Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los jueces tumban la ordenanza de movilidad de Gijón: adiós a las prohibiciones
#16
(09-02-2023, 12:10)theblackmissil escribió: Visto lo que ha ocurrido en Gijón y en Menalona, esta claro, tener un gobierno de izmierda o mugroso por alguna razón garantiza procedimientos judiciales contra las ZBE.

Asi que ya sabeis los madrileños, votad mugre en el ayuntamiento y al menos juridicamente ira para delante.

En Málaga no ha habido tanto revuelo, y en el Ayuntamiento de Granada que seguramente cambie de manos, veremos si se implanta y si se admiten recursos y demas.

Como bien dices, te tienes que reir, bueno.

Sueldos de mierda, coste de la vida por las nubes, leyes basura, inseguridad jurídica, y ahora el coche a la mierda por culpa de los iluminados.

Pero esto acaba de empezar. Y a pagar igual.

Pues qué quieres que te diga. Me suda los cojones quién gobierne, pero que no me perjudique. A mi eso de "cágame en la boca que eres de los míos" no me vale, y a quién le valga que se lo haga mirar pero bien.

Sobre los recursos a las ZBE, qué más da. A los que están les suda los cojones porque salen. Si el Supremo anula la normativa responsabilidad cero, "ellos cumplieron" y desde luego no les va a pasar nada. Y si le da validez "ellos cumplieron" y que trague el que entra. Sea como fuere la mierda se la come la ciudadanía. Antes, durante y después.

Cada uno sabrá si se rie o no. Yo ya tengo todo en venta, me piro de la coru neno y 500k pal bolsillo. Que se coma la mierda otro.

PD. Está claro que tener un gobierno de izmierdas garantiza las calles libres de manifas masivas. Aunque te encierren en tu casa ilegalmente durante meses y dejen morir a los ancianos en las residencias. Por decir solo un par. Ya arderán cuando gobierne la derecha.

PD2. Sigo esperando manifas masivas y dimisiones por una ley para "proteger a la mujer" mal hecha que rebaja penas y suelta a violadores, más de 400 van ya. Para cuando gobierne la derecha si tal.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los jueces tumban la ordenanza de movilidad de Gijón: adiós a las prohibiciones - por Stig's Cousin - 11-02-2023, 12:12

Salto de foro: