OP
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Pues resulta que a los chinos no les gusta el olor a coche nuevo. Ese aroma a disolventes, plásticos, pegamentos, moquetas sintéticas, incluso cuero si fuera el caso, no es del agrado del delicado olfato oriental. Así que Ford ha dado con una solución sencilla implementando una función a sus coches, que al salir de la cadena de montaje, ponen la calefacción para acelerar la evaporación de las sustancias que causan el olor, a la vez que baja las ventanillas para facilitar la ventilación.
Con esto consiguen minimizar el impacto de lo que para los chinos parece ser el edor a coche nuevo. A ver si los bazares chinos toman ejemplo y tienen el mismo detalle con nosotros porque yo es entrar en uno y ponerme a estornudar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Apr 2017 | Mensajes: 865
Coche: TRANSPORTER T5 SWAP BUK (Se aceptan homologaciones)
TRANSPORTER T6.1
Acostumbrados a vivir entre mierda es hasta comprensible. Yo pondría al final de la cadena a un par de chinos viejales, que se metan en el coche a escupir y tirarse pedos.
Jan 2017 | Mensajes: 6.760
Coche: Ford focus wagon
Por favor se va a comparar el pestazo a coche nuevo con ese aroma a bazar chino que es entrar y te mareas del aroma
Próximamente:
Ford Focus 1.0 Ecoboost "Dai Prisa, Dai Prisa" edition.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Coche: 2Hondas 1Hyundai
Curioso que los chinos tengan esas manías tan interesantes cuando los coches fabricados por ellos mismos apestan, como dan prueba en esta review:
https://www.caradvice.com.au/543525/2017...ic-review/
(Ver los puntos negativos)
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Coche: Columpio expropiado
Jan 2017 | Mensajes: 154
Coche: Andecar Viana S
Jajajaja vaya tela con los chinos... Yo, por mi trabajo, conozco casos de presentarse a hacer un tour con chinos un autobús a estreno, y volverlo para atrás porque "huelen mal" los asientos de piel...
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
Dec 2017 | Mensajes: 1.899
Coche: .
con lo que mola el olor a coche nuevo...
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Coche: fiesta viejecito
(21-11-2018, 20:11)zerocool escribió: con lo que mola el olor a coche nuevo...
+11111111
Jan 2017 | Mensajes: 1.420
Coche: Fiat Stilo
Kawasaki er5
Podían llevarlos a algún sitio a que los oliese el resto de gente antes de entregarlos. Así al menos se aprovecha el aroma de coche nuevo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Jan 2017 | Mensajes: 682
Coche: Uno que no me gusta
Audi tiene un "équipo de olores" para estas cosas, no se si otras marcas también los tienen.
http://prensa.audi.es/2007/05/03/el-equi...automovil/
Jul 2017 | Mensajes: 502
Coche: Toyota Corolla
Los Renault antiguos cuando eran nuevos tenían un olor muy raro, poco a poco ha desaparecido y ahora huelen más o menos como el resto de fabricantes.
No se definirte el olor, era como a naftalina, pero los que hayan entrado hace 10-15 años en un conce Renault seguro que saben de lo que hablo.
Feb 2017 | Mensajes: 262
Coche: Polo GTI
El olor a coche nuevo es el mejor olor del mundo, estos chinos están locos.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Están los chinos para hablar de olores agradables o limpieza en general.