Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#59
(28-06-2022, 16:30)Roads escribió: Gracias a Dios, es así.

Solo los miembros de la CHUPIPANDI están de acuerdo en todo lo que ordena el LIDER. Tú y yo creemos en el individuo por encima de la colectividad, sin líderes, algo que nos aleja del comunismo y el fascismo. Algo de lo que no pueden presumir en este foro, curiosamente, los que presumen de ser más abiertos de mente.

(28-06-2022, 16:41)Roads escribió: A mí me insultaban desde antes de pertenecer a este foro. Creo que cuando entré hice una rápida e incompleta recopilación en el hilo del clasicazo arrocín, y ninguno respondió por vergüenza. Elrisas Elrisas Elrisas

Ahí me he perdido. Sé que antes tenías bronca con ellos y de ahí el consejo que le di en su momento. Pero con lo de la recopilación me he perdido. ¿Recopilación de insultos en aquel hilo de FC, o de cuando llegaste a aquí?

(28-06-2022, 18:37)Alberto_92 escribió: También me ha hecho gracia cuando ha dicho "lo vuestro es acojonante"

Que es lo "mío"? Si ni tan siquiera soy católico... en qué grupo estoy sin yo saberlo?

Meterte en el mismo saco que a los demás. Eso es lo "suyo", y ya te da lo "tuyo".

(28-06-2022, 19:03)Alberto_92 escribió: Ya... pero se ha enturbiado todo. Yo a diferencia de otros voy de frente y con respeto cito a la gente de forma directa.

@MotorHooligan parece buen tío pero está siempre enviando mil enlaces pretendiendo justificar el qué?

@Roads con sus ideas decimonónicas del Español de bien y pienso que es más extremo en sus pensamientos de lo que quiere aparentar. Eso sí, lo hace sin insultar y siendo bastante "fino" en el debate. Ahora bien, al decir que pienso y no poder justificarlo... me merezco que me ownee, pero son eso... Sensaciones.

@RSport ya sabemos de qué va la vaina, me recuerda al típico niño de cristal intocable.

@Rb6 (no recuerdo el nombre al citarlo, lo siento) tiene sus ideas claras pero debate con bastante educación y sin maldad. Mi "rescepto"

@Pxxr (tampoco lo recuerdo bien) tampoco tiene maldad, parece un poco bobo a veces pero me da la sensación también de buena gente.

A eso le sumamos a @Alberto_92 que ni pincha ni corta pero en ocasiones mete puyas sin maldad
que también enturbian (lo admito) es cómo el tonto que no va el tema con él pero tiene que tocar los huevecillos.

Luego el hombre 100x100 neutral y respetuoso de TODAS TODAS TODAS opiniones @Stig's Cousin (no te lo tomes a mal, tenías que pillar también, si no no tiene gracia jaja)

Y así en bucle una y otra, una y otra y al final el aburrimiento es supino.

Estaría bien DEJAD el tema ya, pero a diferencia de los foreros dictadorcillos, quién soy yo para decir que tenéis que hacer? Suficiente mayorcicos sois ya.

Pd: es un poco en tono de coña, no os ofendáis.
Pd2: nuestro querido @xtrem_gal creo que dejó hace tiempo de entrar en el subforo. Un tío educado que no se moja mucho, buen tipo.

No me lo tomo a mal. En la red es un poco complicado pillarle el hilo a cada uno, y tras leerte varias veces creo que sé por dónde vas. Bueno, y porque tú mismo lo has dicho de un tiempo para aquí Elrisas Elrisas Elrisas .

Mira, intento ser respetuoso con todo el mundo por lo ya dicho. Yo no sé las cosas por las que ha pasado esa persona para opinar así, por lo tanto, respeto. Mientras no me insulte a mi, directa o veladamente, respeto. Y si esa persona quiere hablar del tema que sea, respeto. No tengo por qué compartir su opinión, ni su manera de ver las cosas, ni su forma de vivir la vida. Pero mientras él respete la mía, yo respetaré la suya. Easy.

Y sí, esto aburre porque se ha dicho un millón de veces.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18
RE: Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06) - por Stig's Cousin - 28-06-2022, 19:19

Salto de foro: