Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(02-07-2019, 15:41)SUPRA 3000 escribió: Si verdad la trasera del lanos 4 puertas era bastante más armoniosa

He buscado y es el modelo 2001

https://www.km77.com/coches/daewoo/lanos...nformacion

Me gusta más así que con los faros partidos , tiene más personalidad.
Este no lo he avistado yo, pero está circulando por la red y creo que merece la pena. Es una réplica de Porsche 917 que la revista CAR ha traído al Autobello, y lo han sacado a pasear por Madrid esta mañana.

Corría el rumor de que lo conducía Jeremy Clarkson pero es falso Elrisas

[Imagen: D-jBe1KW4AAhkk-?format=jpg&name=large]

[Imagen: D-jBe1FXYAA9Azf?format=jpg&name=large]

[Imagen: D-jEhKLXoAA67bh?format=jpg&name=medium]

(03-07-2019, 17:12)Jorge_Lega escribió: Este no lo he avistado yo, pero está circulando por la red y creo que merece la pena. Es una réplica de Porsche 917 que la revista CAR ha traído al Autobello, y lo han sacado a pasear por Madrid esta mañana.

Corría el rumor de que lo conducía Jeremy Clarkson pero es falso Elrisas


Casi que me llama más la atención el Lexus IS taxi de la última foto, nunca había visto tal coche de esa guisa Roto2 Roto2
(03-07-2019, 17:18)IST escribió: Casi que me llama más la atención el Lexus IS taxi de la última foto, nunca había visto tal coche de esa guisa Roto2 Roto2

Se han empezado a ver hace poco, lo homologaron el año pasado para Madrid. En Zaragoza, sin embargo, los hay desde años.

(03-07-2019, 17:18)IST escribió: Casi que me llama más la atención el Lexus IS taxi de la última foto, nunca había visto tal coche de esa guisa Roto2 Roto2

Se nota que no eres de Madriz Sisi2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
¿Qué posibilidades había de ver dos Suzuki Ignis seguidos y del mismo color?
[Imagen: rre1QY4.jpg]
(30-06-2019, 20:48)Pokayoke escribió: Creo que nunca he tenido ocasión de ver un Phantom en vivo, dicen que es enorme, y en esa foto algo se aprecia.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro




Ya te digo el coche en vivo impresiona es enorme y las ruedas gigantes en fotos engaña
(03-07-2019, 18:07)pikolotk escribió: Se nota que no eres de Madriz Sisi2

Que no soy y que no visito; hace 7 años que no paso por la sagrada capital del Reino (demigrantes declaraciones).
(04-07-2019, 18:01)IST escribió: Que no soy y que no visito; hace 7 años que no paso por la sagrada capital del Reino (demigrantes declaraciones).

Pues las mejores visitas y los mejores taxis IS los tenemos en Madrid. Toma nota.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(04-07-2019, 14:39)RA. escribió: Ya te digo el coche en vivo impresiona es enorme y las ruedas gigantes en fotos engaña

El tamaño de las ruedas es algo que intento usar de referencia para hacerme una idea del tamaño real, cuando en un coche unas llantas de más de 20” quedan integradas y bien proporcionadas... buen tocho tiene que ser.

De igual forma, cuando unas llantas de 14-15” (elise de primera generación) no se ven pequeñas... el coche tiene que ser pequeñajo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Ayer en el Prat avisté un par de mulas de Mercedes, eran 2 SUV enormes, he sacado unas fotos a los lejos y tirando de zoom , no las pongo ya que son horribles y no se aprecia nada.

Bueno, las subo, seguro que los expertos del lugar me dirán que modelos son.

[Imagen: KUWpIt7.jpg]

[Imagen: QHcYYDn.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(04-07-2019, 21:30)Pokayoke escribió: El tamaño de las ruedas es algo que intento usar de referencia para hacerme una idea del tamaño real, cuando en un coche unas llantas de más de 20” quedan integradas y bien proporcionadas... buen tocho tiene que ser.

De igual forma, cuando unas llantas de 14-15” (elise de primera generación) no se ven pequeñas... el coche tiene que ser pequeñajo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro




El coche en vivo impresiona lo que me llamó la atención fue el morro tiene una altura de te tienes que ir a todoterrenos para igualar la altura, y el interior una puta pasada todo cuero y madera recuerdo que todo el mundo giraba la cabeza para mirarlo a y no cogia en una plaza de garaje sobresalía por todos los lados
Me direis "pero que tiene de raro un Auris, subzopenco???" y os direis, que teneis razon.

Pero un Auris radioactivo?

Que cojones? Que nunca habia visto yo un coche radioactivo!

[Imagen: 6tblb2h.jpg]
Ayer aparqué junto al conce renault de mi zona, trabajo cerca, y tenían el la exposición una dokker pick UP. Nunca había visto una. Parecía 100% de fábrica, con la parte trasera de la cabina, zona de carga y porton en plástico negro. Por la noche al salir iba a hacerle una foto pero ya no estaba.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
(05-07-2019, 12:21)306tariffa escribió: Ayer aparqué junto al conce renault de mi zona, trabajo cerca, y tenían el la exposición una duster pick UP. Nunca había visto una. Parecía 100% de fábrica, con la parte trasera de la cabina, zona de carga y porton en plástico negro. Por la noche al salir iba a hacerle una foto pero ya no estaba.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Esto?

[Imagen: dacia-duster-pick-up-romturingia-1018-004_1440x655c.jpg]

https://www.diariomotor.com/noticia/adel...r-pick-up/
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(05-07-2019, 12:18)pikolotk escribió: Me direis "pero que tiene de raro un Auris, subzopenco???" y os direis, que teneis razon.

Pero un Auris radioactivo?

Que cojones? Que nunca habia visto yo un coche radioactivo!

[Imagen: 6tblb2h.jpg]
Roto2
(05-07-2019, 12:24)pikolotk escribió: Esto?

[Imagen: dacia-duster-pick-up-romturingia-1018-004_1440x655c.jpg]

https://www.diariomotor.com/noticia/adel...r-pick-up/
Perdón, dokker pick UP, lo arreglo en el otro mensaje.

Igual a esta:

[Imagen: dokker-pick-up-leioa-berri-6-300x300.jpg]

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
(05-07-2019, 12:18)pikolotk escribió: Me direis "pero que tiene de raro un Auris, subzopenco???" y os direis, que teneis razon.

Pero un Auris radioactivo?

Que cojones? Que nunca habia visto yo un coche radioactivo!

[Imagen: 6tblb2h.jpg]

Será el típico coche que acompaña un transporte especial.

El Auris tiene un maletero ridículo, poca cosa radioactiva va llevar.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(05-07-2019, 12:46)BlackRolls escribió: Será el típico coche que acompaña un transporte especial.

El Auris tiene un maletero ridículo, poca cosa radioactiva va llevar.
Si lleva las placas Naranjas es que el material va dentro. Con que lleve un equipo de radiografía portátil para revisar soldaduras en estructuras metálicas ya tiene que ir así.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
(05-07-2019, 13:04)306tariffa escribió: Si lleva las placas Naranjas es que el material va dentro. Con que lleve un equipo de radiografía portátil para revisar soldaduras en estructuras metálicas ya tiene que ir así.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Cada día se aprende algo nuevo.

Mola
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
@306tariffa

@pikolotk

[Imagen: vGoUAgH.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(05-07-2019, 13:04)306tariffa escribió: Si lleva las placas Naranjas es que el material va dentro. Con que lleve un equipo de radiografía portátil para revisar soldaduras en estructuras metálicas ya tiene que ir así.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Que curioso...

Desde lejos, me preguntaba que estraño tuneo llevaria ese coche y a que moda responderia. Hasta que de cerca vi las placas. Y al ver la de radioactivo, volantazo a la izquiera para alejarme lo maximo posible Elrisas

Na, es coña. Lo pase como hago normalmente con cualquier otro coche, arrancandole las pegatinas Roto2cafe
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(05-07-2019, 13:11)BlackRolls escribió: @306tariffa

@pikolotk

[Imagen: vGoUAgH.jpg]

Dokker, si que las he visto hasta en "vivo y directo". Pero como 306tariffa habia dicho Duster...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
no conocía la Dokker pick-up, me resulta muy interesante y con esa variante aún más
(05-07-2019, 11:36)BlackRolls escribió: Ayer en el Prat avisté un par de mulas de Mercedes, eran 2 SUV enormes, he sacado unas fotos a los lejos y tirando de zoom , no las pongo ya que son horribles y no se aprecia nada.

Bueno, las subo, seguro que los expertos del lugar me dirán que modelos son.

[Imagen: KUWpIt7.jpg]

[Imagen: QHcYYDn.jpg]

El que se ve en la primera foto es el GLE Coupe, pero el que lo acompaña a su izquierda no te sé decir.

(05-07-2019, 13:18)pikolotk escribió: Dokker, si que las he visto hasta en "vivo y directo". Pero como 306tariffa habia dicho Duster...
Se me fue el dedo...

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
[Imagen: AqS3kUb.jpg] Babeando
[Imagen: 8L80K2j.png]
Me llegan rumores de que han avistado en el Jarama al buen hombre acompañado de Barroquín.

Me Parece que sería el avistamiento más mítico del hilo Roto2cafe
(07-07-2019, 22:33)GunyuleroJr escribió: Me llegan rumores de que han avistado en el Jarama al buen hombre acompañado de Barroquín.

Me Parece que sería el avistamiento más mítico del hilo Roto2cafe

Hay un par de fotos en el post sobre la concentración Citroen del Jarama.
Yo estoy esperando si sale a la luz alguna foto rodando dentro en pista.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(07-07-2019, 22:33)GunyuleroJr escribió: Me llegan rumores de que han avistado en el Jarama al buen hombre acompañado de Barroquín.

Me Parece que sería el avistamiento más mítico del hilo Roto2cafe

Roto2cafe
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean


Salto de foro: