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TT, furgonetas 4x4 y adaptaciones; de uso rural, forestal y profesional
#21
Las nuevas "Berlingo Van" incorporan el acabado "Worker", es decir panelada, con 3 asientos, más 3 cm de altura, neumáticos M&S con medida diámetro de 690 mm (215/65 R16 96U 215/65 R16 96U, frente a los frente a los 205/60 R16) y rueda de repuesto, protección motor, Grip Control con Hill Assist Descent. La zona de carga cuenta con suelo antideslizante y un pack específico con iluminación reforzada, toma de 12 V y anillos de sujeción a media altura, y carga útil de 1.000 kg.











https://profesionales.citroen.es/vehicul...o-van.html


La pena es que no exista en Combi.

Taxistas rurales, presentado el trio de ludospaces 4x4 by Dangel.



La integración del sistema 4x4 se planificó desde el origen, lo que ha reducido los costes.
La homologación como veh. privado se prepara para el 2019, y estiman un 20% de las ventas.

https://www.largus.fr/mondial/dangel...l-9417396.html

El Van se comercializa antes como VAN BlueHDi 130 S&S 6v, con sistema Dangel 4x4 integrado con Grip Control y una ganancia de 8 cm.



Jeep Gladiator
no parece a priori un vehículo adecuado para un uso profesional, yo diría que como todo Wrangler es más un vehículo lúdico. Pero si alguno tiene que tener ese uso, sin duda el más adecuado es el pick-up.

[Imagen: 2020-Jeep-Gladiator-Reveal-Desktop-Towin...e.1440.jpg]

En su desarrollo se esmeraron en no ser únicamente un vehículo alargado y más que por capacidad de carga destaca por la capacidad de remolque. Con los datos de USA tenemos que:

Utiliza neumáticos Falken Wildpeak M/T tires (LT285/70R17) con gran capacidad de carga, superior a los BFGoodrichs del Rubicon, así como llantas de aluminio especiales. La suspensión trasera de nuevo diseño y 5 soportes, más largos y fijados más abajo. Los ejes siguen siendo Dana 44 tanto alante como detrás, pero los palieres son más gruesos, con relación de transmisión final de 3,73 o 4,10 (Wrangler base son 3,44). El chasis cuenta con adiciones de acero de alta resistencia, enganche de remolque de clase 4, control de estabilidad con función remolque. Amortiguadores Fox de alto rendimiento con cuerpo de aluminio y 2". Se mejora la refrigeración, con aberturas frontales de mayor tamaño y un ventilador de 800W.


Diferente rendimiento según el motor. El EcoDiesel V6 de 3.o tendrá menor capacidad de arrastre por la pérdida de capacidad de refrigeración. Se estima que sea de unas 500 lb inferior a la del modelo Pentastar V6 de 3.6 litros, que podrá con 7650 lb (3.470 kg). El motor 2.0 no estará disponible. La capacidad de carga es de 725 kg y la caja posterior es de acero de 1.254 mm de largo.


Se presenta con 5.181 mm de longitud y una distancia entre ejes de 3.480 mm. 282mm de altura al suelo, un ángulo de ataque de 43,6 grados, un ángulo ventral de 20,3 grados y un ángulo de salida de 26 grados, así como una altura de vadeo de 762 mm.
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RE: TT, furgonetas 4x4 y adaptaciones; de uso rural, forestal y profesional - por Automomentos - 30-11-2018, 14:46

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