Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota entona el "os lo dije": las ventas de coches eléctricos pierden ritmo...
#95
(28-11-2023, 21:53)deebass escribió: No es una manera de verlo: Es la misma manera para cualquier servicio ya sea del coche o no. Es civismo puro y duro. Y de comparación absurda tampoco.

En 2-3h en un cargador rápido ya puedes tener un autobús eléctrico y en ultrarrápido ya puedes tener un camión de media distancia. Los pro-pilas a los que haces referencia igual están mendigando electrones en un cargador gratis y lento de pueblo. No tiene nada que ver eso con lo que estamos hablando.

Claro que tiene que ver hombre. Me da igual que hablemos de 2-3 horas o de media hora. O de 15 minutos si quieres. No vas a estar un cuarto de hora mirando el cargador para no pasarte ni un minuto. Te vas a hacer lo que sea para distraerte. Si te despistas... pues es lo que hay.

Ese problema no lo tienes con un térmico porque llenar el depósito puede ser ¿dos minutos como mucho? Llenas, pagas y chao. En 5 minutos estás en ruta. Es obvio.

Así que para mi no, no se pueden comprar gasolinera y electrolinera. De pueblo, de ciudad, supercargador, lentocargador, o lo que sea. Problema que, de generalizarse los coches eléctricos, se agravaría.

Civismo. Dices que se llevaron el coche de uno que estaba 6 horas de más. Dos preguntas. ¿Es lo habitual? ¿Y sabes si le ocurrió algo al dueño?

Más que nada porque yo no tengo un eléctrico, pero una vez dejé mi coche 15 días "tirado" en el parking del trabajo. Cosas de llegar en coche y salir en ambulancia. A veces esas cosas pasan.

Y estoy con Pokayoke. No tengo nada en contra de los usuarios de un eléctrico. En todo caso los problemas o las ventajas son para ellos, a mi no me afecta. Otro tema es que se me quiera convencer de cosas que yo no veo.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Toyota entona el "os lo dije": las ventas de coches eléctricos pierden ritmo... - por Stig's Cousin - 28-11-2023, 23:28

Salto de foro: