Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
Audi
84.62%
11 84.62%
Toyota
15.38%
2 15.38%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi Sport Quattro vs Toyota GR Yaris
#29
(03-01-2023, 21:46)MotorHooligan escribió: Por dssgracia no tenngo un Sport Quattro, pero para el S2/S4 con motor 5 cilindros te puedo decir que he cambiado todos los sensores y te los suelen tener de un dia para otro.

Piezas especificas de un modelo concreto probablemente te diesen algun dolor de cabeza, pero las fundamentales no creo

Por ejemplo el Sport Quattro era el unico que salia con bloque de aluminio, y segun tengo entendido, ya en sus tiempos mozos era habitual sustituirlo por el bloque de hierro que montan los 80/90/100/200.....

Con el S2 de momemto lo que mas me ha costado encontrar han sido las molduras de pilar A especificas de ese color de mi coche, porque los cachondos de audi en su dia tenian unos cuantos tonos distintos para molduras, salpicaderos y maderas

Pero el coche seguia operativo sin esas piezas


Luego ya sabes como va esto, que las marcas estan obligadas a tener rrcambio solo 10 años, y unas cuidan mas y otras menos a sus veteranos. Audi se ha puesto bastante las pilas en ello, y no tiene nada que ver por ejemplo con renault en ese aspecto
Con un coche nuevo no deberia haber prpblemas de recambios, aunque tengo un colega con un Astra OPC que se las esta viendo putas para encontrar piezas de carroceria....
Pero que si, que te entiendo, a la perfección

Pero en tu caso es distinto. Tienes conocimientos, un lugar adecuado donde trabajar, herramientas, recambios... que ojo, nadie te lo ha regalado, pero tienes una base para poder tener el Quattro. No es por ejemplo mi caso. Que por no tener ya casi no tengo ni ganas de mancharme las manos Elrisas .

Yo acabé muy cansado. Y solo tuve un coche "especialito". Ahora tengo coches comunes y en parte ya estoy también cansado. Llega un momento en el que lo que quieres es que funcione ya, que sea solamente meter llave y disfrutar. Y con esta afición es raro que sea así, incluso con los coches antiguos de gran tirada.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Audi Sport Quattro vs Toyota GR Yaris - por Stig's Cousin - 07-01-2023, 12:42

Salto de foro: