Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jimny vs Niva modificado
#1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Una prueba muy esperada,aunque....¿No pudieron conseguir/quisieron hacerlo con el Jimny antiguo junto con los del vídeo?
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#3
Ni idea.
Responder
#4
Sorprendente las capacidades, y el control de tracción que tiene el Jimny frente a un Niva preparado. Con ruedas de tacos, seria todavia más impresionante

(05-02-2020, 14:59)Mondeo Ghia escribió: Una prueba muy esperada,aunque....¿No pudieron conseguir/quisieron hacerlo con el Jimny antiguo junto con los del vídeo?

Igual no pudieron encontrar uno, pero creo que viendo esto, por muy preparado que estuviese el anterior, hubiese pasado lo mismo que lo visto en el video
Responder
#5
No aguanto al comentarista del vídeo
Responder
#6
(06-02-2020, 14:03)ibon_81 escribió: No aguanto al comentarista del vídeo

Entonces no te veas la comparativa del Clase G frente al Jimny, entre las que liaba y los comentarios...
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
#7
(07-02-2020, 01:00)STVNLR escribió: Entonces no te veas la comparativa del Clase G frente al Jimny, entre las que liaba y los comentarios...

Sin embargo tiene unos vídeos explicando cómo funcionan los diferenciales, suspensiones y otros componentes que están bastante bien.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(07-02-2020, 10:56)DILINGER escribió: Sin embargo tiene unos vídeos explicando cómo funcionan los diferenciales, suspensiones y otros componentes que están bastante bien.

No digo que no sepa de teoría, pero, para mi, se me hace "pesado" de aguantar, tal vez sea la voz, la forma en comentar, o la práctica, pero se me hace "pesado" Nusenuse

Muchas veces cuando quiero ver alguna review, acudo a PowerArt o algún canal Americano (a los ingleses no hay quien coño les entienda, he dicho Sisi1 )
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
#9
(07-02-2020, 23:36)STVNLR escribió: No digo que no sepa de teoría, pero, para mi, se me hace "pesado" de aguantar, tal vez sea la voz, la forma en comentar, o la práctica, pero se me hace "pesado" Nusenuse

Muchas veces cuando quiero ver alguna review, acudo a PowerArt o algún canal Americano (a los ingleses no hay quien coño les entienda, he dicho Sisi1 )

Lo cierto es que comunicar no es fácil y no todo el mundo lo consigue hacer bien. Pero bueno, tampoco es que todo el contenido de youtube sea perfecto y valoro más la información o las imágenes que las formas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: