Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#72
(28-06-2022, 20:59)Roads escribió: Con ese que se crispa tuve mis debates en FC a raíz de las prohibiciones de Colau y Carmena, y le parecían de puta madre, porque él ya iba en bus a los sitios y el coche criticado estaba en otra Comunidad Autónoma.

Menudo defensor de Madrid Central era el colega.

(29-06-2022, 08:14)Roads escribió: Si miras en el hilo de FC del Forfi, verás como empecé haciendo una pregunta educada que el desaparecido ni responde.

Claro que venía de antes, de algún debate del que salió mal parado (como aquí su novio).

Aaaah, vaya, mira por dónde se van descubriendo las cosas. Ni acoso, ni paellín, ni nada. Y muy "empático" el señor, como su pareja. Me parto, jajajajaja. Venga hombre, a cagar los dos.

(28-06-2022, 21:09)xtrem_gal escribió: No había entrado en este hilo, de hecho no suelo ni entrar en este subforo.

Y no pensaba participar pero tengo que darle un +1 a esto pq por desgracia así es, y como tú dices, en todo.

Hay gente que está tan cegada y tiene tan poco criterio propio que todo lo que digan "los suyos" le parece bien.

(no voy a seguir escribiendo para no seguir desviando el tema del hilo, pero es que has descrito muy bien).

Ya. Qué me vas a contar. Por eso no tengo "míos", leo las propuestas, miro si tiene truco o no, y si me conviene o no. Propuestas concretas, no partidos. Yo no me caso con nadie.

Y edito y añado tu respuesta a este post para no crear post nuevo, que es deseo del OP. También tengo curiosidad por ver, al pararse la bronca, si los que se quejan del general van a aportar algo. Que me da a mi que no, que esto se muere y punto.

(28-06-2022, 20:57)Hector.s escribió: Bueno, veo que, después de días sin entrar al hilo, seguís en vuestra espiral (por un lado y por otro) de saliros del tema.
Me tenéis cansado, de verdad, de que temas que podrían ser interesantes acaben en "batallas" como si fuera la Guerra Civil.
No voy a citar a nadie, simplemente diré que los problemas cada uno los solucione con quien los tenga. NO es normal ni sano que en cada hilo que se abra intentando hablar de algo relacionado con la gente LGTB se formen estas grescas.
Como dije en mi primer mensaje (si mal no recuerdo), aquí no se va a borrar nada pero ahora volved a leer el Post Original y luego me decís si algo más del 10% de intervenciones tienen que ver con la celebración del día de Orgullo.

Que os parezca incorrecto, indecente, que no se debiera celebrar... Me parece estupendo. A mi me parece incorrecto y de mal gusto que se celebren corridas de toros y ahí están. Pero tampoco me veréis comentando en todos los hilos posibles lo malas que son las corridas de toros.
Que os trastorne ver a personas con un arnés por la calle pues tampoco tiene mayor complicación que no mirar.
Que os moleste que exista un beso lésbico en una película de animación pues con no ir a verla es suficiente.
Que llaméis adoctrinamiento a mostrar lo que es la vida cuotidiana de cualquier persona en este mundo, pues genial. A mi me adoctrinaron en la heterosexualidad católica: estoy bautizado, tomé mi primera comunión y alguna que otra más y estoy confirmado. Podría casarme por la iglesia sin ningún problema si no fuera porque vaya, de tantos besos heteros e historias de cuento Disney, nací homosexual. ¿Qué le voy a hacer?.
Entonces ya ni la iglesia me ve bien, ni gente que no nos considera con derecho a casarnos, a adoptar, a vivir tranquilamente...
Que lo queráis ver o no, no es mi problema. Yo voy a seguir saliendo a la calle, a disfrutar de la vida, de mis amigos y de mi. Lo que piensen los demás, al contrario de lo que podáis creer, me la trae bastante floja.

Si no os importa , aunque me parece que me vais a hacer el mismo caso que en las ocasiones que he participado, me gustaría retomar el hilo para conocer como fueron las manifestaciones en los diferentes puntos de nuestra geografía.

Me parece correcto.

A mi que se me deje en paz, especialmente el pelma de siempre, y yo también dejaré en paz. Toma y daca. Lo justo. Lo que no voy a hacer es callarme si se me cita y especialmente si se me insulta y amenaza.

Edito. Y te agradezco que no borres, de verdad que sí. Hasta la polla de que se señale con el dedo y luego plaf, adiós. Que los mensajes queden ahí y que se caigan las caretas de cada uno. Le joda a quién le joda.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18
RE: Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06) - por Stig's Cousin - 28-06-2022, 21:16

Salto de foro: