Calificación:
  • 18 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën Xsara: La creación de un superventas
@Eren

¿Que sabes de este prototipo que va con agua?

Elrisas Elrisas

[Imagen: T6oSRA2.jpg]
Responder
(03-01-2018, 15:32)BlackRolls escribió: @Eren

¿Que sabes de este prototipo que va con agua?

Elrisas Elrisas

[Imagen: T6oSRA2.jpg]

pobre, le habra dado algo al ver la foto y estara en el hospital, en cuanto se recupere ya te contesta seguro... Elrisas
Responder
(03-01-2018, 15:32)BlackRolls escribió: @Eren

¿Que sabes de este prototipo que va con agua?

Elrisas Elrisas

[Imagen: T6oSRA2.jpg]

Doh
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Pillo sitio.
Responder
Primera imagen medianamente decente que veo de un Xsara Berlina HDi de preserie con los tapacubos Grenade de los VTR HDi. Sisi1 Una pena que no llegasen a producción por culpa de la prensa. Roto2palm

[Imagen: 9B9cpwr.jpg]
Responder
Por culpa de la prensa? Cuenta más Roto2cafe
Responder
Pillo Xsarahilo
Responder
(08-01-2018, 10:38)HeBo escribió: Por culpa de la prensa? Cuenta más Roto2cafe

¿Pero tú no lees lo que escribo? Elrisas

En un principio todos los HDi iban a salir con llantas de 15" (tapacubos Grenade de serie y llantas Indianápolis en opción), pero tras las primeras tomas de contacto los periodistas franceses tildaron de peligroso el comportamiento de los Xsara HDi Exclusive. Vistas las críticas Citroën se vio obligada a modificar la puesta a punto del bastidor de los HDi y los Berlina y Break HDi de producción finalmente mantendrían las llantas de 14" del resto de versiones.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder










zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Maqueta de una de las primeras propuestas de diseño para el Xsara Break.

[Imagen: Xu2GvOM.jpg]
[Imagen: YMBuiuG.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Catálogo de accesorios Musketier para el Xsara.

[Imagen: 28629056328_4ad0884af0_h.jpg]
[Imagen: 28629055378_0ad7df01b2_k.jpg]
Responder
Con un año de retraso, pero por fin Citroën (España, de Citroën Francia ni rastro) se acuerda del 20 aniversario del Xsara.

[Imagen: zBjViaV.jpg]
[Imagen: R0H0FmE.jpg]

[Imagen: KR4zFT9.jpg]
[Imagen: HTNce0z.jpg]
[Imagen: CTnaqVG.jpg]
[Imagen: t6BXLTf.jpg]

[Imagen: xtC2Irt.jpg]
[Imagen: afDnWnL.jpg]
[Imagen: dX5ZD1C.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Está en el post principal pero no está de más volver a recordarlo. Sisi1 Más de 21 años han pasado desde que se grabó el video, no ha llovido ni nada. Elrisas



Responder
Los pelos como escarpias Sisi
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
[Imagen: GYyXDoM.jpg]
N6 (xsara1) sobran las palabras
Responder
(23-11-2018, 01:08)pacocordoba escribió: [Imagen: GYyXDoM.jpg]
N6 (xsara1) sobran las palabras

Andaba por el foro el PDF completo. Sisi1
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Aún me acuerdo del Xsara td azul oscuro de mis padres. No le pisaba ni nada mi padre Sisi1
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Rubens Barrichello enfrenta en circuito al Xsara VTS y el C4 VTR.




No, el Xsara no es el mio. Elrisas
Responder
(02-12-2018, 17:29)Eren escribió: Rubens Barrichello enfrenta en circuito al Xsara VTS y el C4 VTR.




No, el Xsara no es el mio. Elrisas

Elrisas
Responder
Prácticamente no hay diferencia en tiempo. Imagino que el paso por curva será mejor en el C4 de todas formas (no he probado ninguno de los dos).
Responder
(02-12-2018, 22:04)Jaymz escribió: Prácticamente no hay diferencia en tiempo. Imagino que el paso por curva será mejor en el C4 de todas formas (no he probado ninguno de los dos).

En cuanto a bastidor el C4 es superior, más efectivo y fácil de llevar que el Xsara. De todas maneras esa comparativa tiene "trampa" y me da a mí que ese C4 de serie no va precisamente. Por mucho mejor bastidor que tenga el C4, el Xsara es mucho más potente y ligero, debería comerse al C4 VTR con patatas. Otra cosa sería contra el C4 VTS180, ahí las cosas sí que estarían más igualadas, incluso con algo de ventaja para el C4.

Además, igual es cosa mía, pero me da la sensación de que con el C4 va más fuerte que con el Xsara y aprovecha más toda la anchura de la pista. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Encima con una mierda de VTR 143cv... Facepalm

Llega a ser el 180 y le saca 2 segundos Elrisas

No, ahora en serio, aunque un xsara va muy bien, el bastidor del C4 esta muy menospreciado y va muy muy bien! La principal pega de ese coche, es el peso.
Responder
Escritor

Como osas no citarme Eren Roto2qtemeto

Ese Xsara ni de coña anda lo que tiene que andar, se nota al salir en 1° que le cuesta levantar el régimen cosa mala. Si le dais al pause veréis que acelera de 0 a 100 en 10 segundos Roto2 . También he visto que con el C4 hay curvas que negocia en 2° y con el Xsara en 3°.

En el C4 se equivoca al cambiar a 3° pero hasta 85km/h el Xsara hace 7.3 segundos y el C4 hace 6.9 segundos Roto2rie. Los cojones.

Ese C4 anda como un VTS180. Es la edición Aslang Doh
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(03-12-2018, 19:50)HeBo escribió: Escritor

Como osas no citarme Eren Roto2qtemeto

Ese Xsara ni de coña anda lo que tiene que andar, se nota al salir en 1° que le cuesta levantar el régimen cosa mala. Si le dais al pause veréis que acelera de 0 a 100 en 10 segundos Roto2 . También he visto que con el C4 hay curvas que negocia en 2° y con el Xsara en 3°.

En el C4 se equivoca al cambiar a 3° pero hasta 85km/h el Xsara hace 7.3 segundos y el C4 hace 6.9 segundos Roto2rie. Los cojones.

Ese C4 anda como un VTS180. Es la edición Aslang Doh

A mí me da que no iba a tope con el Xsara, hay muchas cosas que no cuadran. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Desgraciadamente, voy a mandar al desguace el Xsara de un cliente Facepalm

[Imagen: fzNVPH0.jpg]

Es un 1.9 TurboD fabricado en diciembre del 97, acabado SX, con clima, pero sin pack look ni airbag de copiloto ni laterales. Y Vert Vega, como tiene que ser Sisi3

Como veis por dentro esta muy bien conservado, pero por fuera esta hecho una mierda y basicamente se va al desguace por sus 271.000 km's y por la bomba de gasoil que saca gasoil a chorro...

[Imagen: IhcSEpT.jpg]


Eso si, al menos e podido rapiñar un par de cosas para el Xantia Sisi1
Responder
Hombre me parece una excusa como cualquier otra para comprar un coche nuevo después de llevar media vida con el mismo. Una bomba de gasoil es una reparación económica
Responder
(26-03-2019, 18:30)hachiroku_ae86 escribió: Desgraciadamente, voy a mandar al desguace el Xsara de un cliente Facepalm

[Imagen: fzNVPH0.jpg]

Es un 1.9 TurboD fabricado en diciembre del 97, acabado SX, con clima, pero sin pack look ni airbag de copiloto ni laterales. Y Vert Vega, como tiene que ser Sisi3

Como veis por dentro esta muy bien conservado, pero por fuera esta hecho una mierda y basicamente se va al desguace por sus 271.000 km's y por la bomba de gasoil que saca gasoil a chorro...

[Imagen: IhcSEpT.jpg]


Eso si, al menos e podido rapiñar un par de cosas para el Xantia Sisi1


Mejor me muerdo la lengua Lloron
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(26-03-2019, 18:30)hachiroku_ae86 escribió: Y Vert Vega, como tiene que ser Sisi3




Que pena de Xsara, pero con el valor de mercado que tienen actualmente estos coches es lo que toca.

P.D: Que bien me habrían venido esos intermitentes laterales. Hmmm
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Catálogo de llantas de Musketier para el Xsara.

[Imagen: agv35Zz.jpg]
Responder
Revista Traction dedicada al lanzamiento del Xsara en Europa.

[Imagen: lyWspd4h.jpg]
Responder


Salto de foro: