Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rover 220 Coupe Turbo
#1
Revista automovil - Enero 1996

[Imagen: 3dc884b83a541de2dbd21515d1ee493co.jpg]
[Imagen: 31437e64d9cc35edbf6e6c43c8514c82o.jpg]
[Imagen: a6fe6d33bc9e431f86cd419f9d0644eeo.jpg]
[Imagen: b628c4816eb94543102496ecb2d180b6o.jpg]
[Imagen: 3986f4d33a4a86d07c5ebc8b3d5c4e25o.jpg]
[Imagen: 25a964fb68e835acdbf874077c252f89o.jpg]
Responder
#2
Mi primer coche....¡cuanto me gustaba!
Responder
#3
(06-01-2018, 12:00)karasu escribió: Mi primer coche....¡cuanto me gustaba!

Joder, eso es empezar por todo lo alto.


Esas prestaciones son incluso demasiado buenas para 210cv en banco. Puto avión.

Si llevase desarrollos más cortos yo creo que incluso aceleraría más aún.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#4
(07-01-2018, 01:48)HeBo escribió: Joder, eso es empezar por todo lo alto.


Esas prestaciones son incluso demasiado buenas para 210cv en banco. Puto avión.

Si llevase desarrollos más cortos yo creo que incluso aceleraría más aún.


Realmente primero tuve un 143cv que me duro un par de meses y cambié rápidamente por un turbo Sisi1
Responder
#5
Yo también tuve un 143 , y me gustaba mucho también ,al tío que se lo vendí, le duró 2 días y lo partió literalmente por la mitad, que bestia y a él no le pasó nada.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#6
Era realmente bonito y como zumbaba, una pasada
Responder
#7
(06-01-2018, 12:00)karasu escribió: Mi primer coche....¡cuanto me gustaba!

Fotos!
Responder
#8
(04-02-2018, 00:00)Manu-420 escribió: Fotos!


Aun era la epoca analogica y yo no era tan aficionado a los coches asi que..... Facepalm
Responder
#9
no me entra en la cabeza ir en eso a 246 reales Elrisas Elrisas
Responder
#10
Y si os fijais en la curva, teniendo un T25, está bastante capado a la que llega a 3.000 que es cuando sopla a pleno rendimiento. Si se le diera rienda suelta, me apuesto que pasaría de los 32mKg 1.000 rpm despues de par y más de 240 cv Pero se nota que lo quisieron dulcificar un poco. Y aún así ya era bruto en ese chasis.
Responder


Salto de foro: