Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#46
(28-06-2022, 13:53)Alberto_92 escribió: "Os leo" pues espera sentado compañero.

Ciertamente se estaba haciendo ya muy pesado tanto por unos cómo por otro el debate a ninguna parte.

Pero he de decir en descarga de Road... que el último mensaje ha sido bastante bueno y lleno de argumentos.

No ha obtenido respuesta más allá de un comentario vacío. Una vez más se percibe la diferencia de madurez entre un forero y el otro.

Y repito, que estoy harto de tanto enfrentamiento... A mi me hacía gracia la idea de que hubiera un poco más de salseo o de puyas sin maldad... pero ha sido del todo contraproducente.

Estoy de acuerdo. En todo.

Me aburre el tema LGTBIQplus. Se ha abierto y borrado mil veces, con post muy buenos, con información realmente útil, y todo borrado, algunas veces por rabieta. Se vuelve a abrir, se nos exige que respetemos otras opiniones pero los que exigen no respetan las opiniones contrarias. Por el medio cruce de acusaciones y / o insultos.

Ante tanta queja de que "cuatro gatos" estamos hundiendo el subforo general he animado en muchas ocasiones a abrir nuevos temas con otros contenidos. Pero no. Otra vez a lo mismo. Pues yo paso. Esto es el puto día de la marmota. Y alguno se creerá que ha "ganado" y todo.

Seguiré a lo mío en el subforo de videojuegos y cuando la salud me lo permita, con las chatarras del garaje y las aventuras en carretera y en pista.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18

Salto de foro: