Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis maquetas y demases
#1
Buenas, pues como dice el título aquí voy a ir poniendo las maquetas que tengo y cosas relacionadas con los aircooleds que compre o tenga y se me apetezca poner, sin más empiezo
Lo primero todos los aircooleds terminados (falta un type3 fastback pero no me enorgullezco del resultado así que fotos pocas)
[Imagen: k03q4l.jpg]
Empezamos con mi favorito, un beetle de kinsmart el cual ahora tiene otras matriculas, (ya subiré foto) 
[Imagen: n12oes.jpg]
[Imagen: 2hxp0ky.jpg]
El siguiente es el turbo de revell 
[Imagen: 2eg60w2.jpg]
[Imagen: 14232310.jpg]
Ahora la compañera inseparable del turbo, esta t1 de maisto hecha doka y grúa 
[Imagen: 35mo9it.jpg]
[Imagen: o7982e.jpg]
Siguiente un karmann ghia del gunze el cual me encanta por como pisa 
[Imagen: 28m2zr8.jpg]
[Imagen: osbmo4.jpg]
La siguiente es una t1 de maisto pasada a sinka 
[Imagen: i3tiyh.jpg]
[Imagen: 4l55j4.jpg]
Ahora otra t1, esta vez una de welly pasada a panel 
[Imagen: 2qvw0av.jpg]
[Imagen: 11i1dzr.jpg]
Para acabar con las furgos una t2 de welly con toque navideño
[Imagen: 2zxmeyp.jpg]
[Imagen: 2zxruk2.jpg]
Y por último el primer vw rat que hice, este beetle de maisto (decir que en cuanto pueda voy a cogerme uno de maisto para dejarlo tal y como era este después de la primera modificación)
[Imagen: fnrbba.jpg]
[Imagen: 107vs5c.jpg]
Beetle de leo models, modelo que a mi parecer está muy bien, este tiene algunos retoques para que sea más realista.



[Imagen: 23vndyp.jpg]
[Imagen: 29lbafm.jpg]
Ahora un vw country buggy hecho a scracht, ya que este modelo no existe.

[Imagen: 24c6p9s.jpg]
 [Imagen: 302tb8w.jpg]
La antepenúltima es esta t1 convertida a tricabina usando como base un a13 ventanas de welly
[Imagen: dpbvdd.jpg]
[Imagen: 2cgh4t4.jpg]
Y por último un beetle de gunze el cual convertí a rat rod
[Imagen: 294536w.jpg]
[Imagen: vhvtc3.jpg]
Y este no sé muy bien si contarlo como mío o no, ya que pasó en mi colección dos meses escasos.
 [Imagen: 2n0owea.jpg]
P.D: si alguien quiere mas fotos o detalles de alguna maqueta que me lo diga y subo fotos o pongo explicaciones sin problema, a medida que tenga tiempo iré ordenando las fotos para que quede todo agrupado, primero escarabajos, luego furgos y por último las otras cosas.
Responder
#2
Me he quedado un rato pensando qué cońo era una 'maqueta aircooled' Qmeparto QmepartoIgual debo acostarme ya. 

Buena colección.  Mola
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#3
Buenas, ahora voy a poner los proyectos que tengo empezados, a ver si así acabo alguno  Elrisas  Elrisas , el primero de todos este vw 181, el cual está a medias de escalar bien a 1/24 y de adaptarle un chasis de un beetle de tamiya.
[Imagen: 64nksj.jpg]
El siguiente es un beelte de kinsmart convertido en woody, el cual para terminarlo me falta ver como consigo doblar unos listones de madera.
[Imagen: i76ckh.jpg]
El siguiente este manx meyer de amt, del cual solo tengo montado el chasis y dada la primera mano de color, pero no tengo foto.
[Imagen: iemtyb.jpg]
Ahora una conversión, este beetle de revell pasó de ser un modelo de 1970 a uno de 1966, a este solo le faltan unos pequeños detalles.
[Imagen: 2s6m4n9.jpg]
Y para acabar dos proyectos que creo que prometen, el primero un beetle del 67 de hasegawa de polizei con el sobrenombre the cop scraper.
[Imagen: 2vhvtd3.jpg]
Y este 66 de tamiya, el cual creo que no necesita descripción.
[Imagen: r8h7jd.jpg]
Responder
#4
La ostia  Roto2, se ve que pilotas del tema.
Responder
#5
Muy bueno. Me encantan tus maquetas. Enhorabuena y sigue así, mientras tengas tiempo... Un saludo
Responder
#6
Muy bonitos y curiosos. Low, low  Mola
Responder
#7
Que originales
Responder
#8
Más novedades en la colección, lo primero una t1 de motormax.


[Imagen: 20gfwxc.jpg]

Y lo segundo este injerto el cual seguramente acabe haciendo en condiciones y no pegando con cinta dos maquetas empezadas, un golf con chasis y motor de escarabajo.

[Imagen: 2dkd57c.jpg]

[Imagen: 15pl4t5.jpg]

[Imagen: 33cx206.jpg]

[Imagen: jt7ad0.jpg]
Responder
#9
Alguna cosilla más, este meyer manx de amt el cual si me descuido acabo de "terminar", falta pintar los bakets y hacerle las barras antivuelco, es algo diferente para un buggy playero de este estilo pero creo que hice bien saliéndome de lo común.


[Imagen: 345kdi1.jpg]

[Imagen: 1zd2cuh.jpg]
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#10
Muy buenos trabajos,

Yo también soy un apasionado de los Aircooled. No conocía el Country Buggy.

Para doblar listones  del woody mira en foros de modelismo naval, que ahi son unos expertos en ello.

saludos!
Responder
#11
(29-03-2017, 10:27)darthrraul escribió: Muy buenos trabajos,

Yo también soy un apasionado de los Aircooled. No conocía el Country Buggy.

Para doblar listones  del woody mira en foros de modelismo naval, que ahi son unos expertos en ello.

saludos!
Muchas gracias, me alegra ver a otro apasionado de estos coches por aquí. Lo cierto es que el type 197 es un modelo poco conocido por venderse solo en Australia, al igual que el Hormiga, del cual solo se vendieron 3600 en México.
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#12
Pues el meyer ya está terminado, en general contento con el resultado, decir que la maqueta pese a ser muy sencilla y dar algún dolor de cabeza es muy divertida y entretenida de hacer.

[Imagen: x540te.jpg]
[Imagen: opzg2c.jpg]

Y otra cosilla que terminé muy rápido y por puro aburrimiento después de encontrarlo a medias en una caja.

[Imagen: s6qhlc.jpg]
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#13
Bueno, pues ayer mientras lijaba la express decidí premontar este beetle de tamiya para aclararme un poco los planes para él, las ideas son pintarlo en marrón con las llantas en blanco con garganta en las traseras y el interior en un marrón anaranjado, solamente con arco atrás respetando las plazas traseras y el motor con el supercargador que ya tiene adaptado.
[Imagen: jzihop.jpg]
[Imagen: 2dwd95l.jpg]
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#14
Zpalomita Zpalomita Zpalomita Zpalomita
Responder
#15
(13-04-2017, 20:45)habitat. escribió: Zpalomita Zpalomita Zpalomita Zpalomita

Coge palomitas que hay pa rato, y con ciertas cosas que están saliendo de vw al 24 habrá novedades (ejem un split)

Otra novedad de este tema, una t1 23 ventanas de revell que se me puso a tiro por un precio que no pude rechazar.
[Imagen: 20qgd2u.jpg]
La idea es convertirla en una barndoor, para el que no esté muy puesto en este tema es esto https://new.liveauctioneers.com/item/319...nufactured que como se puede ver es bastante diferente a una t1 normal.
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#16
Otra cosa más lista a falta de pintar una cosa en cromado y hacerle fotos decentes, un 1303 cabrio de italeri.
[Imagen: 2po61jl.jpg]
[Imagen: 123s968.jpg]
Y otra cosa que estoy pensando en hacer es lo de este vídeo, pero bien, es decir, hacer algo fiel al cabrio real y no a un sedan cortado.

Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#17
Venga, una subidita de esto con un proyecto que me hace especial ilusión hacer, la idea es convertir esta t2 de welly en una t2 doka, si alguien quiere el proceso completo que me lo diga y lo cuelgo a parte.

[Imagen: 18815210.jpg]
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#18
Mola mucho tus preparaciones, el próximo post, como lo haces paso a paso  Aplauso
Responder
#19
(30-08-2017, 18:38)Merii escribió: Mola mucho tus preparaciones, el próximo post, como lo haces paso a paso  Aplauso

Gracias  Number1 Los paso a paso hay alguno por el foro. Ahora que me doy cuenta hay bastantes fotos jodidas, a ver si lo voy arreglando. De paso decir que mañana llega otro escarabajo a la colección
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#20
Venga actualizo esto con lo último que he comprado, el beetle split de m2 machines que sinceramente me parece una base muy buena para darle mi toque.

[Imagen: f628df10.jpg]

[Imagen: 99c31010.jpg]

[Imagen: 20a82010.jpg]

[Imagen: c7d65310.jpg]

[Imagen: 44532110.jpg]

[Imagen: 0e7fe510.jpg]

[Imagen: fb02b110.jpg]

[Imagen: 93404310.jpg]
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#21
Buenas, actualizo esto después de mucho tiempo con bastantes cosas que contar, lo primero, que a raíz de la doka que hice me están saliendo algunos encargos para hacer, así que lo primero poner una foto de los terminados.
Lo primero una t1 panel de hasergawa hecha como la que tiene un conocido de Madrid, este era el objetivo
[Imagen: 20a27511.jpg]
[Imagen: 27f7ae11.jpg]
Y este el resultado
[Imagen: wp_20111.jpg]
[Imagen: ae928411.jpg]
Lo siguiente fue el cabrio de un amigo de Luanco, este era el coche
[Imagen: 011.jpg]
Y como el cabrio del 66 no existe a 1/24 me tocó hacerlos a partir de estos dos kits
[Imagen: a12.jpg]
[Imagen: a111.jpg]
[Imagen: b11.jpg]
[Imagen: c11.jpg]
[Imagen: d11.jpg]
[Imagen: e11.jpg]
[Imagen: f11.jpg]
Y así quedó, me falta ir a entregárselo junto con un 181 que le pinté y hacerle unas fotos con el 1/1
[Imagen: j11.jpg]
[Imagen: k11.jpg]
Y otros dos encargos más que tengo ahora mismo, en la furgo ya estoy trabajando y le abriré su correspondiente hilo y el beetle marrón que estoy esperando a que me llegue
[Imagen: a13.jpg]
[Imagen: wp_ss_11.jpg]
Responder
#22
Aplauso Aplauso

No había visto éste hilo.

¿Que pinturas usas?, ¿que aerógrafo y compresor? y respecto a los cromados, ¿es alguna pintura con efecto cromado?


Un saludo.
Responder
#23
(21-12-2017, 13:30)Fredi escribió: Aplauso Aplauso

No había visto éste hilo.

¿Que pinturas usas?, ¿que aerógrafo y compresor? y respecto a los cromados, ¿es alguna pintura con efecto cromado?


Un saludo.

Mayoritariamente uso sprays, normalmente duplicolor o macota, aunque si es un color específico si uso el aerógrafo, para este suelo usar o zero paints o pinturas de automoción, y el aero es un sagola 150 con el compresor del kit de iniciación de artesanía latina, respecto a los cromados uso el rotulador de Molotow (lo hay con puntas de 1, 2 y 4 mm) que lo compré en spot model
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#24
Vaya, me has sorprendido con los sprays. Había supuesto que usabas esmaltes.

El rotulador no lo conocía. Sabía de productos específicos para simular cromados, pero nunca los he probado. Tampoco pinto maquetas de coches, solo toco wargames (acrílicos, óleos y poco más. Y un aero cutre).

Muy interesante. Gracias por la información Aplauso Aplauso

Seguiré atanto el Mola
Responder
#25
Pues aprovechando un rato en el que no llovía y después de ajustar un par de cosas atrás para que baje más, unas fotos buenas del cabrio del 66
[Imagen: roverc15.jpg]
[Imagen: roverc18.jpg]
[Imagen: roverc17.jpg]
[Imagen: roverc16.jpg]
[Imagen: roverc19.jpg]
Responder
#26
Buenas, actualizo esto, lo primero la treuhaft lista y entregada a su dueño como regalo de cumpleaños de su hermano.
[Imagen: g11.jpg]
[Imagen: g210.jpg]
[Imagen: g310.jpg]
[Imagen: g410.jpg]
[Imagen: g510.jpg]
Y otra cosa, el beetle marrón de mi amigo a falta de pocos detalles
[Imagen: 2ef23e11.jpg]
Ahora me toca acabar el renault 5 6x6, ya lo actualizaré cuando tenga avances decentes y pasar un corsa a de 3 a 5 puertas del que ya abriré el proceso
Responder
#27
Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Joder, que curros te pegas y que fino trabajas!!!!

Estan preciosos!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso
Responder
#28
que guapas Aplauso Aplauso

Casualmente me regalaron una el otro dia, un Mini, y me acordé de este hilo. Ya postearé cuando la termine, a ver si empastro mucho o que xD
Responder
#29
Menudo nivel.... Enhorabuena!!!
Responder
#30
Para ser plastico parecen de metal. Buena calidad de la pintura Mola

No tengo nidea de estos kits de montar, sabes si hay algo mayor que 1:24?
Responder


Salto de foro: