Dec 2016 | Mensajes: 2.321 
	
 Ubicación: MordorTown
 Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		14-01-2019, 20:48 
(Última modificación: 14-01-2019, 20:48 por BlackRolls.)
	
	 
	
		 (14-01-2019, 18:52)RSport escribió:  Pero si el SZ tiene la misma potencia que el GT86   
Pero el del Supra viene con caracola... 
Chispazo y a volar
 
Y a recuperar en octava cual obús.
	  
	
	
¿Que tengo yo que mi amistad procuras? 
 
меньше ври, всей лжи не упомнишь
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jul 2018 | Mensajes: 1.383 
	
 Ubicación: El paraíso
 Coche: 2Hondas 1Hyundai
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (14-01-2019, 19:45)A.P.M. escribió:  ![[Imagen: Captura-de-pantalla-2019-01-14-a-las-18-39-10.png]](https://i.postimg.cc/ZnjCY31R/Captura-de-pantalla-2019-01-14-a-las-18-39-10.png)  
Japanese engineering: 404 not found
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 2.321 
	
 Ubicación: MordorTown
 Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
  
 
 
	 
	
	
	
	
		El motor de 4 cilindros estara disponible solo en el mercado japones. 
Si ya se le pronosticaban pocas ventas ahora van a ser menos aun.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		 (20-01-2019, 12:32)BlackRolls escribió:  El motor de 4 cilindros estara disponible solo en el mercado japones. 
Si ya se le pronosticaban pocas ventas ahora van a ser menos aun. 
El RZ es un 6 en línea que imagino llegará a Europa.
 
De todas maneras, si vas a por este coche tiene que ser por gusto, porque para mi, ni por el motor me lanzaba. Exterior feo y interior de BMW, además me recuerda al Serie 1 F20 
  
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Que tengan que venir expertos del photoshop a dejarlo bien... 
 
 
https://www.autoevolution.com/news/2020-...32005.html#
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 2.976 
	
 Ubicación: Calle
 Coche: Negro
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		30-01-2019, 22:34 
(Última modificación: 30-01-2019, 22:34 por SUPRA 3000.)
	
	 
	
		Aunque lo pusieran parecido estéticamente seguiría sin parecerse nada al concepto de un supra
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Feb 2017 | Mensajes: 262 
	
 Ubicación: Galicia sitio distinto
 Coche: '52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (30-01-2019, 21:18)A.P.M. escribió:  Que tengan que venir expertos del photoshop a dejarlo bien... 
 
 
https://www.autoevolution.com/news/2020-...32005.html# 
Pues a mí ese chop me parece infumable    
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.817 
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Seat Leon TSI
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (30-01-2019, 21:18)A.P.M. escribió:  Que tengan que venir expertos del photoshop a dejarlo bien... 
![[Imagen: 2020-toyota-supra-rendering-looks-more-l...inal_1.jpg]](https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2020-toyota-supra-rendering-looks-more-like-the-original_1.jpg)  
![[Imagen: 2020-toyota-supra-rendering-looks-more-l...inal_3.jpg]](https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2020-toyota-supra-rendering-looks-more-like-the-original_3.jpg)  
 
https://www.autoevolution.com/news/2020-...32005.html# 
No entiendo la mania que le ha entrado a la gente que el "autentico Supra" es el IV. El Fast and Furious y los videojuegos creo que creado una realidad paralela a la que demasiada gente se esta aferrando...
 
Cierto que ese chop suaviza bastante el frontal, donde esa "nariz" a lo F1 queda un pelin rara (aunque ya me estoy acostumbrando a ella). Pero eso de reconvertir la trasera en la del IV... me gusta la trasera del V tal y como esta.
 
Cada generacion de Supra ha tenido su propia personalidad (aunque la 1 y la 2 se parezcan un poco). Pero no se. Estoy empezando a coger mania a la idealizacion que se ha realizado de la IV generacion. Cuando salio era tan grotesca como es la actual. Era incluso ridicula, tomando como partida la elegante generacion anterior. Pero lo dicho. Los videojuegos y las peliculas lo han idealizado de tal forma, que parece que no existe mas Supra que ese.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (31-01-2019, 09:40)pikolotk escribió:  No entiendo la mania que le ha entrado a la gente que el "autentico Supra" es el IV. El Fast and Furious y los videojuegos creo que creado una realidad paralela a la que demasiada gente se esta aferrando... 
 
Cierto que ese chop suaviza bastante el frontal, donde esa "nariz" a lo F1 queda un pelin rara (aunque ya me estoy acostumbrando a ella). Pero eso de reconvertir la trasera en la del IV... me gusta la trasera del V tal y como esta. 
 
Cada generacion de Supra ha tenido su propia personalidad (aunque la 1 y la 2 se parezcan un poco). Pero no se. Estoy empezando a coger mania a la idealizacion que se ha realizado de la IV generacion. Cuando salio era tan grotesca como es la actual. Era incluso ridicula, tomando como partida la elegante generacion anterior. Pero lo dicho. Los videojuegos y las peliculas lo han idealizado de tal forma, que parece que no existe mas Supra que ese. 
Es que el Supra es un modelo muy desconocido en Europa. Yo aún recuerdo cuándo nos adelantó un MK III que fue el primero que vi en mi vida y aluciné. Mi padre aún tenía el GS. 
 
Así que para muchos el único Supra que conocen es el de Fast and Furious y el Need For Speed y puesto que va a un público de unos 30, pues Toyota ha pensado que vincularlo al Supra MK IV sería lo mejor. 
 
Que a mí, no me desagrada en absoluto ese Supra, pero creo que es mucho más bonito que el que acaban de sacar.
	  
	
	
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 2.976 
	
 Ubicación: Calle
 Coche: Negro
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (31-01-2019, 09:40)pikolotk escribió:  No entiendo la mania que le ha entrado a la gente que el "autentico Supra" es el IV. El Fast and Furious y los videojuegos creo que creado una realidad paralela a la que demasiada gente se esta aferrando... 
 
Cierto que ese chop suaviza bastante el frontal, donde esa "nariz" a lo F1 queda un pelin rara (aunque ya me estoy acostumbrando a ella). Pero eso de reconvertir la trasera en la del IV... me gusta la trasera del V tal y como esta. 
 
Cada generacion de Supra ha tenido su propia personalidad (aunque la 1 y la 2 se parezcan un poco). Pero no se. Estoy empezando a coger mania a la idealizacion que se ha realizado de la IV generacion. Cuando salio era tan grotesca como es la actual. Era incluso ridicula, tomando como partida la elegante generacion anterior. Pero lo dicho. Los videojuegos y las peliculas lo han idealizado de tal forma, que parece que no existe mas Supra que ese. 
El auténtico supra, como tal, es el tercero
 
Los dos primeros eran básicamente un Celica, algo más largo, algo más potente y lujoso, para competir con el Nissan Z. Y seguian teniendo de hecho el nombre Celica
 
En el tercer supra es donde viene la revolución
 
El supra es un gran turismo diseñado sobre todo pensando en el mercado americano 
 
Los grandes turismos de los 80 eran vehículos deportivos basados en las grandes berlinas, grandes, anchos, potentes y con un amplio espacio para 4 pasajeros
 
El gran turismo puro de esta epoca es el Porsche 928, pero el principal rival del supra seguia siendo el Nissan Z ahora reconvertido en un majestuoso gran turismo
 
Y ahí es donde está el supra 3
 
El cuatro pues es el más famoso pero no deja de ser una evolución de este concepto del 3. Con un diseño de los 90 en vez de un diseño ochentero y con una evolución del motor 6l que ahora es también biturbo
 
Pero este nuevo supra no es que no se parezca al supra 4. Es que no se atisba por ningún lado donde es un gran turismo
 
Es básicamente un BMW Z4. Toyota ya tenía nombres para llamar a un deportivo como el Z4 como podían ser mr2 o celica, creo que nombres que le pegarian mas
 
Pero no tiene sentido que lo llamen supra
 
Supra puedes llamar a un coupé Lexus con logos Toyota entonces si sería buen nombre supra
 
Pero no a un Z4
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (31-01-2019, 09:40)pikolotk escribió:  No entiendo la mania que le ha entrado a la gente que el "autentico Supra" es el IV. El Fast and Furious y los videojuegos creo que creado una realidad paralela a la que demasiada gente se esta aferrando... 
 
Cierto que ese chop suaviza bastante el frontal, donde esa "nariz" a lo F1 queda un pelin rara (aunque ya me estoy acostumbrando a ella). Pero eso de reconvertir la trasera en la del IV... me gusta la trasera del V tal y como esta. 
 
Cada generacion de Supra ha tenido su propia personalidad (aunque la 1 y la 2 se parezcan un poco). Pero no se. Estoy empezando a coger mania a la idealizacion que se ha realizado de la IV generacion. Cuando salio era tan grotesca como es la actual. Era incluso ridicula, tomando como partida la elegante generacion anterior. Pero lo dicho. Los videojuegos y las peliculas lo han idealizado de tal forma, que parece que no existe mas Supra que ese. 
Lo mio no es del Fast and furious. Ya conocia el modelo con anterioridad     
Lo que pasa es que el que mas me gusta es el IV, que le vamos a hacer. Y ese chop pone alguna cosa para parecerse al IV, y para mi, mejora el que ha presentado la marca
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.817 
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Seat Leon TSI
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (31-01-2019, 13:08)A.P.M. escribió:  Lo mio no es del Fast and furious. Ya conocia el modelo con anterioridad     
Lo que pasa es que el que mas me gusta es el IV, que le vamos a hacer. Y ese chop pone alguna cosa para parecerse al IV, y para mi, mejora el que ha presentado la marca 
No, si cada uno tiene sus gustos. A mi no me disgusta el IV. Es mas, salio cuando estaba en plena post-adolescencia, y me atraia. Pero si que la gran mayoria del publico juvenil que ahora critica el Supra V, es porque solo conoce el IV. Y gracias a cierta saga cinematografica, y videojuegos.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.817 
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Seat Leon TSI
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (31-01-2019, 13:02)SUPRA 3000 escribió:  El auténtico supra, como tal, es el tercero 
 
Los dos primeros eran básicamente un Celica, algo más largo, algo más potente y lujoso, para competir con el Nissan Z. Y seguian teniendo de hecho el nombre Celica 
 
En el tercer supra es donde viene la revolución 
 
El supra es un gran turismo diseñado sobre todo pensando en el mercado americano  
 
Los grandes turismos de los 80 eran vehículos deportivos basados en las grandes berlinas, grandes, anchos, potentes y con un amplio espacio para 4 pasajeros 
 
El gran turismo puro de esta epoca es el Porsche 928, pero el principal rival del supra seguia siendo el Nissan Z ahora reconvertido en un majestuoso gran turismo 
 
Y ahí es donde está el supra 3 
 
El cuatro pues es el más famoso pero no deja de ser una evolución de este concepto del 3. Con un diseño de los 90 en vez de un diseño ochentero y con una evolución del motor 6l que ahora es también biturbo 
 
 
Pero este nuevo supra no es que no se parezca al supra 4. Es que no se atisba por ningún lado donde es un gran turismo 
 
Es básicamente un BMW Z4. Toyota ya tenía nombres para llamar a un deportivo como el Z4 como podían ser mr2 o celica, creo que nombres que le pegarian mas 
 
 
Pero no tiene sentido que lo llamen supra 
 
Supra puedes llamar a un coupé Lexus con logos Toyota entonces si sería buen nombre supra 
 
Pero no a un Z4 
Hombre, no me voy a atrever a debatir del Supra con un usuario que lleva por nick dicho nombre     
Pero discrepo en que el IV fuese una evolucion del III. El IV lo veo mas cercano en concepto y estilo al V que al III. No solo en estetica, que era "llamativa" para los 90 (como lo es para hoy en dia el V), sino en tamaño. Desde el III parece haber comenzado un encogimiento, no solo en longitud, sino tambien en batalla, hasta llegar al actual. Que yo no veo pecado alguno en que utilice la base del Z4. 
Si que se pierde el concepto de GT que tenian, no solo el III, sino que creo que tambien el I y II. Pero es que el IV ya echo por tierra ese concepto de GT (para mi gusto y mi entender).
 
Puedo entender que el gran seguidor del III suelte pestes sobre el V. No es el mismo concepto. Pero es que el IV ya lo era. Y la gran mayoria de los criticos con el V, son "fanses" seguidores del IV.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 2.976 
	
 Ubicación: Calle
 Coche: Negro
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (31-01-2019, 13:25)pikolotk escribió:  Hombre, no me voy a atrever a debatir del Supra con un usuario que lleva por nick dicho nombre     
 
Pero discrepo en que el IV fuese una evolucion del III. El IV lo veo mas cercano en concepto y estilo al V que al III. No solo en estetica, que era "llamativa" para los 90 (como lo es para hoy en dia el V), sino en tamaño. Desde el III parece haber comenzado un encogimiento, no solo en longitud, sino tambien en batalla, hasta llegar al actual. Que yo no veo pecado alguno en que utilice la base del Z4. 
Si que se pierde el concepto de GT que tenian, no solo el III, sino que creo que tambien el I y II. Pero es que el IV ya echo por tierra ese concepto de GT (para mi gusto y mi entender). 
 
Puedo entender que el gran seguidor del III suelte pestes sobre el V. No es el mismo concepto. Pero es que el IV ya lo era. Y la gran mayoria de los criticos con el V, son "fanses" seguidores del IV. 
Yo pienso que el supra III tenía mucha imagen pero poca chicha y con el IV quisieron hacer una buena maquina por eso es mucho más radical en todo. Pero si que lo veo como una continuación o sucesión ya sé que no es el mismo coche es más pequeño y más bruto pero si lo veo un sucesor lógico que pueda llevar el mismo nombre, adaptado claro esta a ser un coche de una década diferente donde se demandaban otras cosas 
 
El hermano del supra por ejemplo era el Toyota soarer (también vendido como Lexus SC) y el Toyota soarer paso de usar la base supra 3 a la del supra 4 pero manteniéndose un coche muy parecido al supra 3, dejando así en la gama el supra como algo más bruto y exclusivo
 
A este nuevo el parecido con un supra anterior no se lo veo por ningún lado sinceramente. 
 
Creo que un Supra real debería llevar la base de un Lexus RC y aspirar a competir con el Nissan GT-R.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		 (31-01-2019, 17:30)SUPRA 3000 escribió:  Yo pienso que el supra III tenía mucha imagen pero poca chicha y con el IV quisieron hacer una buena maquina por eso es mucho más radical en todo. Pero si que lo veo como una continuación o sucesión ya sé que no es el mismo coche es más pequeño y más bruto pero si lo veo un sucesor lógico que pueda llevar el mismo nombre, adaptado claro esta a ser un coche de una década diferente donde se demandaban otras cosas  
 
El hermano del supra por ejemplo era el Toyota soarer (también vendido como Lexus SC) y el Toyota soarer paso de usar la base supra 3 a la del supra 4 pero manteniéndose un coche muy parecido al supra 3, dejando así en la gama el supra como algo más bruto y exclusivo 
 
A este nuevo el parecido con un supra anterior no se lo veo por ningún lado sinceramente.  
 
Creo que un Supra real debería llevar la base de un Lexus RC y aspirar a competir con el Nissan GT-R. 
+ 1
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jul 2018 | Mensajes: 1.383 
	
 Ubicación: El paraíso
 Coche: 2Hondas 1Hyundai
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (31-01-2019, 17:30)SUPRA 3000 escribió:  Creo que un Supra real debería llevar la base de un Lexus RC y aspirar a competir con el Nissan GT-R. 
Pero si el Lexus RC-F es lamentable, un ballenato torpe e ineficiente. Esa base no vale para nada.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 2.976 
	
 Ubicación: Calle
 Coche: Negro
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (31-01-2019, 17:45)IST escribió:  Pero si el Lexus RC-F es lamentable, un ballenato torpe e ineficiente. Esa base no vale para nada. 
Bueno es que el supra 3 es un ballenato torpe e ineficiente
 
Luego en el 4 lo cambiaron
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Feb 2017 | Mensajes: 262 
	
 Ubicación: Galicia sitio distinto
 Coche: '52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18
  
 
 
	 
	
	
	
	
		“Por favor Toyota, danos un gran turismo pesado y torpón, no queremos ese deportivo!”  - Internet, 2019.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Mar 2017 | Mensajes: 1.046 
	
 Ubicación: España sureste
 Coche: fiesta viejecito
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (14-01-2019, 18:10)BlackRolls escribió:  Es feo con ganas. 
+1
 
Además, ese techo y la línea de las ventanillas no favorecen al coche, me recuerdan al Suzuki Swift.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 1.726 
	
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		Triunfaría mucho más con un cambio manual...
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
	
	
		No está mal para ser un coche ágil.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 2.321 
	
 Ubicación: MordorTown
 Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (14-01-2020, 21:24)grinch escribió:  Triunfaría mucho más con un cambio manual... 
Y con otra estética.
 
En lineas generales no esta mal, pero el frontal lo mata y el precio desorbitado.
	  
	
	
¿Que tengo yo que mi amistad procuras? 
 
меньше ври, всей лжи не упомнишь
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 1.728 
	
 Ubicación:  N-340
 Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (03-08-2020, 16:00)BlackRolls escribió:  Y con otra estética. 
 
En lineas generales no esta mal, pero el frontal lo mata y el precio desorbitado. 
Para gustos...  
A mí el frontal me parece brutal. En lo del precio supongo que habrá unanimidad. Es una locura.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Mar 2017 | Mensajes: 1.046 
	
 Ubicación: España sureste
 Coche: fiesta viejecito
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Será un buen deportivo, pero el primer intento en el vídeo, sin conocer las reacciones del coche, hace unos extraños que no me inspiran mucha confianza...
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 2.321 
	
 Ubicación: MordorTown
 Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (03-08-2020, 17:45)RadioEspantoso escribió:  Para gustos...  
A mí el frontal me parece brutal. En lo del precio supongo que habrá unanimidad. Es una locura. 
Se lleva solo 1250€ con el Z4, puestos a dejar tanta pasta en un coche por poco mas voy a por el Zeta de cabeza.
	  
	
	
¿Que tengo yo que mi amistad procuras? 
 
меньше ври, всей лжи не упомнишь
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (03-08-2020, 22:26)BlackRolls escribió:  Se lleva solo 1250€ con el Z4, puestos a dejar tanta pasta en un coche por poco mas voy a por el Zeta de cabeza. 
Ojo con el equipamiento, seguramente el Supra lleve miles de euros que son extras en el BMW.
 
Pero si hay una diferencia razonable por un BMW a tu gusto, yo también lo prefiero.
	  
	
	
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
 |