Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva tienda Epic Games con juegos gratis
#1
Pues ha salido una competencia a Steam y demás a la hora de comprar juegos. Es Epic Games, de la compañía que creó el famoso Fortnite. Darse de alta es un momento y la gran ventaja, es que pondrán juegos gratuitos cada 2 semanas.

Ahora tienen gratis el Subnautica.



https://www.epicgames.com
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
a ver, en steam tambien hay juegos gratis, otra cosa es la calidad de estos.
Responder
#3
(26-12-2018, 14:30)fabiotasa2 escribió: a ver, en steam tambien hay juegos gratis, otra cosa es la calidad de estos.

Sí, aquí en Epic Games los juegos gratis parecen buenos. Este Subnautica es de este año y le dieron un 9 en 3djuegos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
He creado una cuenta solo para descargar este juego, pero no lo voy a jugar. Si no es Steam, Origin o Uplay paso.

Mencionar que Epic, a parte del infame Fortnite, ha desarrollado Unreal Tournament, Gears of War y el propio motor gráfico Unreal Engine.
Responder
#5
(26-12-2018, 15:31)Jaymz escribió: He creado una cuenta solo para descargar este juego, pero no lo voy a jugar. Si no es Steam, Origin o Uplay paso.

Mencionar que Epic, a parte del infame Fortnite, ha desarrollado Unreal Tournament, Gears of War y el propio motor gráfico Unreal Engine.

La verdad es que han dado un pelotazo cojonudo con el Fortnite. Pero no es de los juegos que me interesan.

Al Subnautica me voy a poner en un rato a ver qué tal.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
A veces hay buenos juegos como Overcooked en las promociones de la Epic Store... pero aún así prefiero todavía Steam por comodidad de mis amigos y mayor cantidad de biblioteca..
Responder
#7
Yo la verdad que como esos servicios no los aprovecho, no te sabría decir. Sé que hay mucha gente a la que no le cae bien la Epic Store, pero los juegos gratis me parecen una buena idea. Esta semana está el Mutant Year Zero, hace poco el This War of Mine, Dishonored...
Responder
#8
Yo cada vez que sale uno gratis lo canjeo en mi cuenta, pero no uso nada fuera de Steam, Origin y Uplay. Me parecen ya bastantes servicios como para meter otro más.
Responder


Salto de foro: