Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#30
(26-06-2022, 23:57)R-S-B_96 escribió: Eso hago, ni entro en el otro post, que pongan ahí las gilipolleces que quieran.

Pues que los que quieran echar mierda, que se vayan al otro post, pero que dejen este tranquilo, vive y deja vivir es tu lema, ¿no? El caso es que ni una ni otra. Ni viven (amargados y lleno de odio) ni dejan vivir (esparciendo toda su homofobia en todos los hilos que se crean de esta temática aunque tengan ellos el suyo para soltar toda la que quieran).

Sigo diciendo, no es difícil de entender. Que si ellos son tan cerrados, que para ellos un beso de despedida de 5 segundos en una película es para ellos adoctrinamiento, ahí tienen el hilo de Disney para soltar todo lo que quieran, y más atrocidades que quieran comentar. Pero que no entren en este a decir exactamente lo mismo, cuando no es para eso. El caso es cargarse cualquier tema relacionado, mancharlo y asociarlo con cosas horribles, ¿para que? ¿Sentirse mejor?

A lo resaltado, sí, es uno de ellos, y créeme que lo sigo.

Pero recalco: el mío. Los demás siguen los suyos.

Matizo. Salvo que consideres que "no te estoy dejando vivir" y en ese caso te pediría que te explicases. Pero dudo que sea eso a lo que te refieras. Más que nada porque creo que no hay ni un solo post mío faltando a nadie.

Esto es un foro. Salvo que seas el administrador no tienes poder de censurar a nadie. Y aunque lo tuvieras... como decían en FC "volverá en forma de chapa".

La solución, si tanto os altera, es la que ya te dije. Usar el ignore. Y créeme que lo he dicho por bien. Otra cosa (que depongan su actitud, que cambien su opinión, o lo que se te ocurra) no va a suceder.

¿Seguir contestando a esas opiniones os beneficia?

¿Iros a otro sitio (FC, Twitter o lo que sea) va a cambiar algo, en serio en alguno de esos sitios ningún usuario va a insultar, va a opinar algo que no os guste o lo que sea?

¿En serio? Si es cierto no sé que haceis aquí. De lo contrario la solución es la misma en todos los sites: usar el ignore.

En fin, sea lo que sea suerte, que sea para bien.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18
RE: Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06) - por Stig's Cousin - 27-06-2022, 00:04

Salto de foro: