Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
Audi
84.62%
11 84.62%
Toyota
15.38%
2 15.38%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi Sport Quattro vs Toyota GR Yaris
#24
(03-01-2023, 02:11)MotorHooligan escribió: A veces esto es mas una maldicion que una aficion.

Hace unos años empece a buscar un Audi V8 porque queria uno como el de la Dtm. Pues por un cumulo de circustancias acabe con 4!!!

Si, yo mismo me autoconvenzo de que tengo recambio, los colegas que si menudo dineral tengo en trastos


La realidad? Cada puto mes a pagar el local para tener toda esa mierda que esta criando polvo y en mis ratos libres aun miro mas mierda


Pensando friamemte lo mejor seria tener uno en estado de coleccion, pero al final nos puede la puta enfermedad, porque es una enfermedad, al menos en mi caso

Me auto engaño diciendo bueno, es una inversion, pero lo mas penoso es que nunca quiero vender nada, al reves, sigo acumulando mas y mas mierda


Viendo que tu tampoco estas muy cuerdo te dire que tener un donante es lo mejor que puedes hacer si es un modelo que te gusta, pero hazme caso, no lo despieces porque ocupa como 4 coches

Mira hasta que punto llega mi enfermedad que deapiece un S4 y me he quedado las lunas, los puntales completos de chasis delantero, las aletas traseras.....

Cualquier dia me voy a rajar el cuello con los putos trozos de chasis que tengo "por si me estampo"

He llegado a tal estado de enfeemedad que un dia encontre por ahi 3 ejes del clase G y pensaba que solo tenia dos

Que dije...a ver pedazo de desgraciado, que es un puto eje de casi dos metros y mas de 100 kilos...

Tengo un sindrome de diogenes bastante preocupante, y es que de ser un aficionado, a acaparar, o acabar teniemdo un trastorno mental no hay mucho camino.

Yo ya estoy en esa fase, el dia que le ponga huevos ire a terapia...

Pasé por eso, sé de lo que hablas. No quiero volver a ello.

Tanto este mensaje como el anterior en el que me citas te doy tooooda la razón del mundo. Y por eso cambié mi filosofía.

Pocos trastos, por mucho que me gusten. Que haya piezas en abundancia y baratas. Que sean fáciles de tocar.

El Quattro no lo cumple. Por mucho que me guste. Pero eso de tener el coche tirado porque me hace falta un puto sensor que ya no existe, no. He pasado por ello.

Tener el garaje o el trastero a reventar de piezas "por si acaso", tampoco. Tener tres coches guardados para piezas, menos aún. Ni de broma. Y lo he hecho.

Y el Yaris no es barato, pero en el resto cumple. Está en producción, hay de todo, no necesitas acumular "por si acaso" y te lo pueden afinar en cualquier taller de Toyota.

Te entiendo cuando hablas del orgullo y la satisfacción de haber hecho algo con tus manos. Pero cuando llevas años haciéndoles cosas no para mejorar, sino simplemente para que funcione, llega un momento en que te cansas. Y piensas "que lo haga otro". O relajas tus expectativas de cómo debe quedar.

Y sí, es una puta enfermedad. 6 trastos que tengo, que de vez en cuándo me llenan los huevos, y aún así Wallapop con montones de cosas guardadas en favoritos. Piezas y coches. Aún así aguanto, hace tiempo que se acabaron los "calentones".

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Audi Sport Quattro vs Toyota GR Yaris - por Stig's Cousin - 03-01-2023, 17:30

Salto de foro: