Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS crea Only you
#1
Ds crea el servicio Only You para sus clientes:
La marca automovilística DS quiere que el significado "premium" vaya más allá del vehículo y para ello ha creado un paquete de servicios que faciliten la vida a sus clientes. Unos servicios que van desde la posibilidad de contratar un chófer, a tener acceso a eventos exclusivos o disfrutar de descuentos en la adquisición de productos de lujo.

Para aglutinar todos estos servicios la marca premium de PSA ha creado "Only You" con el objetivo de transmitir a los clientes de un DS que la marca está siempre a su lado, según explicó su director de Marketing, Rodrigo Sánchez.

"Only You" ofrece los siguientes servicios exclusivos: DS Valet (de chófer), DS Assistance (asistencia en carretera), Rent a DS (alquiler de vehículos de la marca), DS at your service (teléfono para preguntas o sugerencias), DS Club Privilege (ofrece eventos y experiencias únicas) y la aplicación MyDS.

En el caso de la contratación de un chófer -que se gestiona a través de los concesionarios (actualmente hay 33 y tienen previsto que sean 40 en 2021)- ésta se limita a que lleve su coche al taller (puede contratar solo la devolución o ambas cosas) para su mantenimiento. El coste de este servicio vendrá determinado por la distancia y el tiempo empleado.


El "Rent a DS" está pensado para que clientes de la marca (por ejemplo los que han adquirido un DS 3 Crossback eléctrico) puedan alquilar un vehículo térmico, así como para que conductores que no conocen la marca puedan disponer de uno de sus modelos durante un día.

Por lo que respecta al DS Club Privilege, que cuenta con 1.000 socios, se trata de un club privado que permite contratar experiencias exclusivas a precios simbólicos y descuentos del 10% en marcas de lujo.

Esto se traduce en que a través de la aplicación MyDS se pueden reservar experiencias gastronómicas para el conductor y acompañante por 20 euros por persona (el precio es testimonial ya que la marca bonifica la factura) o visitas guiadas a museos fuera del horario para el público en general.

Respecto al balance de DS el año pasado, Rodrigo Sánchez destacó en un encuentro con la prensa que se vendieron 4.399 unidades, el 1,71% más que en 2018. En el segmento premium, que está dominado por las marcas alemanas, DS ocupa el octavo lugar.

De cara a 2020 confían en seguir mejorando resultados, gracias a las versiones electrificadas del DS3 y el DS7 y a la llegada del nuevo modelo previsto para este año, una berlina, que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.
Fuente: ABCmotor
Responder
#2
¿Lo del Club no era para aquellos que se comprasen un DS nuevo?
Sigo a alguna que otra cuenta de propietarios de DS en Japón y,lo poco que he visto,no me parece gran cosa
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#3
Más que Only you, debería llamarse Nobody cares
Responder
#4
Me pienso plantar con mi C3 Aircross en algún evento de esos cortando el puretech Sisi3 .

Malditos snob .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
Bueno, es normal que hagan estas cosas si quieren aumentar la diferenciación con una marca generalista, pero no sé la aceptación que tendrá ni lo que lo valorará un futuro cliente para decantarse por la marca.
Responder
#6
Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Onlycaspa
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#7
Marcas queriendo ser premium, gente queriendo ser premium, qué país... Roto2palm Facepalm Roto2palm
Responder
#8
(01-02-2020, 10:14)Sukimimus31 escribió: Me pienso plantar con mi C3 Aircross en alguna evento de esos cortando el puretech Sisi3 .

Malditos snob .

Elrisas Elrisas le pones unas chapitas de DS de AliExpress y si cuela,cuela.
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#9
(01-02-2020, 16:06)Mondeo Ghia escribió: Elrisas Elrisas le pones unas chapitas de DS de AliExpress y si cuela,cuela.
Necesito un pote de pintura cromada Roto2cafe
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
(01-02-2020, 16:08)Sukimimus31 escribió: Necesito un pote de pintura cromada Roto2cafe

Spray de los chinos. Más barato y más resultón Elrisas

Edito: O si me apuras,un rotulador plateado y otro dorado. Para que tenga un poco de swag aparte de savoire
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#11
(01-02-2020, 00:51)IST escribió: Más que Only you, debería llamarse Nobody cares

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#12
(01-02-2020, 20:46)Otto77 escribió: ¿Soy el único que leyó "Orhy you"? @Orhi

A mí no me mezcles con estos usurpadores indeseables Elrisas
Responder
#13
(01-02-2020, 15:54)joseSport escribió: Marcas queriendo ser premium, gente queriendo ser premium, qué país... Roto2palm Facepalm Roto2palm

Digo yo que si se paga por algo premium debería tener algún servicio extra, no es malo querer ser premium y que la gente quiera mejorar, lo malo y creo que es lo que dejas caer es la tontería de alguna gente.
Yo siempre he sido partidario de comprarse el coche que a uno le guste sea o no premium, pero la tontería y el postureo y el qué dirán es lo que a veces tiene.
En relación a Ds veo bien que creen un servicio diferenciador.
Responder
#14
(02-02-2020, 13:35)JRODRSAN escribió: Digo yo que si se paga por algo premium debería tener algún servicio extra, no es malo querer ser premium y que la gente quiera mejorar, lo malo y creo que es lo que dejas caer es la tontería de alguna gente.
Yo siempre he sido partidario de comprarse el coche que a uno le guste sea o no premium, pero la tontería y el postureo y el qué dirán es lo que a veces tiene.
En relación a Ds veo bien que creen un servicio diferenciador.

Claro, va por lo que dices. Lo de mejorar está bien, pero no somos un país de alto nivel de vida. Y que nos quieran vender lo premium no hace un favor a mucha gente. Pero bueno, que DS haga lo que vea mejor, yo sigo prefiriendo la canción de los Platters. Smile
Responder
#15
Os vais a reír pero el servicio de chófer también lo incluye Dacia con la financiación

Soy premium?

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
Responder
#16
(02-02-2020, 19:25)grijan 2.0 escribió: Os vais a reír pero el servicio de chófer también lo incluye Dacia con la financiación

Soy premium?

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#17
(02-02-2020, 19:25)grijan 2.0 escribió: Os vais a reír pero el servicio de chófer también lo incluye Dacia con la financiación

Soy premium?

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

Ja, ja. Sisi1
Responder
#18
(02-02-2020, 19:25)grijan 2.0 escribió: Os vais a reír pero el servicio de chófer también lo incluye Dacia con la financiación

Soy premium?

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

Coméntalo por las redes de DS. La cara que se les tienen que poner sería épica Qmeparto
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder


Salto de foro: