19-03-2019, 23:06
Ostras.... ¿cuántos km tendrá?.
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
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19-03-2019, 23:06
Ostras.... ¿cuántos km tendrá?.
19-03-2019, 23:20
(Última modificación: 19-03-2019, 23:21 por Clasicdani.)
(19-03-2019, 19:56)SUPRA 3000 escribió: He escuchado venir hacia mí un dumper AUSA y cuando he levantado la cabeza... Todavía sigue ese R21? Madre mía, es patrimonio de Valladolid ya (19-03-2019, 23:06)DILINGER escribió: Ostras.... ¿cuántos km tendrá?. Que yo sepa millón y medio y tres motores
19-03-2019, 23:25
(Última modificación: 19-03-2019, 23:27 por SUPRA 3000.)
(19-03-2019, 23:20)Clasicdani escribió: Todavía sigue ese R21? Madre mía, es patrimonio de Valladolid ya Bueno esos datos serán de hace 15 años jajaja de cuánto había taxis curiosos como los dos Daewoo Nexia o el Nissan Prairie Es un señor mayor y le suelo ver por las tardes en esa zona. Yo creo que ya no lo mueve mucho solo por allí Todo el mundo ha oído hablar de ese taxi pero nunca he visto una foto en internet y hoy según he oído un sonido de dumper (porque es que suena así tal cual) por el paseo Zorrilla he querido acabar con eso y he pensado a que va a ponerse a esa parada y puedo sacarle una foto y justo he ido y allí estaba (18-03-2019, 20:17)Clasicdani escribió: Respecto al tema del Montego, pasó lo mismo con los productos Austin que componían la gama en los 80 de la British Leyland, es decir, Maestro y Metro. A finales de los 80, la BL decide cargarse la marca Austin como consecuencia de la desaparición del grupo Austin Rover (que quedaría simplemente como MG Rover), cambio que comenzaría con la aparición de los Rover 200/400, la segunda generación del 800 y culminaría con la llegada del Rover 600. Cojonudamente explicado Solo hay un pequeño matiz (que es de examen prácticamente ) sobre lo marcado en negrita y es que entre BL y MG Rover te faltó un paso, que fue Rover Group Limited. Cuando el Gobierno privatizó BL, se renombró a Rover Group Ltd, que fue lo que BMW compró en 1994. Cuando en mayo del 2000, BMW descuartizó Rover Group Ltd, segregó Mini y vendió Land Rover a Ford, los restos que quedaron son lo que conformaron a MG Rover, la última encarnación de esta empresa.
19-03-2019, 23:40
Además es que me ha chocado el sonido porque no se suelen ver ya coches tan viejos de gasóleo
Aparte de que se vendían bastante menos estos coches de gasóleo tenían unas prestaciones mucho más limitadas y menor agrado que sus homólogos gasolina, que además tenían menos uso y es más fácil que hayan sobrevivido y si se suelen ver por ahí
19-03-2019, 23:41
(19-03-2019, 23:39)IST escribió: Cojonudamente explicado Vaya, pensaba que había sido directamente, pero ahora que lo dices acabo de caer. Gracias por el apunte PD: puta BMW
19-03-2019, 23:44
20-03-2019, 00:01
(19-03-2019, 23:44)IST escribió: Dilo alto y claro Ahora con lo que están haciendo los ingleses con el Brexit... ¿se repartirán los países grandes de la UE los territorios de lo que quede con Alemania como desguace oficial?
20-03-2019, 00:14
(20-03-2019, 00:01)Clasicdani escribió: Ahora con lo que están haciendo los ingleses con el Brexit... ¿se repartirán los países grandes de la UE los territorios de lo que quede con Alemania como desguace oficial? No sé, pero vamos, igual van a tener que volver a montar la Rover porque vamos, al paso que van las negociaciones del Brexit, ni comprar ni vender oiga
20-03-2019, 00:26
(18-03-2019, 20:17)Clasicdani escribió: Respecto al tema del Montego, pasó lo mismo con los productos Austin que componían la gama en los 80 de la British Leyland, es decir, Maestro y Metro. A finales de los 80, la BL decide cargarse la marca Austin como consecuencia de la desaparición del grupo Austin Rover (que quedaría simplemente como MG Rover), cambio que comenzaría con la aparición de los Rover 200/400, la segunda generación del 800 y culminaría con la llegada del Rover 600. +@IST
20-03-2019, 00:27
Acá dejo mi avistamiento, un Xedos 9
20-03-2019, 00:46
20-03-2019, 10:18
20-03-2019, 13:07
(20-03-2019, 00:14)IST escribió: No sé, pero vamos, igual van a tener que volver a montar la Rover porque vamos, al paso que van las negociaciones del Brexit, ni comprar ni vender oiga (20-03-2019, 00:26)grinch escribió: +@IST
20-03-2019, 13:39
bien raro el Xedos solo los he visto en fotos
20-03-2019, 17:18
Yo es que cada vez que veo un coche raro voy conduciendo y no puedo sacar foto
Está semana he visto un Opel ampera y un Chevrolet¿Bolt? ¿Volt? Pero no sé si serán el mismo que el dueño les cambia los logotipos porque son iguales por fuera.
Propenso a los accidentes. Total [10]
20-03-2019, 18:55
(Última modificación: 20-03-2019, 18:57 por SUPRA 3000.)
(20-03-2019, 17:18)5wiipr29 escribió: Yo es que cada vez que veo un coche raro voy conduciendo y no puedo sacar foto Si tienen matrícula de J o K, decir que ultimamente hay muchos Amperas por España porque hay empresas que se dedican a traerlos de Holanda u otros países donde si se vendieron por las condiciones ventajosas que tenían pero que ahora se desprenden de ellos, inundando los portales de compra de coches con sus supuestas virtudes, que son ninguna porque la autonomía en eléctrico es de risa y el motor de gasolina no es como en los prius que gasta poco, no, aquí han plantado un motor GM gastón por tanto en autovía hace 8 litros. Pero como ahora está de moda lo electrico y este tiene pegatina 0 pues hay bastantes más a la venta que los que se vendieron nuevos en España en su día https://www.coches.net/segunda-mano/?Mak...delId=1026 Yo vi dos o tres por Valladolid sin haber visto ninguno en mi vida. Hasta que leí este publireportaje y lo entendi todo https://www.elespanol.com/reportajes/201...661_0.html
20-03-2019, 19:37
(20-03-2019, 18:55)SUPRA 3000 escribió: Si tienen matrícula de J o K, decir que ultimamente hay muchos Amperas por España porque hay empresas que se dedican a traerlos de Holanda u otros países donde si se vendieron por las condiciones ventajosas que tenían pero que ahora se desprenden de ellos, inundando los portales de compra de coches con sus supuestas virtudes, que son ninguna porque la autonomía en eléctrico es de risa y el motor de gasolina no es como en los prius que gasta poco, no, aquí han plantado un motor GM gastón por tanto en autovía hace 8 litros. No se que ventajas tiene este coche para que haya empresas que lo importen y barato no es, por Jaén vi uno cuando nunca se han visto
20-03-2019, 19:37
(20-03-2019, 18:55)SUPRA 3000 escribió: Si tienen matrícula de J o K, decir que ultimamente hay muchos Amperas por España porque hay empresas que se dedican a traerlos de Holanda u otros países donde si se vendieron por las condiciones ventajosas que tenían pero que ahora se desprenden de ellos, inundando los portales de compra de coches con sus supuestas virtudes, que son ninguna porque la autonomía en eléctrico es de risa y el motor de gasolina no es como en los prius que gasta poco, no, aquí han plantado un motor GM gastón por tanto en autovía hace 8 litros. No se que ventajas tiene este coche para que haya empresas que lo importen y barato no es, por Jaén vi uno cuando nunca se han visto
20-03-2019, 20:08
(20-03-2019, 18:55)SUPRA 3000 escribió: Si tienen matrícula de J o K, decir que ultimamente hay muchos Amperas por España porque hay empresas que se dedican a traerlos de Holanda u otros países donde si se vendieron por las condiciones ventajosas que tenían pero que ahora se desprenden de ellos, inundando los portales de compra de coches con sus supuestas virtudes, que son ninguna porque la autonomía en eléctrico es de risa y el motor de gasolina no es como en los prius que gasta poco, no, aquí han plantado un motor GM gastón por tanto en autovía hace 8 litros. En efecto, tengo un amigo que trabajaba en una conocida cadena de vehículos de ocasión y me contaba que traían Amperas de Alemania a cascoporro cada semana. Lo que no se vendió en su momento se está vendiendo ahora. La gente parece ser que se los quitaban de las manos y se vendían por unos 10.000-12.000 euros.
20-03-2019, 20:26
(20-03-2019, 19:37)RA. escribió: No se que ventajas tiene este coche para que haya empresas que lo importen y barato no es, por Jaén vi uno cuando nunca se han visto Es un coche híbrido enchufable es decir un coche con pegatina 0 emisiones. Ese tipo de coches ahora están valorados y bien vistos. Este además tiene un diseño que no se ha visto en España y que seguro que a mucha gente le resulta atractivo Aunque en España apenas se vendiera en otros países si se vendieron muchos por las ventajas fiscales de los coches eléctricos. Ahora les quitan por renovación de flota o por comprar otro con mejores soluciones, son coches con 6 o 7 años que solo hacen 80km en eléctrico y que el motor de gasolina no hace buenos consumos, ya están superados para el que busque un coche eléctrico Si allí se pueden comprar baratos y en España se pueden vender más caros por el plus del eléctrico pues es un buen negocio para los importadores
20-03-2019, 21:35
El Ampera I la peculiaridad que tenía y por la cual se vende muy bien es que arrancaba en eléctrico, se movía en eléctrico, y cuando se le estaba acabando la batería arrancaba el motor de combustión, pero ojo, la mayoría de veces no era para mover el coche, sino para recargar la batería como si de una central generadora se tratase.
El motor arrancaba y se quedaba en unas revoluciones mantenidas, haciendo consumos ridículos y que el motor de combustión apenas se desgastase con el paso de los años (imagina, un atmosférico 1.4 de 85 cv andando a rpm mantenidas día sí y día también, sin acelerones, parones tras calentones, etc). Así pues, si hacías sólo ciudad, ibas y venías en eléctrico y luego lo enchufabas en casa. Si ibas a hacer un viaje largo, se arrancaba el motor a gasolina a los 70-90 km una vez tenía muy poca batería, y se tiraba generando electricidad todo el viaje hasta que llegases. Sólo cuando se exigía mucha potencia (cuestas apretando) es cuando el motor usaba su potencia junto al del eléctrico. Hay gente que sabiendo usarlo bien, le hace consumos por debajo de 2 litros a los 100 km... Por eso empieza la burbuja. En su día no se vendía por ser caro y la gente no fiarse de lo eléctrico, pero hoy día con el tabú quitado y con precios de segunda mano a la baja es otra cosa. http://foroev.com/index.php?topic=8655.0 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
20-03-2019, 21:49
(20-03-2019, 20:26)SUPRA 3000 escribió: Es un coche híbrido enchufable es decir un coche con pegatina 0 emisiones. Ese tipo de coches ahora están valorados y bien vistos. Yo no lo compraria y menos por esos precios
20-03-2019, 21:54
(20-03-2019, 21:35)JuanFran escribió: El Ampera I la peculiaridad que tenía y por la cual se vende muy bien es que arrancaba en eléctrico, se movía en eléctrico, y cuando se le estaba acabando la batería arrancaba el motor de combustión, pero ojo, la mayoría de veces no era para mover el coche, sino para recargar la batería como si de una central generadora se tratase. Yo no lo compraria y menos por 15,000 euros
20-03-2019, 21:56
(20-03-2019, 21:35)JuanFran escribió: El Ampera I la peculiaridad que tenía y por la cual se vende muy bien es que arrancaba en eléctrico, se movía en eléctrico, y cuando se le estaba acabando la batería arrancaba el motor de combustión, pero ojo, la mayoría de veces no era para mover el coche, sino para recargar la batería como si de una central generadora se tratase. Era una de las bazas de este coche, que solo usaba el motor de gasolina para generar electricidad. Por eso también fue un incomprendido cuando se lanzó, aunque el Volt y su hermano Bolt, actualmente sí tienen éxito en su mercado natal. (20-03-2019, 21:35)JuanFran escribió: El Ampera I la peculiaridad que tenía y por la cual se vende muy bien es que arrancaba en eléctrico, se movía en eléctrico, y cuando se le estaba acabando la batería arrancaba el motor de combustión, pero ojo, la mayoría de veces no era para mover el coche, sino para recargar la batería como si de una central generadora se tratase. La mayoría? Yo creía que nunca traccionaba con el motor de combustión. Que el coche SIEMPRE tenía tracción eléctrica. Que el motor de combustión era un simple generador de electricidad.
20-03-2019, 23:21
(20-03-2019, 22:18)pikolotk escribió: La mayoría? Yo creía que nunca traccionaba con el motor de combustión. Que el coche SIEMPRE tenía tracción eléctrica. Que el motor de combustión era un simple generador de electricidad.Creo (y digo creo porque no pongo la mano en el fuego ni de coña, jeje) que en situaciones de más carga sí llegaba a usar algo el de combustión... Aunque lo único que sé es de lo que he leído, y he podido caer en alguna refacción mala o en el Alzheimer Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
20-03-2019, 23:24
21-03-2019, 09:23
Joder ayer estaba criticando el Ampera y hoy le ando rondando la cabeza. La verdad que a mí no me vendría bien porque ni tengo donde cargar la batería en el garaje ni utilizo el coche en trayectos cortos como para utilizar la carga eléctrica sin usar el motor de gasolina
Pero lo de ir a los sitios y aparcar el coche en los sitios reservados para eléctricos sin tener que buscar aparcamiento es un puntazo. Y aquí en Valladolid hay muchos sitios para cargar eléctricos. Y todo ello mientras tienes un coche de gasolina sin los inconvenientes de un eléctrico Lo malo es que tiene solo 4 plazas y no entiendo porque sinceramente siendo un coche familiar debería tener 5
21-03-2019, 17:17
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