OP
Mar 2018 | Mensajes: 29
Coche: Seat ibiza
21-03-2018, 03:01
(Última modificación: 21-03-2018, 03:06 por Toni.)
Hola muy buenas a todos mi nombre es Toni y me acabo de inscribir en el foro, me gustaría presentar a mis cacharritos ochenteros pero si me disculpáis y me echáis una mano no tengo ni la menor idea de como subir fotos a los temas de las fotos del ordenador ( la tecnología me atropella ) espero poder conseguirlo y pido perdón de antemano a todas la personas por mi ignorancia
Muchas gracias
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Coche: Columpio expropiado
Con paciencia y saliva...subirás las fotos.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche:
Italoturco
Bienvenido.
Puedes usar Imgur o Imgbb por ejemplo para subir las fotos, luego pegas los códigos en el mensaje y listo.
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
21-03-2018, 10:03
(Última modificación: 21-03-2018, 10:04 por ViruTypeR.)
Así es, lo más cómodo para mi es usar
http://www.imgur.com . La manera simple es arrastrar las fotos que vayas a subir a la ventana con la página abierta, una vez suben las fotos te saldrán en una especie de album y en cada foto, al pasar el ratón sale un link y una flechita
Pulsas la flechita y la opción get share links
Y en el recuadro pinchas a copiar la opción BBcode (Forums) y la pegas en los mensajes aquí. Y ya te salen como estas que puse al enviarlo.
OP
Mar 2018 | Mensajes: 29
Coche: Seat ibiza
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos y en especial a Viru TypeR que me lo a explicado muy detalladamente
Es un Seat Ibiza SXI primera serie de 1988 y un Seat Malaga primera serie de 1988 espero que os guste, soy un apasionado de estos dos modelos, (de los modelos y no exclusivamente de las versiones para aclarar dudas) y tanto es asi que una habitacion de mi casa esta dedicada a estos dos modelos exclusivamente, catalogos de todas la epocas, revistas, manuales, libros muy muy interesantes de los dos modelos y muy muy escasos de ver etc
Cualquier cosa referente a estos dos modelos seguro que yo os puedo ayudar
Jan 2017 | Mensajes: 466
22-03-2018, 14:51
(Última modificación: 22-03-2018, 14:51 por karasu.)
Bienvenido.
Se ven en muy buen estado. Son historia de Seat sin duda.
Dec 2016 | Mensajes: 4.141