Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchas dudas con este bicho (5 cilindros de donde el frío)
#1
Ya lo comenté por el otro sitio, pero de manera puntual.
Tengo (siempre he tenido vamos) ganas de algo distinto, potente, con algo más de espacio que el compacto medio, pero sin llegar a ser un monstruo.
La idea fundamental era el 156 2.5 V6, y me encantaría tener uno, en versión SW. Pero apenas hay, por no decir que no creo que haya en venta solo 1 en toda España, y soy consciente que al GTA no llego.
Así que por si acaso he ido mirando otras cosas, con los siguientes requisitos:

- Motor "gordo", dentro de lo que cabe entre 170 y 250 cv
- Poco visto, sin ser un aparato extraño
- Isofix (si ya sé que el Alfa no tiene de esto, pero coño es un Alfa)
- Mejor ranchera (melocotonero o demás) que cualquier otra carrocería
- No VAG... Básicamente ya tengo uno y tal, no me apasionan especialmente, y eso que el Leon va perfecto.
- No más de 5.000€

Así con estos requisitos, fruto del mayor de los golpes en la cabeza, me salen pocos aparatos:
- BMW serie 3 Touring. Habría que mirar algo al detalle, son trasera, por lo que mola. Pero lo busca todo el mundo. Encima son de la época de la fiebre diesel y hay pocos gasolina. Pero bueno no descartamos.
- Reanult Megane 3 TCE 2.0 180 cv. Estéticamente con dos cosas queda precioso, la calidad de construcción es muy buena (siendo un Renault no nos vengamos arriba) apenas hay, pero es serio candidato. Encima tengo la ventaja de trabajar donde trabajo, por lo que lo conocen al dedillo
- Y llegamos al cacharro en cuestión, T5, 220cv, uno de los mejores bastidores de su época, tracción total permanente, calidad de construcción del más alto nivel... y encima barato
https://www.milanuncios.com/volvo-de-seg...955914.htm

Tengo este localizado y otro en Fuengirola. La idea pasa por vender la Scenic y el Picasso, poner un poco de cash y pillar este.

opiniones? Alternativas?
Responder
#2
He visto ese anuncio esta semana como 5 veces Elrisas

La tracción no es permantente, lleva un Haldex como cualquier compacto VAG 4Motion de la época.
Responder
#3
(01-12-2019, 12:52)GunyuleroJr escribió: He visto ese anuncio esta semana como 5 veces Elrisas

La tracción no es permantente, lleva un Haldex como cualquier compacto VAG 4Motion de la época.

Me cago en to que al final me lo quitas Qmeparto Qmeparto

Ves cosas así del modelo, que desconozco completamente buscaba. Ya que apenas hay información en cristiano.

Se lo acabo de enseñar a mi mujer... Que ella no vende su Picasso para comprar un coche de funeraria... Elrisas Elrisas Elrisas Me piro a Madrid y le hago el lío como hice con la moto...



Sino plan B
Plan B
Responder
#4
(01-12-2019, 12:55)grijan 2.0 escribió: Me cago en to que al final me lo quitas Qmeparto Qmeparto

Ves cosas así del modelo, que desconozco completamente buscaba. Ya que apenas hay información en cristiano.

Se lo acabo de enseñar a mi mujer... Que ella no vende su Picasso para comprar un coche de funeraria... Elrisas Elrisas Elrisas Me piro a Madrid y le hago el lío como hice con la moto...



Sino plan B
Plan B

No te preocupes que poco te puedo quitar yo, es puro vicio mirar coches por mirar Sisi1

Yo soy más de rancheras, pero lo que no soy desde luego es tu mujer Elrisas así que igual el S si que cuela Mola
XUD9TE
Spritmonitor.de
Responder
#5
Me parece una opción extraordinaria
Responder
#6
Volvo o barbarie. Ese v50 es canela en rama.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#7
Pues yo veo el volvo bien cuidado, tiraría a por el de cabeza
Responder
#8
Casi decidido pese a la oposición en firme de mi señora...


Ahora toca vender, mi idea es hablar con los compraventa que suelen trabajar con nosotros (uno ya me ha dicho que naranjas de la china) o directamente en compramos tu coche... Sisi3

Me da pánico vender a particular. Solo falta que se vaya algo y que no me deje dormir por las noches...
Responder
#9
(06-12-2019, 13:13)grijan 2.0 escribió: Casi decidido pese a la oposición en firme de mi señora...


Ahora toca vender, mi idea es hablar con los compraventa que suelen trabajar con nosotros (uno ya me ha dicho que naranjas de la china) o directamente en compramos tu coche... Sisi3

Me da pánico vender a particular. Solo falta que se vaya algo y que no me deje dormir por las noches...

En compramos tu coche te darán 100 euros. Y los compraventas si no lo ven muy claro poco más

Yo tampoco vendería coches baratos en Milanuncios. Ponlo en este foro y en forocoches así te aseguras de a quien se lo vendes
Responder
#10
Sólo te puedo decir que tengo su primo de bastidor en versión japonesa, menospotente, y arrastrapatas... y va MUY bien.

A la hora de vender, mejor anunciarlo en algún sitio pequeño tal y como te dicen, y filtrarás mucho mareador.
Responder
#11
(06-12-2019, 15:27)SUPRA 3000 escribió: En compramos tu coche te darán 100 euros. Y los compraventas si no lo ven muy claro poco más

Yo tampoco vendería coches baratos en Milanuncios. Ponlo en este foro y en forocoches así te aseguras de a quien se lo vendes

Voy a probar por si acaso, no pierdo más de 30 minutos. En compramos tu coche a un compañero le dieron por si alhambra casi 1500€ (tdi 115 hecha una m) y en tasación web rondaba 1900€ así que ni se lo pensó.
Los compraventas no me darán mucho lo sé, pero bueno siempre les interesa tenernos contentos, ya que muchas peritas también se las llevan ellos.

(06-12-2019, 16:09)Phoenixgris escribió: Sólo te puedo decir que tengo su primo de bastidor en versión japonesa, menospotente, y arrastrapatas... y va MUY bien.

A la hora de vender, mejor anunciarlo en algún sitio pequeño tal y como te dicen, y filtrarás mucho mareador.

Mazda 3??
Responder
#12
(06-12-2019, 20:11)grijan 2.0 escribió: ...
Mazda 3??

Sí señor
Responder
#13
Al final el proyecto Volvo se ha caído. Salvo que salga algo muy muy interesante como el que enlacé

Así que pregunto, simplemente por hacerme una idea de lo que opináis:
- Alfa 156 V6, 4p, 200.000 km. Acabado lujo con cuero, equipo Bosé, año 98. Rematriculado, pendiente de hacer distribución por ahora.
- Alfa 156 V6 SW. 230.000km acabado distinctive con xenon e ya. Con distribución y bomba recientes

Ambos a un precio similar. El primero estéticamente me gusta más pero es más viejo y tiene mantenimiento pendiente. Si bien creo que podría rebajar el precio lo suficiente como para que compensara con respecto al otro.

Hay un tercero pero el cuero es rojo y es superior a mí

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
#14
(25-12-2019, 00:45)grijan 2.0 escribió: Al final el proyecto Volvo se ha caído. Salvo que salga algo muy muy interesante como el que enlacé

Así que pregunto, simplemente por hacerme una idea de lo que opináis:
- Alfa 156 V6, 4p, 200.000 km. Acabado lujo con cuero, equipo Bosé, año 98. Rematriculado, pendiente de hacer distribución por ahora.
- Alfa 156 V6 SW. 230.000km acabado distinctive con xenon e ya. Con distribución y bomba recientes

Ambos a un precio similar. El primero estéticamente me gusta más pero es más viejo y tiene mantenimiento pendiente. Si bien creo que podría rebajar el precio lo suficiente como para que compensara con respecto al otro.

Hay un tercero pero el cuero es rojo y es superior a mí

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me quedo el sw con xenón. Lo demás se puede reequipar.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#15
Mi voto para el SW también.
Responder
#16
Bueno resubo un poco.

Tengo los dos comentados en vista, realmente no hay mucho más... El tema es que el compramos tu coche de aquí no abre hasta después de Reyes....
Luego lo que viene siendo el tema monetario está más que solucionado, pero una de las condiciones conyugales era no tener más de 4 vehículos. Así que no queda otra...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: