Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué os parece esta idea? +sensaciones baratas
#24
(12-03-2023, 15:59)GTI escribió: Hombre, cogerse un chernocoche y prepararlo para hacer maldades con el mínimo motor, es algo con lo que aprendes muchísimo. Pero también te digo, que cuando te metes en un fregado de esos, acabas al final swapeando motores también Roto2
Lo suyo es cogerse algo que la gente no quiera para nada, en plan como el chaval ese que tenía un 307 2.0 xsi que le costó 4 perras, lo vación, se lió a preparlo, y al final lleva miles de horas metidas, y otras tantas de circuito y diversión.

Si es para irte de trameillo un fin de semana, cosas como los 106 y así noventeros eran una risa. Había bases curiosas en esa época, con motorcitos curiosos. Te pongo un ejemplo, yo tuve un Micra 1.3 Super S con 75 cv pero que pesaba 800 y pico Kg. Es de los coches que más me he reído y me lo he pasado bien. Ya te venía con unos asientos decentes, frenos de disco en mi caso al tener ABS, mecánica ultradura, miles de recambios por todos lados... anda que no lo disfruté, por 4 perras que costaban. Le hice cosas como frenos de Almera N15, llantas de 14" (venían con 13), le puse dirección asistida, en 15 minutos le dejabas sin asientos y rueda de repuesto... pues ya con eso, te sobraba para irte a hacer el garrulo sin miedo.

Chernocoche Elrisas Elrisas Elrisas ... ese término me lo apunto.

El Micra, hoy en día se hacen copas de rally con Micra MK1 precisamente por lo que dices. Baratos, duros, ligeros, etc. Hay vídeos por la red y la gente seguro que se lo pasa teta.







En su día había contactado con la organización y parece ser que permiten incluso que compitas con el coche de serie. Eso sí, casco, arneses, extinción, etc. No sé si habrá cambiado la cosa.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Qué os parece esta idea? +sensaciones baratas - por Stig's Cousin - 13-03-2023, 20:25

Salto de foro: