoyo, el trailer me parecio que tenia pintaza, pero tenia algo de miedo a que fuera una peli rollo "miedo" mas, pero a ver si la semana que viene la veo, que esta toca Le Mans Mola

No es de miedo, esas películas tampoco me gustan a mi
Responder
Yo acabo de venir de verla y no está nada mal. Eso sí, muchísima sangre Sisi1 . Respecto a Le Mans 66....una pasada. Que efectos, que sonidos.... tremendo. Una película muy lúdica, 100% recomendable.

Responder
Vista Le Mans 66, altamente recomendable
Responder
(24-11-2019, 20:54)grinch escribió: Vista Le Mans 66, altamente recomendable

si, y es bastante fiel a la realidad.
Responder
(24-11-2019, 20:54)grinch escribió: Vista Le Mans 66, altamente recomendable

Mucho, para mí diría que hasta mejor que Rush.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Creo que la siguiente que veré será la de Midway, a ver si está a la altura de Pearl Harbor Elboinas

Responder
Ayer fui a ver la de puñales por la espalda y es altamente recomendable, me gustó muchisimo Mola
Responder
(02-12-2019, 16:53)t3b4r escribió: Ayer fui a ver la de puñales por la espalda y es altamente recomendable, me gustó muchisimo Mola

Mi mujer quería verla, pero por horario nos cuadró mejor estafadoras de Wall Street. No estuvo mal, pero la próxima iremos a ver la de puñaladas por la espalda
Responder
(02-12-2019, 16:39)adriskyline escribió: Creo que la siguiente que veré será la de Midway, a ver si está a la altura de Pearl Harbor Elboinas

Tranquilo, es muy difícil que una película sea peor que Pearl Harbor.
König
Responder
He ido el sábado a ver The rise of Skywalker y he de decir, que me ha gustado mucho.

Es emocionante, épica, muy entretenida, es emotiva y un espectáculo visual. Además, creo que cierra bastante bien el melón abierto estos dos años. No es perfecta, pero si pasáis de haters, puristas y nostálgicos de Star Wars, podéis pasar un muy buen rato de cine.
Responder
(23-12-2019, 14:52)DILINGER escribió: He ido el sábado a ver The rise of Skywalker y he de decir, que me ha gustado mucho.

Es emocionante, épica, muy entretenida, es emotiva y un espectáculo visual. Además, creo que cierra bastante bien el melón abierto estos dos años. No es perfecta, pero si pasáis de haters, puristas y nostálgicos de Star Wars, podéis pasar un muy buen rato de cine.

Yo me dormí. Elrisas


Juro que es la primera vez que me pasa, pagar por dormir...
Responder
(23-12-2019, 16:47)Nuxete escribió: Yo me dormí. Elrisas


Juro que es la primera vez que me pasa, pagar por dormir...

Madre mía..... Facepalm

Qmeparto

Pues de acción va muy bien servida.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(23-12-2019, 14:52)DILINGER escribió: He ido el sábado a ver The rise of Skywalker y he de decir, que me ha gustado mucho.

Es emocionante, épica, muy entretenida, es emotiva y un espectáculo visual. Además, creo que cierra bastante bien el melón abierto estos dos años. No es perfecta, pero si pasáis de haters, puristas y nostálgicos de Star Wars, podéis pasar un muy buen rato de cine.

Dilinger en el cine!! Esdios
Responder
(24-12-2019, 19:38)grinch escribió: Dilinger en el cine!! Esdios

Ojalá pudiera permitirme ir más.... pero Star Wars, no me lo pierdo en pantalla grande. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(24-12-2019, 22:11)DILINGER escribió: Ojalá pudiera permitirme ir más.... pero Star Wars, no me lo pierdo en pantalla grande. Sisi1

He ido a verla y me ha gustado. Ahora quiero ver todas en orden cronológico
Responder
(31-12-2019, 10:52)grinch escribió: He ido a verla y me ha gustado. Ahora quiero ver todas en orden cronológico

Es una película muy entretenida. Ya para los fans, hay disparidad de opiniones porque hay mucho desencuentro en toda esta época de Disney, pero a mí me parece más que razonable todo lo que hay dentro de que hablamos de una película de fantasía.

¿No habías visto el resto?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(31-12-2019, 10:52)grinch escribió: He ido a verla y me ha gustado. Ahora quiero ver todas en orden cronológico

Que orden cronológico? De grabación, o de la historia?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(31-12-2019, 12:12)DILINGER escribió: Es una película muy entretenida. Ya para los fans, hay disparidad de opiniones porque hay mucho desencuentro en toda esta época de Disney, pero a mí me parece más que razonable todo lo que hay dentro de que hablamos de una película de fantasía.

¿No habías visto el resto?.

(31-12-2019, 22:42)pikolotk escribió: Que orden cronológico? De grabación, o de la historia?

Si he visto el resto, pero ya han pasado muchos años y me gustaría verlas en orden de la historia
Responder
(01-01-2020, 12:51)grinch escribió: Si he visto el resto, pero ya han pasado muchos años y me gustaría verlas en orden de la historia

El único problema que veo, es que la trilogía clásica cantará un poco en los efectos especiales e incluso el ritmo. Sobre todo si aprovechas y ves los spin-off de "Solo" y después "Rogue One" entre "la Venganza de los Sith" y "Una nueva Esperanza".
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
[Imagen: h3uz2sy.jpg]

Anoche vimos 1917. Altamente recomendable Mola
Responder
Confirmo el peliculón, he ido a verla dos veces Sisi1

Responder
(13-01-2020, 11:22)adriskyline escribió: Confirmo el peliculón, he ido a verla dos veces Sisi1

Es una película para repetir y disfrutar sus planos
Responder
(12-01-2020, 19:38)grinch escribió: [Imagen: h3uz2sy.jpg]

Anoche vimos 1917. Altamente recomendable Mola
Yo ya tengo ganas, aqui la estrenan el jueves que viene en VO
Responder
Mi hija fue a verla con unos amigos y pese a que a priori parece que los adelescentes no son su público objetivo, les gustó mucho. Esperaré al Bluray.
Responder
(24-01-2020, 11:42)DILINGER escribió: Esperaré al Bluray.

Guiño-guiño.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(24-01-2020, 11:42)DILINGER escribió: . Esperaré al Bluray.
Sisi1
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
Valiente puta basura Ford v Ferrari.
Responder


Salto de foro: