Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva normativa DGT
#1
https://www.lasexta.com/motor/noticias/l...bafbb.html

Cambios a la hora de sacarse el carné

En la teórica clases obligatorias sobre uso de móviles y con testimonios de accidentes. El examen tendrá recursos audiovisuales

En la práctica cada vez que se suspenda habrá que dar mínimo 5 clases antes de presentarse a la siguiente convocatoria
Responder
#2
Los cambios en la teórica vale pero dar cinco clases obligatorias si se suspende no lo acabo de ver.
Puedes suspender por liarla mucho o porque te la líen. Si es el segundo caso cinco clases no lo arreglan.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
Al final hecha la ley, hecha la trampa, pero a las autoescuelas esto les viene al pelo
Responder
#4
Osea que suspendes el examen de camión y te cuesta 60*5=300€ más por la cara.

Sisi

Menudas mafias tienen montadas algunas autoescuelas. Y con ésto ya...
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#5
Buen acuerdo han llegado con las autoescuelas.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
a este paso las autoescuelas si se unen pueden entrar en bolsa

de todas maneras, ya se podrian diversificar las clases practicas: circular por ciudad traficada, circular por montaña etc.
veo mucha gente incapaz cuando llega este tipo de situaciones
Responder
#7
Vamos, que me va a costar un huevo que mis hijos saquen el carné. Elrisas

No sé, en general creo que no son malas medidas aunque no sean más que cosas superficiales. Las clases de concienciación bien, pero ¿cuánta gente se olvidará de ello en 2 meses?. Buena intención, pero dudo que tengan un resultado apreciable en los accidentes.
Responder
#8
Ya sé que negocio montar.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#9
Se vienen los coches autonómos y las autoescuelas se irán a la mierda. Tienen que aprovechar los últimos coletazos para robar.
Responder
#10
A mi ya se me han quitado del todo las ganas de sacarme el carnet de moto.

Mas aun con las oposiciones a CNP que se avecinan y que haran que se llenen las autoescuelas de aspirantes para sacarse el carnet a tiempo.

Menudo filon han encontrado.
Responder
#11
(16-05-2019, 18:40)c3pu escribió: Se vienen los coches autonómos y las autoescuelas se irán a la mierda. Tienen que aprovechar los últimos coletazos para robar.

Ya se están yendo. Había un post en nuestro particular general hablando sobre ello.
Entre el descenso de la natalidad, que la clase media se está empobreciendo y que las nuevas generaciones han perdido el interés por el coche y la conducción ante la mejora del transporte público y las distintas fórmulas de compartir y alquilar medios de desplazamiento, pues no me extraña nada que el lobby de las autoescuelas haya presionado para conseguir la aprobación de medidas que les haga recuperar facturación.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
Joder con el lobby de las autoescuelas. Nada como tener amigos bien colocados en el partido
Responder
#13
¿Utilizaran esas clases extra para insistir en que se conduzca por la derecha y no ocupando el carril central o que se vaya a una velocidad adecuada para el tipo de vía? Seguro que sí Sisi3 Sisi3 Sisi3
Responder
#14
(16-05-2019, 18:40)c3pu escribió: Se vienen los coches autonómos y las autoescuelas se irán a la mierda. Tienen que aprovechar los últimos coletazos para robar.

Pues no sé qué decirte, últimamente han salido noticias incluso de empresas del sector poniendo un poco los pies en el suelo en este asunto y parece que los coches autónomos se retrasarán más de lo que se pensaba. Yo creo que hasta que el sistema no sea fiable 100%, no se dará el visto bueno y creo que efectivamente, pueden pasar bastantes años aún.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
(16-05-2019, 12:56)HeBo escribió: Osea que suspendes el examen de camión y te cuesta 60*5=300€ más por la cara.

Sisi

Menudas mafias tienen montadas algunas autoescuelas. Y con ésto ya...

Esa normativa es también para el de camión? A mí el único que me falta para rellenar el carnet es el de autobús, y estaba pensando sacármelo por tenerlo completo
Responder


Salto de foro: