Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
(31-01-2018, 22:43)RSport escribió: A la gente a la que le gustan las sardinas es porque jamás han probado un buen chuletón Sisi3

Es bromuro, no heterófobo Elrisas

sardinas? yo no se que coño se mete la gente a la boca Elrisas Facepalm

las almejas son la clave Elrisas
Responder
(31-01-2018, 23:40)R-S-B_96 escribió: Tiene novia :(.

estando en salamanca no tendras algun conocido gay que sea de burgos sobre los 23 años no? que si es asi igual tenemos conocidos en comun Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
(08-03-2018, 16:19)trailer escribió: Si que es buena.



Esa escena me persigue desde la infancia... Qmeparto Qmeparto Qmeparto
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
(23-01-2018, 20:44)fabiotasa2 escribió: Pues tu mismo lo has respondido, una cosa es ser gay y otra locaza. Un gay es una persona normal, una locaza no, luego se quejará "de que lo tratan diferente" cuando en realidad es diferente, pa todo el dia dando la nota haciendo el subnromal.

como poco inapropiado tu comentario
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
(08-03-2018, 22:20)Hector.s escribió: Esa escena me persigue desde la infancia... Qmeparto Qmeparto Qmeparto



Si que es buena la verdad.



Responder
(07-03-2018, 20:46)trailer escribió: Ami la verdad que no me atraen los hombre pero por causas de la puta vida le he cogido un asco alas mujeres que no veas

Pues no serías el único que decide estar solo. Es más, ya somos dos. Algunas veces me imagino compartiendo mi vida con alguien. Pero la perfección sólo existe en las películas y es una construcción social; la realidad es sacrificar mucho para recibir poco. Y ligar requiere su tiempo y esfuerzo, o sea, que paso. Sisi3
Responder
(08-03-2018, 21:20)fonsi233 escribió: estando en salamanca no tendras algun conocido gay que sea de burgos sobre los 23 años no? que si es asi igual tenemos conocidos en comun Elrisas Elrisas Elrisas

No, no conozco a nadie hay en Salamanca, más que uno de mi clase pero es de mi edad y es de Salamanca XD
Responder
(19-03-2018, 23:12)Don Volvo escribió: Pues no serías el único que decide estar solo. Es más, ya somos dos. Algunas veces me imagino compartiendo mi vida con alguien. Pero la perfección sólo existe en las películas y es una construcción social; la realidad es sacrificar mucho para recibir poco. Y ligar requiere su tiempo y esfuerzo, o sea, que paso. Sisi3

Yo tengo a mi compañera de piso y mi amigo llenos de felicidad por tener novio... me producen hiperglucemia... y siento envidia XD.
Responder
(19-03-2018, 23:12)Don Volvo escribió: Pues no serías el único que decide estar solo. Es más, ya somos dos. Algunas veces me imagino compartiendo mi vida con alguien. Pero la perfección sólo existe en las películas y es una construcción social; la realidad es sacrificar mucho para recibir poco. Y ligar requiere su tiempo y esfuerzo, o sea, que paso. Sisi3




Pues si yo por ahora estoy solo y la verdad es que no me gusta nada pero nada la soledad es muy mala hay noches que se hacen eternas, mujeres hay muchas pero hay mucha mala persona muchas interesadas y falsas
Responder
(19-03-2018, 23:12)Don Volvo escribió: Pues no serías el único que decide estar solo. Es más, ya somos dos. Algunas veces me imagino compartiendo mi vida con alguien. Pero la perfección sólo existe en las películas y es una construcción social; la realidad es sacrificar mucho para recibir poco. Y ligar requiere su tiempo y esfuerzo, o sea, que paso. Sisi3

Evidentemente si uno tiene que sacrificar mucho solo por estar con alguien no merece la pena

Yo por suerte no he tenido que sacrificar nada

Pero si, ligar requiere tiempo y esfuerzo que no siempre dan sus frutos
Responder
(20-03-2018, 16:33)SUPRA 3000 escribió: Evidentemente si uno tiene que sacrificar mucho solo por estar con alguien no merece la pena

Yo por suerte no he tenido que sacrificar nada

Pero si, ligar requiere tiempo y esfuerzo que no siempre dan sus frutos



Como decía un excompañero de trabajo el que paga follando acaba ahorrando
Responder
(21-03-2018, 00:53)trailer escribió: Como decía un excompañero de trabajo el que paga follando acaba ahorrando

Esa frase es de Paquirrín. Un adelantado a nuestro tiempo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(21-03-2018, 09:33)c3pu escribió: Esa frase es de Paquirrín. Un adelantado a nuestro tiempo.



No me jodas de ese pedazo inutil, si no fuera por lo que es se hubiese tirado a esas mujeres lo que hace el dinero.
Responder
BUeno chicos, refluyo este tema ya que no lo había visto
A los 12-13 ya más menos sabía que era... pero con mis amigos hasta casi los 18 no pude salir del armario. Un pueblo pequeño, acoso... lo mismo se repite una y otra vez
A día de hoy con 27 años, pareja hace 1 año y medio... la estabilidad es complicada con caracteres fuertes. Pero además para eso hay que dejar mucho atrás
Responder
(26-04-2018, 08:04)Enrikemena escribió: BUeno chicos, refluyo este tema ya que no lo había visto
A los 12-13 ya más menos sabía que era... pero con mis amigos hasta casi los 18 no pude salir del armario. Un pueblo pequeño, acoso... lo mismo se repite una y otra vez
A día de hoy con 27 años, pareja hace 1 año y medio... la estabilidad es complicada con caracteres fuertes. Pero además para eso hay que dejar mucho atrás

Creo que casi todos nos hemos esperado a que los que nos "rodeaban" tuvieran algo de conocimiento para decirlo jaja
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
(26-04-2018, 08:04)Enrikemena escribió: BUeno chicos, refluyo este tema ya que no lo había visto
A los 12-13 ya más menos sabía que era... pero con mis amigos hasta casi los 18 no pude salir del armario. Un pueblo pequeño, acoso... lo mismo se repite una y otra vez
A día de hoy con 27 años, pareja hace 1 año y medio... la estabilidad es complicada con caracteres fuertes. Pero además para eso hay que dejar mucho atrás

yo sali con 28 cumplidos. y digo bien alto una cosa. ojala hubiera salido mucho antes. todo el tiempo que estás en el armario, es vida perdida.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(28-04-2018, 19:26)Hector.s escribió: Creo que casi todos nos hemos esperado a que los que nos "rodeaban" tuvieran algo de conocimiento para decirlo jaja

Exacto
Y tu algo de edad para decir... este sitio es mio
Responder
(28-04-2018, 20:35)R19tsdriver escribió: yo sali con 28 cumplidos. y digo bien alto una cosa. ojala hubiera salido mucho antes. todo el tiempo que estás en el armario, es vida perdida.

Exacto
Días como hoy, mi familia y yo con mi pareja una cena y tomar una copa.... lo mejor
Responder
(29-04-2018, 01:13)RSport escribió: Poder hacer vida familiar con tu pareja y tu familia o la suya es lo mejor.

Bueno.. cuando la familia suya y la tuya son distintos... a ratos el se queja de que mi familia es muy seca y la suya demasiado... fogosa
Responder
(29-04-2018, 08:43)Enrikemena escribió: Bueno.. cuando la familia suya y la tuya son distintos... a ratos el se queja de que mi familia es muy seca y la suya demasiado... fogosa

Eso pasa en todos lados. Mi familia y la de mi mujer, apenas se tratan. Mantienen una cordialidad distante y la verdad, para mí mejor porque yo también intento mantener una cordialidad distante, hubo momentos donde se entrometió todo el mundo y no queremos consentirlo más.

Así que como dice el refrán, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(29-04-2018, 10:40)DILINGER escribió: Eso pasa en todos lados. Mi familia y la de mi mujer, apenas se tratan. Mantienen una cordialidad distante y la verdad, para mí mejor porque yo también intento mantener una cordialidad distante, hubo momentos donde se entrometió todo el mundo y no queremos consentirlo más.

Así que como dice el refrán, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

asi es.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(29-04-2018, 10:40)DILINGER escribió: Eso pasa en todos lados. Mi familia y la de mi mujer, apenas se tratan. Mantienen una cordialidad distante y la verdad, para mí mejor porque yo también intento mantener una cordialidad distante, hubo momentos donde se entrometió todo el mundo y no queremos consentirlo más.

Así que como dice el refrán, cada uno en su casa y Dios en la de todos.




Eso me paso ami con la familia de mi ex se metieron y lo volvieron hacer pero la culpa fue de mi ex hay que poner las cosas claras, es lo mejor así no abra problemas por este tema
Responder
Dudaba si escribir este post o no, pero allá vamos. Una pregunta para nuestros compañeros gays que salen de ligoteo: ¿qué es exactamente lo que veis en alguien para entrarle?

Me explico.

Yo llevo 20 años con mi mujer, soy hetero bien definido, etc. Pero antes de salir con ella no me comía un rosco en las salidas nocturnas, y por contra me entraban gays a patadas Roto2 . Seguro que os descojonáis de la risa, pero os aseguro que para mi era un suplicio. Gustarte una tía, acercarte y presentarte a su amigo gay Roto2palm . O al revés, acercarse ella para presentarme a su amigo, o directamente entrarme un tío Roto2palm . Una puta pesadilla, querer mojar con tías y que solo se te acerquen tíos.

Tanto que desde entonces (hace más de 20 años) intento no salir de copas más de lo justo y necesario... porque aún a veces me sigue pasando. Como comprenderéis os pregunto esto para, si es algo que hago, dejar de hacerlo inmediatamente. Obtener alguna pista, vaya.

Saludos para todos.
Responder
(11-05-2018, 15:00)RSport escribió: No te sé decir shur, yo es que no salgo de ambiente, y a día de hoy creo que los gays ligan principalmente por Internet o por apps. Además, nunca he tenido "gaydar" Roto2rie Quizás era por las zonas por las que salías, no sé Elrisas En el mundillo gay hay una gran variedad de gustos, así que no creo que fuera por algo concreto de tu aspecto.

Las mismas zonas que los demás, salíamos en grupo. Y ellos sí que ligaban con tías.

Hablamos de hace 20 y pico años, no había apps (que como es lógico no tengo interés alguno en ellas) ni nada, aunque me sigue pasando. De ahí mi mosqueo.

De hecho me ha pasado con compañeros de trabajo gays Roto2 , y aunque todos me han respetado menos uno, se hace incómodo.

Se agradece tu respuesta. Saludos Smile .

PD. ¿Qué es "gaydar"?

PD2. Si algún compañero quiere dar otra opinión será bienvenida.
Responder
(11-05-2018, 15:03)Stig's Cousin escribió: PD2. Si algún compañero quiere dar otra opinión será bienvenida.

Llevas perillita a lo Village People? Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(11-05-2018, 16:14)RSport escribió: ¿Qué es eso de que un compañero no te respetó shur?

El gaydar se supone que es un sexto sentido que tienen los gays para reconocerse entre sí. Yo carezco de él Qmeparto

Básicamente se quedó "colgado" de mi. A pesar de saber que soy hetero, que tengo pareja, que no me interesa... acoso puro y duro.

Al final casi le inflo la cara a hostias. Pero no hizo falta, lo movieron de servicio.

Con los demás compañeros gays igual que con los compañeros heteros, cero problemas.

Decir que después de lo que pasó ese mismo palomo se dedicó a acosar a otro compañero también. Le mandaba guarradas por FB, lo perseguía en el trabajo... una vez se le subió a la chepa a caballo, no lo bajó a hostias porque Dios no lo quiso... en fin...

Para que luego digan. Si yo hiciera lo mismo con una tía sería un machirulo opresor acosador de mierda, me denunciarían, me sancionarían y me despedirían. Si me lo hacen a mi no pasa nada, lo movemos a otro servicio donde no moleste e ya.

Lo del gaydar me has dejao roto. Pues chico, no sé, que lo lleven a mantenimiento porque está poco afinado.

Saludos para todos.
Responder
(11-05-2018, 16:44)c3pu escribió: Llevas perillita a lo Village People? Elrisas

Jojojo... sí, o eso o barba, no soy de afeitarme. De hecho se me ve con perilla en el vídeo del Jarama. Pero si es por eso vamos, como si me tengo que afeitar ocho veces al día.

Pero dudo que tenga algo que ver. El tío de mi grupo de colegas que más pavas se llevaba de calle también la lleva. Lo de ese tío era increíble, se sentaba en la barra y alguna ya se le acercaba. Como las moscas a la miel.

Y a mi se ne acercaban los tíos, tócate los puto cojones payo :cry: .

Saludos para todos.
Responder
(11-05-2018, 16:14)RSport escribió: ¿Qué es eso de que un compañero no te respetó shur?

El gaydar se supone que es un sexto sentido que tienen los gays para reconocerse entre sí. Yo carezco de él Qmeparto

Pensaba que era el único gay que carecía de eso Gaydude

Y a una amiga que me he echado este año, que se supone que lo tiene, el día que salí del armario con ella me dijo que se lo jodí, porque no se esperaba que yo sea gay Qmeparto Qmeparto
Seat Ibiza 6l 1.4 86cv  Spritmonitor.de
Responder
(11-05-2018, 22:49)RSport escribió: Mi mejor amigo, minutos antes de que yo saliera del armario, me decía que él tenía un radar para detectar a los gays Sisi3 Se quedó pilladísimo cuando le dije que yo lo era Qmeparto

Pues esta amiga se sorprendió conmigo, y al salir del armario me dijo a mí que es bisexual, y parece ser que yo fui la primera persona que lo supo (y fue una noche de borrachera las primeras semanas de conocernos en la residencia Elrisas )

También fue la persona que me acompañó en los momentos de angustia cuando recibí la noticia de la muerte de mi padre y me tocó comunicarlo por teléfono a toda mi familia.

Quién me iba a decir que con una salida de armario llegaría a conocer a una persona con un gran corazón.
Seat Ibiza 6l 1.4 86cv  Spritmonitor.de
Responder
(11-05-2018, 14:55)Stig's Cousin escribió: Dudaba si escribir este post o no, pero allá vamos. Una pregunta para nuestros compañeros gays que salen de ligoteo: ¿qué es exactamente lo que veis en alguien para entrarle?

Me explico.

Yo llevo 20 años con mi mujer, soy hetero bien definido, etc. Pero antes de salir con ella no me comía un rosco en las salidas nocturnas, y por contra me entraban gays a patadas Roto2 . Seguro que os descojonáis de la risa, pero os aseguro que para mi era un suplicio. Gustarte una tía, acercarte y presentarte a su amigo gay Roto2palm . O al revés, acercarse ella para presentarme a su amigo, o directamente entrarme un tío Roto2palm . Una puta pesadilla, querer mojar con tías y que solo se te acerquen tíos.

Tanto que desde entonces (hace más de 20 años) intento no salir de copas más de lo justo y necesario... porque aún a veces me sigue pasando. Como comprenderéis os pregunto esto para, si es algo que hago, dejar de hacerlo inmediatamente. Obtener alguna pista, vaya.

Saludos para todos.



Es que vas provocando pecho lobo
Responder


Salto de foro: