Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
Audi
84.62%
11 84.62%
Toyota
15.38%
2 15.38%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi Sport Quattro vs Toyota GR Yaris
#26
(03-01-2023, 17:59)theblackmissil escribió: ¿Tu porque te crees que tengo UN COCHE?

Y ademas es un Mercedes.

¿Se rompe algo? A la casa, seguramente lo haya, he comprado un monton de piecerio que lo fabrican aun. Ademas no es muy caro, se me jodio el piston de la capota, reparacion con tres meses de garantia 300+iva, nuevo con garantia de mercedes, 490+iva y viene con referencia actualizada, lo compre nuevo y santas pascuas.

Es en parte por experiencias como la tuya.

Claro, yo con los dos trastos de diario también hombre. Se compraron nuevos por algo.

Los trastos con solera es otro cantar, hago cuando me apetece y porque me apetece. Y si me tocan mucho los webos puerta. El diógenes, aunque a veces amenace con brotar, lo tengo a raya.

Pero volviendo al tema, estamos hablando de Quattro vs Yaris GR.

Mi argumento es que los coches míticos, raros, exclusivos, etc, para los museos o para quien cague fajos de 500. Me deshice del RSi no por gusto, sino por falta de recambios y de gente que supiera tocarlo. Y era un RSi de mierda, una auténtica mierda pinchada en un palo en comparación con todo un Quattro.

Y por eso mi voto es para el Yaris. Tengo mucha más vida aparte de los coches, aunque los adore.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Audi Sport Quattro vs Toyota GR Yaris - por Stig's Cousin - 03-01-2023, 20:14

Salto de foro: