Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS7 (2017)
Responder
Muy bonito, el que más me gusta de todos.
Responder


Responder
Artículo de Autopista.es sobre el DS7 Crossback E·Tense 4x4.

Todo sobre el DS 7 Crossback E-Tense 2019, el nuevo SUV híbrido enchufable

Una semana después de desvelar el DS 3 Crossback con tracción eléctrica, PSA ha presentado la tecnología hibrida enchufable que estrenará el DS7 Crossback también en 2019.

[Imagen: tYiCa2L.jpg]
[Imagen: 6yaryCB.jpg]
[Imagen: eJVRvCD.jpg]
[Imagen: cNoFAxd.jpg]
[Imagen: lgkCsFs.jpg]
[Imagen: bIZZ5IS.jpg]
[Imagen: y0AeV83.jpg]
[Imagen: XL6861Y.jpg]
[Imagen: oX87ziC.jpg]
[Imagen: ipmt8qU.jpg]
[Imagen: pTRlSxR.jpg]
[Imagen: LqccGF5.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
[Imagen: cniOBZt.jpg]
[Imagen: pvEWgW1.jpg]
[Imagen: fr6yiLK.jpg]
[Imagen: ELfuHbb.jpg]

[Imagen: rG5EXTH.jpg]
[Imagen: Mnx8CN4.jpg]
[Imagen: XNe7QK7.jpg]
[Imagen: 1fUYpdD.jpg]
[Imagen: TeKZ0x8.jpg]
[Imagen: Gq5WKZV.jpg]
[Imagen: Y4SRJNi.jpg]
[Imagen: aydqbKt.jpg]
[Imagen: UZsHMj7.jpg]
[Imagen: lADXp6k.jpg]
[Imagen: YtDPKjm.jpg]
[Imagen: CiKyT81.jpg]
[Imagen: QuFrFjO.jpg]
[Imagen: rRcUWEF.jpg]
[Imagen: PKiEzDw.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Qué buena pinta tiene el híbrido.
Responder
Le pesa el culo en el 0-100 jeje. Los compactos deportivos estan por los 6 seg con potencias incluso menores.
Pero claro, no es el mismo tipo de coche, ni pretende ser el mas rapido del lugar

50km de autonomia. A ver cuando empiezan a dar saltos en esas autonomias y vemos 100 o mas. Que aunque para el uso en ciudad valga, mas es incluso mejor Sisi
Responder
(24-09-2018, 18:20)A.P.M. escribió: Le pesa el culo en el 0-100 jeje. Los compactos deportivos estan por los 6 seg con potencias incluso menores.
Pero claro, no es el mismo tipo de coche, ni pretende ser el mas rapido del lugar

50km de autonomia. A ver cuando empiezan a dar saltos en esas autonomias y vemos 100 o mas. Que aunque para el uso en ciudad valga, mas es incluso mejor Sisi

Imagino que se limiten a esa cifra precisamente porque es lo que se exige para llevar las etiquetas "0", si con eso es suficiente dudo que encarezcan los coches añadiendo más baterías.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Esas llantas son preciosas.
Responder
(24-09-2018, 18:54)R-S-B_96 escribió: Esas llantas son preciosas.

Ay dios mío.
Responder
(24-09-2018, 19:05)Orhi escribió: Ay dios mío.

Mejores que el resto... son Elrisas
Responder
(24-09-2018, 20:05)R-S-B_96 escribió: Mejores que el resto... son Elrisas

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey Elrisas
Responder
(24-09-2018, 18:54)R-S-B_96 escribió: Esas llantas son preciosas.

A mí el diseño general me gusta mucho, pero no el acabado. En las versiones Drive Efficiency se ofrecen también en acabado bitono pero sustituyendo el negro brillante por un antracita claro que queda mucho mejor.

[Imagen: LtZ7DL3.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Magnífico el E-Tense en ese color y con esas llantas, realmente elegante. Me ha gustado el DS7 desde el principio, pero en esas combinaciones es aún mejor.
Responder
(24-09-2018, 22:04)Eren escribió: A mí el diseño general me gusta mucho, pero no el acabado. En las versiones Drive Efficiency se ofrecen también en acabado bitono pero sustituyendo el negro brillante por un antracita claro que queda mucho mejor.

[Imagen: LtZ7DL3.jpg]

Mucho mejor.
Responder
(24-09-2018, 22:14)IST escribió: Magnífico el E-Tense en ese color y con esas llantas, realmente elegante. Me ha gustado el DS7 desde el principio, pero en esas combinaciones es aún mejor.

El color (Crystal Grey) es nuevo, se estrena en este E·Tense 4x4. Igual que la inspiración DS RIVOLI Pearl Grey, que supongo será similar al interior con cuero blanco visto en el DS3 Crossback.

De la inspiración que no se sabe nada todavía es la DS FAUBOURG, la del salpicadero forrado en madera.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(24-09-2018, 14:28)Eren escribió: [align=center]
[Imagen: Mnx8CN4.jpg]

Es agradable en este color, pero tanto bosque, viñedos y chateau en la Provenza. hummm... Nusenuse
Responder
Inspiración DS RIVOLI Pearl Grey

[Imagen: uJufYD9.jpg]
Responder




[Imagen: ADQT9XB.jpg]
[Imagen: vHiYrjC.jpg]
[Imagen: J1BBjWE.jpg]
[Imagen: VHm0Zwl.jpg]
[Imagen: A7uzlyR.jpg]
Responder
Me da a mi que el de madera al final no sale...
Responder
DS Francia está actualizando el configurador del DS7 Crossback incluyendo la motorización E·Tense 4x4 (desde 54.300€ con acabado So Chic) y la inspiración DS RIVOLI Pearl Grey.

[Imagen: hbnX1ZP.jpg]
[Imagen: z5Olysh.jpg]
[Imagen: NV2RAT0.jpg]

Y a modo de bug, también han incluido la inspiración DS Faubourg. Supongo que en los próximos días el bug estará solucionado y se podrá equipar sin problema.

[Imagen: LrsmbwW.jpg]
[Imagen: 5hyG4u0.jpg]
[Imagen: KJXynsY.jpg]
Responder
Este coche por dentro está muy guay. Estos acabados me parecen atractivos. El precio.... uf....

[Imagen: dBbKRKN.png]
Responder
Esos interiores Babeando
Responder


Responder
Hace mucho probé un DS3 y fui muy crítico con él,poniéndolo de decepción con todas las letras.Con éste en cambio me pasa lo extremadamente lo contrario.
Tienen expuesto un Opera Rivoli en Intu Asturias y,viéndolo "a fondo",he decir que sólo le he encontrado una cosa que no me gusta nada y es que para mi gusto necesita unas llantas un poco más grandes (igual unas de 19" le quedarían genial).El coche tiene muchos detalles bonitos tanto por fuera como por dentro.No sé por cuánto andarán de precio los Opera,pero viéndolo me da una sensación de calidad muy buena,de merecer pagar una diferencia de unos buenos miles de euros respecto al Peugeot 3008.
A falta de que surgiese la oportunidad de probar uno,sin duda me ha gustado mucho verlo.
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder


Responder
Las inspiraciones DS Rivoli Gris Perle y DS Opera Brun Alezan han sufrido una pequeña modificación y la consola central deja de estar tapizada con el mismo tapizado que los asientos y salpicadero, siendo completamente negra.

Esta modificación también afecta ligeramente al tapizado de los paneles de puerta delanteros.

MY2019

[Imagen: f9lkn1q.jpg]

MY2020

[Imagen: gR5oplO.jpg]
[Imagen: bIi8JLx.jpg]
Responder
Comienzan las pruebas del E·Tense4x4.



Responder
[Imagen: nHxkxRS.jpg]
[Imagen: 5tAKnq9.jpg]
[Imagen: cczOzvX.jpg]
[Imagen: h6sXSc2.jpg]
[Imagen: 4jC498i.jpg]
[Imagen: t3gI6X0.jpg]
[Imagen: dz1El3m.jpg]
[Imagen: 0nuDlab.jpg]
[Imagen: v9XNJAn.jpg]
[Imagen: PywfQQd.jpg]
[Imagen: Ph94Ckb.jpg]
[Imagen: y2m5Q8u.jpg]
[Imagen: Y2Q7CIn.jpg]
[Imagen: sfzA6NS.jpg]
[Imagen: fsskizi.jpg]
[Imagen: FImowl5.jpg]
[Imagen: BJx4m8B.jpg]
[Imagen: ANdAukr.jpg]
[Imagen: 81d5vjU.jpg]
[Imagen: oxz6Rgg.jpg]
[Imagen: 4JgVxIw.jpg]

[Imagen: FdwKcOa.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Si tuviera pasta , me lo pillaba sin pensarlo mucho .

Haber si puedo subirme y contrastar realmente que lo quiero Sisi1
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: