Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#85
(29-06-2022, 16:49)Hector.s escribió: ¿Opinar de qué modo?
¿Acaso lo que comenta no es lo que se ha dicho mil veces por aquí?¿Que quiere ser uno más y no tener menos derechos que cualquier otra persona?
Afortunadamente desde 2005 en España se dio el salto al matrimonio entre parejas del mismo sexo. Antes de eso.. ¿estaba en igualdad de condiciones una pareja hetero y una homosexual?
Yo no quiero que por acostarme con hombres me mejoren el sueldo, o me regalen una casa o tenga que pagar menos IRPF.
Lo que se ha comentado siempre es el hecho de visibilizar que la sociedad no es exclusivamente heterosexual. Que los niños deben conocer las opciones que tienen y no taparles los ojos y que miren a otro lado. Que no se les inculque que lo decente y moral es casarse con una persona del sexo contrario y que cualquier otra opción está mal porque esa criatura si crece y resulta ser que es homosexual, bisexual o simplemente no heterosexual, pensará que está mal.

Disculpa. Pero ¿se puede debatir o no? ¿No habías pedido expresamente que en este hilo se hablase solo del día del orgullo?

La imagen que cito lo dice claro. Eres persona. No eres siglas. Ni un partido político. Y estoy plenamente de acuerdo con eso. Sin más.

¿También molesta opinar así???

¿Quieres hablar de niños? Cuidado que aquí también hay gente a la que le molesta hablar de eso. ¿Qué hacemos? ¿Tiramos para adelante y debatimos, o callamos?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18

Salto de foro: