Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autónomo compara furgoneta Dacia con furgoneta VW
#1






Responder
#2
¿Cómo era eso de que la calidad de las piezas en un VW era notablemente mejor que un Dacia? Gaydude Zpalomita Elboinas
Responder
#3
No puede ser, pero si VAG son seres de luz. Sisi3
Responder
#4
Sigo el canal hace tiempo, y lo de la T6 es para darle fuego delante del concesionario.

@Orhi


También me deja alucinado lo de hacer 20000 km al mes y ir tan feliz.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#5
La verdad es que la Dokker para el tute que lleva está de puta madre, aunque está claro que aunque son muchísimos km, están hechos por autopista y eso también se nota, nada que ver con una furgoneta que ande repartiendo en ciudad con un tío que entra y sale 50 veces al día, ni con una furgoneta que está por obras por ejemplo. Mirar la VW, tiene los paragolpes sin un daño. Esa furgo va de la nave o garaje a la autovía y vuelta. Y como dice, mal no debe ir en carretera puesto que ha aparcado la otra en detrimento de esta.


Pero creo que lo principal comparándola con la T6 es que es de gasolina. Esa sencillez mecánica es maravillosa a la hora de hacer tantos km. Para mi este hombre ha tenido una idea estupenda. Había visto otro vídeo en el que viajaba con la furgoneta a Turín o Milán, no recuerdo y mostraba lo que le había consumido en el viaje y si tenemos en cuenta coste de vehículo y coste de utilización, es una compra maestra.

Y mas cuando los diésel han estado incorporando avances, cambios y evoluciones de forma constante durante años, lo que ha hecho que no se terminase asentando una tecnología hasta hacerla enteramente fiable.
Responder
#6
(19-02-2019, 13:50)desdechina escribió: Nunca entendí la fama de las T4 en adelante, y mira que he las he llevado hasta en versión syncro. (ni de vag en general aunque SEAT y Skoda me gusten)

Tengo anécdotas de gente con estas cacharras para aburrir. Recuerdo un día que estábamos amigos y conocidos tomando algo (esto que te juntas con tus amigos pero se unen amigos suyos con los que no tienes relación). Uno que conocía de un par de veces comentó que se había pillado una T5 usadas, con pocos kilómetros (y por una pasta, no recuerdo la cifra pero era absurda, +20000€ y a crédito). La peña empezó a opinar "jo, que guapa, jo, como mola" hasta que llegó mi turno y le dije que había pagado un sobreprecio brutal por algo que no lo valía, que esos kilómetros no se los creía ni el vendedor y que guardase 5000€ porque se le jodería más pronto que tarde culata, turbo y/o fap. Imaginad las caras pero yo ya hace tiempo que sudo de todo. El tío me dijo que yo no sabía de coches Sisi3 y dejé el tema.

Al año estábamos los colegas hablando de un problemilla con la ford de un colega (nada serio, una tubería de gasoil) a lo que me salta uno "oye, ¿te acuerdas del X, el que tenía una VW y te dijo que no sabías de coches? pues tras 6 meses con la furgo parada la ha conseguido vender pero le han dado una mierda". Le pregunté y descojonándose me dijo que a los pocos meses se le había jodido culata y alguna cosa más, que en un par de talleres de barrio los presupuestos no bajaban de 6.000€ (dinero que el chaval no tenía) y que la había tenido aparcada en la calle 6 meses (en un barrio de mierda) porque nadie se la quería comprar al precio que inicialmente pedía y que la había malvendido. Evidentemente no me alegré pero pena tampoco.

Yo pienso que es un tema de imagen. Tu amigo cómo tantos otros no las quieren para mercancías si no para viajar y estas furgonetas VW dan imagen no de currela o de chacho si no de hipster con pasta

Pero en furgoneta de segunda mano no hay que mirar imagen ni nada. Hay que mirar estado uso y precio. Y por tanto mejor una sin logotipo y más nueva y mejor

Para mí la mejor furgoneta es la Fiat Ducato y sus gemelas y de hecho es la que utilizan el 90% de carroceros de autocaravanas, por algo será
Responder
#7
Sin ver los videos, seguro que la Dacia ha quedado muchísimo mejor que la VW Roto2cafe
Responder
#8
Que cantidad de averías la vw Roto2palm

Aunque habría que ver si ese repostaje de gasolina no tuvo incidencia en los problemas con el filtro de partículas...
Responder
#9
¿Y le echa aceite de girasol para andar con ella? Roto2cafe
Responder
#10
En mi anterior trabajo había una flota de Caddys y una Transporter, a las cuales se les daba un trato exigente y más que descuidado, aguantaban las perrerías sin toser y de grillos y desgastes tras pasar por muchas muchas manos, y todas las que se seguían renovando eran Vw.

Sinceramente, no me quisiera imaginar como resistirían las Docker con el mismo trato, después de sufrir la Ruinol Quality made y ver como son los Dacia actuales.

Abro paraguas Gaydude
Responder
#11
(19-02-2019, 18:31)grinch escribió: Que cantidad de averías la vw Roto2palm

Aunque habría que ver si ese repostaje de gasolina no tuvo incidencia en los problemas con el filtro de partículas...

Por la cronología de los vídeos creo que después del repostaje de gasolina la vw dejo de dar problemas Roto2
Responder
#12
(19-02-2019, 21:20)SUPRA 3000 escribió: Por la cronología de los vídeos creo que después del repostaje de gasolina la vw dejo de dar problemas Roto2

Qmeparto
Responder


Salto de foro: