Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches que de lejos sabes que la van a liar...
#1
Ultimamente por motivos laborales me paso muchas horas en la carretera por todo tipo de vias.

Me encuentro fauna conductoril de todos los colores Roto2palm Roto2palm , pero desde luego hay un coche que siempre que me cruzo con el se que de alguna u otra manera acabara liandola.
Y el premio es para el jodido Xsara Picasso, lo siento XsaraFAQ pero es la realidad.

[Imagen: MuKBq08.jpg]

Otros representantes son abueletes que van en su berlina empepinada a ritmos de "Paseando a Miss Daisy"

[Imagen: u4cRkbC.jpg]

En mi contra voy a decir que desde que llevo una "furgo blanca" voy mas rapido de lo que deberia, sobre todo cuando vuelvo a casa, a los avisos voy respetando mas o menos los limites.

[Imagen: C08gHI6.jpg]


Venga animaros a decir vuestros candidatos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
[Imagen: 1074830109_w640_h640_blenda-nakladka-na.jpg]
Responder
#3
En mi tierra estos dos SIEMPRE son equivalente a gilipollas motorizado.

[Imagen: VW_Scirocco_III_front_20100515.jpg]

[Imagen: 1440_audi-a1-sportback-2015-1_1440x655c.jpg]
Responder
#4
Da igual la generación, el motor y el acabado: cada vez que adelanto un Seat Leon hay un 85% de posibilidades de que se pique y haga lo posible por adelantarme. Los Ibiza a partir del 6L también son propensos a la ofensa fácil si les adelanta un coche “inferior”. Extra Bonus si voy con el Clio.

Coincido en el virus del SUV especialmente la plaga del Qashqai.


Hilo 100% sin prejuicios Taptap Qmeparto
Responder
#5
Hago unos cuantos kilómetros diarios, y me siento incapaz de generalizar en un modelo.
Me molesta absolutamente todo el mundo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
Kia Sportage de los nuevos

Responder
#7
A mi el que me suele desconcertar es el Dokker, a veces conducido por el conductor medio de Dacia, a veces por el de furgoneta. No sabes de qué forma te la va a liar.

Los de los SUV en un porcentaje muy alto tienen serios problemas para mantenerse centrados en su carril.
Responder
#8
Cualquier coche que lleve una matrícula azul sin ser taxista

Y además:

Coches de gentuza:

[Imagen: 7952b8fba2fdc701eb8c6386958de2a4.jpg]
[Imagen: RDHA088_1.jpg]
[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: c2b1bbcbb63763bf4a1668441a107e67.jpg]
[Imagen: 877004830_;slot=3;filename=eyJmbiI6ImJrb...rev001.jpg]
[Imagen: b234c4a4438b943f720ca94854eb]

Coches de Charo:

[Imagen: 5ha.jpg]
[Imagen: high_citroen_c3-2016_r13.jpg]

Coches de viejo:

[Imagen: 196011539_g.jpg]
[Imagen: Citroen_ZX_front_20081127.jpg]

Coches de flipado:

[Imagen: 450_1000.jpg]
[Imagen: 198904681_g.jpg]



Pero para mí el peor de todos es este, significa estorbar al tráfico y pirula segura. Es una mezcla entre el conductor Charo y el conductor viejo

[Imagen: renault_clio_ii_1_2_rn_large_6985.jpg]
Responder
#9
(01-12-2019, 23:00)Otto77 escribió: Este:

[Imagen: 7eed0ddd817f0c70589e0d396f1cde21o.jpg]


En carretera no les suele llegar su carril y en ciudad no se molestan en aparcar: siempre como caiga.

+1 en ciudad siempre hay uno haciendo cosas raras
Responder
#10
No creo que pueda generalizar por coche, porque a diario veo cosas horribles en todo tipo de vehículos, pero por citar alguno, el típico e46/e36 marronero o furgoneta transit/scudo típica de seres de luz.

Luego, por lo general, los SUV no suelen ser bien conducidos.
Responder
#11
Yo diría que en general, da un poco igual. No sé hasta qué punto los sesgos personales influyen en cómo lo percibimos. Pero sí parece que hay tipos de coches que tienen más accidentes, como si atrajesen a un determinado tipo de conductor. Creo que en general los SUV y los pepinillos con años encima, son los peores.
Responder
#12
Para mí este es uno de los que se lleva la palma, es ver uno en la carretera y tienen un alto porcentaje de no poner intermitentes, superar lineas continúas, abonarse al carril izquierdo y suelen ser personas mayorcitas. Aunque es verdad que el coche no hace al conductor bobo y cafres hay en todos los modelos pero... Elrisas

[Imagen: 91fe5e8b3f9d2f98590d6f33d02ffbfbo.jpg]
Responder
#13
Cualquier chatarra francesa o VAG del año de la alpargata, con alerón, llantas racing blancas, o cualquier otro derivado racineta. Lo mejor apartarse y que se vaya bien lejos. Y cualquier autocaravana con matrícula holandesa, francesa y española en ese orden de estupidez y estorbo.
Responder
#14
Llevo un tiempo fijandome en que los conductores de las Xsara Picasso son más propensos a hacer cualquier barrabasada que los conductores de cualquier otro coche, excepto los conductores de modelos viejos de las 3 marcas alemanas que todos sabemos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#15
(02-12-2019, 13:46)Orhi escribió: Cualquier chatarra francesa o VAG del año de la alpargata, con alerón, llantas racing blancas, o cualquier otro derivado racineta. Lo mejor apartarse y que se vaya bien lejos. Y cualquier autocaravana con matrícula holandesa, francesa y española en ese orden de estupidez y estorbo.

En autocaravanas estupidez las de matrícula española, en estorbo nada estorba más que las mercedes de los 70 matrícula alemana que van a 60-70

[Imagen: 1647aece5aab883d4684d0b6ca5ff381.jpg]
Responder
#16
Hyundai Atos
Responder
#17
Venia a poner la xsarna picasso, veo que ya la han puesto y añado que el 90% de las que me he encontrado andando, me han hecho alguna pirula Sisi1
Responder
#18
Ami ahora mismo encontrarme con uno de estos Jaén Córdoba sin autovía en la época que estamos una vergüenza


[Imagen: 0MamJ6b.jpg]

[Imagen: HYO8Yw9.jpg]
Responder
#19
Antes me mosqueaban las Picachu, pero ahora son los SUV grandes los que van dando bandazos por el carril, o te pasan a velocidades imposibles.

Bueno, los premium también hacen esto último, pero son sus costumbres y hay que respirarlas...
Responder
#20
[Imagen: 174095308_g.jpg]

[Imagen: Toyota-Yaris_1999_Hecbeks_1512120312_1.jpg]

[Imagen: Nissan-Juke-2020-1600-04-kn9G--624x409@L...incias.jpg]

[Imagen: Unauto-negocia-Fomento-precontratacion-V...209_19.jpg]

[Imagen: audi-a1-m-02.jpg]

[Imagen: La_EMT_de_Madrid_pone_a_la_venta_31_auto...801%29.jpg]

[Imagen: E36vsE461.jpg]

[Imagen: kia-sportage-2018-front-side.jpg]

Al buen entendedor, pocas palabras.
Responder
#21
(02-12-2019, 17:08)RA. escribió: Ami ahora mismo encontrarme con uno de estos Jaén Córdoba sin autovía en la época que estamos una vergüenza


[Imagen: 0MamJ6b.jpg]

[Imagen: HYO8Yw9.jpg]

Con esto hace poco casi tengo un accidente, buen susto me lleve. Dejo un tractor restos y habia llovido, y me lo encontre de sopeton.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#22
Cualquiera que ponga VTC en la luna trasera.

Number1
Responder
#23
(03-12-2019, 14:29)slim12 escribió: Con esto hace poco casi tengo un accidente, buen susto me lleve. Dejo un tractor restos y habia llovido, y me lo encontre de sopeton.





Si te ponen la carretera de barro que es una alegría no tienes que tener cuidado si no quieres tener un problema
Responder
#24
Cualquiera te la puede liar,da igual que lleven un R4 que un Ferrari.Sea un novel,un cani poligonero,,un repartidor,un padre familia o un abuelo octogenario.Hasta uno mismo la puede liar.
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#25
(03-12-2019, 17:47)Mondeo Ghia escribió: Cualquiera te la puede liar,da igual que lleven un R4 que un Ferrari.Sea un novel,un cani poligonero,,un repartidor,un padre familia o un abuelo octogenario.Hasta uno mismo la puede liar.





No te falta razón, pero los tractores me supera llenan de barro la carretera con el peligro que ello lleva
Responder
#26
(03-12-2019, 15:26)Mukita escribió: Cualquiera que ponga VTC en la luna trasera.

Number1

+1

La verdad es que entre que van más pendientes del móvil para ver si les entran servicios y que la mayoría son extranjeros que no conocen la ciudad, van haciendo el canelo de una forma bastante peligrosa.
Responder
#27
[Imagen: coches-gti-a-os-90-repaso-6-750x.jpg]

Elrisas

Zpalomita
Mola
Responder
#28
Los 307 tambien estamos arriba en la tabla Elrisas
Responder
#29
(03-12-2019, 19:11)RA. escribió: No te falta razón, pero los tractores me supera llenan de barro la carretera con el peligro que ello lleva
Con un par de tractores tuve que lidiar,y los que me quedaran,ambos en convencional. Uno sin luces de noche y luego uno adelantando a otro en línea contínua (casi nos estrellamos los dos)
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#30
(03-12-2019, 19:26)tonygdc escribió: [Imagen: coches-gti-a-os-90-repaso-6-750x.jpg]

Elrisas

Zpalomita





No sabes en donde te as metido cuando salgas ala calle mira dos veces no sea que te echen al maletero y te lleven a un descampado


[Imagen: fKI2STe.jpg]
Responder


Salto de foro: